¿Alguna vez te has preguntado si hay una mejor manera de descargar música? Y2mate es una de las principales opciones para lograrlo, pero siempre nos encontramos con la incesante publicidad de su sitio. Esto no solo es molesto, sino que interrumpe el proceso de conversión y descarga, generando una mala experiencia de usuario. 

Aquí te traemos la mejor solución de Y2mate: Snaptube. Una aplicación excelente que, además de gratuita, ofrece otros beneficios a sus usuarios más allá de la eficiencia. 

¿Qué es Snaptube y Por Qué Es Mejor que Y2mate? 

Uno de los principales problemas de Y2mate se debe a la constante publicidad en la web. Las ventanas emergentes suelen ser uno de los síntomas más molestos al usar servicios en línea, y es lo que ocurre al descargar videos por Y2mate. 

Por suerte, existe Snaptube, una aplicación móvil que brinda una solución a toda esta problemática de la experiencia de usuario. Lo que es mejor que Y2mate es que no sólo puedes descargar videos o musicas, sino también puedes ver o escucharlos primero para confirmar que el contenido es lo que quieres. Aunque, existen otras cualidades que lo identifican: 

  • Aplicación gratuita: Para adquirir y usarla no hace falta pagar, suscribirse o registrarse.
  • Soporta múltiples plataformas: Si quieres descargar contenidos de INS, Facebook, Twitter, TikTok, etc., Snaptube realizará sin ningún costo por ti.
  • Compatible con diferentes resoluciones: Con Snaptube tienes la posibilidad de descargar archivos de diferentes formatos(MP4, MP3 o M4A) y resoluciones hasta 1080p para videos y 320kbps para canciones. (También ofrece conversiones de video a musica)
  • Descargas por lote: Con Snaptube puedes descargar videos o musicas por lotes sin límite, algo que no está disponible en la web de Y2mate. 
descargar música por Snaptube, mejor alternativa de Y2mate

Descargar

Además, muchos descargadores suelen hallar formas de obtener tu información. Ya sea por medio de cookies de rastreo, marketing o vinculando tus perfiles. No sabemos si Y2mate tiene este problema, pero puedes usar Snaptube sin preocupación: puesto que ya ha pasado verificaciones de agencias antivirus populares como CM Security, McAfee y Lookout Security.

¿Cuál Son los Pasos a Seguir para Descargar con Snaptube en vez de Y2mate? 

Emplear la herramienta de Snaptube es más sencillo que acceder al descargador Y2mate para obtener contenido. Solo tienes que seguir los pasos que se muestran a continuación: 

Paso 1: Obtén el archivo apk de Snaptube presionando el botón de descargar arriba para instalarlo en tu dispositivo móvil. Recuerda activar la opción de “Fuentes externas” para que el móvil logre incluir la app con éxito. 

descargar música por Snaptube, mejor alternativa de Y2mate

Paso 2: Ahora, entra en cualquier plataforma disponible desde el menú de acceso rápido. O, utiliza la barra de búsqueda para hallar contenido descargable. 

descargar video por Snaptube, mejor alternativa de Y2mate

Paso 3: Pulsa encima del video que deseas bajar, lo que te llevará a una pestaña diferente dentro de la plataforma, y donde verás un botón de descarga. Presiónalo para continuar. 

Paso 4: Al elegir el botón de bajada, aparecerá una ventana de configuración de formato y resolución. Escoge la que más te convenga y selecciona “Descargar” para obtener el archivo en tu móvil. 

descargar video por Snaptube, mejor alternativa de Y2mate

Preguntas frecuentes

¿Necesito instalar un segundo programa para que funcione correctamente?

Por suerte, con Snaptube no se necesita instalar programas secundarios, mucho menos realizar un root al dispositivo móvil para que funcione correctamente. De hecho, la app trabaja con varias versiones nativas de Android, incluso menos recientes.

¿Cuál es más veloz? ¿Y2mate o Snaptube?

A diferencia de lo que sucede con y2mate en ocasiones, Snaptube cuenta con una velocidad de bajada estable y rápida, que alcanza los 320Mbps.

La luz blanca me molesta, ¿La aplicación tiene modo oscuro?

Si tienes problemas con usar la app durante la noche, tienes la opción de aplicar el modo nocturno, que puedes hallar en la pestaña personal de la aplicación.

Actualizado por intern on Dec 18, 2022

Categories