Si eres un ávido usuario de WhatsApp, entonces has llegado al sitio correcto. Siendo una de las apps sociales de mensajería más populares del mundo, WhatsApp nos permite comunicarnos con otros bastante fácilmente. Además de chatear, mucha gente también gusta de enviar videos chistosos para WhatsApp a sus amigos o, simplemente, ponerlos como estado de WhatsApp. Hemos traído numerosos videos chistosos justo aquí y una solución para descargarlos de forma gratuita.

Parte 1. Obtén la Mejor App de Videos Chistosos para WhatsApp Descargar Gratis

Snaptube es una app Android must-have para ver y descargar videos ilimitados en alta calidad. Ya que tiene integradas numerosas plataformas juntas, no tienes que cambiar entre diferentes apps. Simplemente busca cualquier video de tu elección y descárgalo en tu dispositivo.
snaptube apk
Descargar

  • Es una app disponible de forma gratuita, la cual es compatible con cada dispositivo Android actual.
  • Tú puedes buscar un video en diferentes plataformas y puedes, incluso, añadir una plataforma de tu elección también.
  • Descarga videos en diferentes resoluciones para verlos sin conexión.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de contenido HD.
  • Desde videos chistosos de películas de Bollywood y series de TV hasta noticias: tú puedes encontrarlo todo en Snaptube.

Parte 3. Cómo descargar videos chistosos para whatsapp

Con Snaptube, tú puede descargar tantos videos chistosos cortos de Whatsapp como quieras. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos simples pasos:

Paso 1: Obtén la App de Snaptube

Primeramente, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo Android. Simplemente visita su sitio web oficial y descarga la versión más reciente de la APK de la app.
Da clic en el archivo APK para comenzar el proceso de instalación. En poco tiempo, la app será descargada en tu dispositivo.
Nota: Algunas veces, la instalación de apps de terceros está deshabilitada en los dispositivos Android. Para habilitarla ve a Configuraciones > Seguridad en tu dispositivo y enciende la instalación de apps de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca videos chistosos

Cada vez que quieras ver o descargar videos chistosos de Whatsapp, sólo abre la app de Snaptube en tu dispositivo. En el panel de búsqueda, escribe las palabras clave para buscar videos chistosos.
Por default, los resultados encontrados serán obtenidos de YouTube. Tú podrás ver enlistadas otras muchas plataformas en la pantalla de inicio también. Simplemente da clic en cualquier plataforma para buscar videos en ella.
Además, podrás añadir cualquier plataforma aquí también. Da clic en el ícono “Más” y selecciona la plataforma desde la lista existente o, simplemente, añade una plataforma de tu preferencia.

Paso 3: Mira o descarga videos chistosos

La interfaz mostrará varios videos relacionados a las palabras clave buscadas. Tú puedes, simplemente, dar clic en el ícono de descarga situado junto a la miniatura del video para guardarlo.
Si prefieres ver el video, entonces sólo da clic en él. Esto iniciará el reproductor de video y comenzará a reproducir el video seleccionado. Para guardarlo, tú puedes dar clic en el ícono de descarga, el cual está localizado en la parte inferior del reproductor de video.
La aplicación ofrecerá diferentes opciones de resolución del video con su tamaño estimado. Simplemente selecciona cualquier resolución para comenzar el proceso de descarga.
En poco tiempo, el video será descargado en tu teléfono. Tú puede acceder a él visitando el almacenamiento de archivos de tu teléfono. También, podrás encontrarlo bajo la categoría de “Descargas” en Snaptube. Después, podrás enviar estos videos chistosos de WhatsApp a tus amigos también.

Parte 2. Los Más Chistosos de los Videos de WhatsApp Chistosos

Sin mucho preámbulo, vamos a iniciar nuestra lista echando una mirada a estos videos chistosos cortos para whatsapp.

1. Videos indios chistosos

Si eres de india, entonces deberías checar esta compilación de los numerosos videos indios chistosos para WhatsApp.

2. Memes de Priya Prakash

Priya Prakash se convirtió en la sensación de India de la noche a la mañana con su video viral. Aquí hay algunas de las versiones del video que lograrán hacerte reír a carcajadas.

3. Videos chistosos de Kerala

La gente de Kerala es conocida por su sarcasmo y su forma de enfrentar el día a día de las cosas. Este video de comedia chistoso de WhatsApp seguramente demuestra lo mismo.

4. Los fails de tractores definitivos

Los tractores han sido parte de los pueblos indios por décadas. Esta compilación de fails de tractores de seguro te traerá una dulce nostalgia.

5. Escenas punyabíes graciosas

Si eres de Punyab, entonces tienes que ver este hilarante video para reírte muchísimo.

6. Otros videos

Además de eso, hay cientos de otros clips de video chistosos para WhatsApp que puedes ver. Algunos de ellos son los siguientes.

¿Qué estás esperando? Ve y descarga Snaptube en tu dispositivo para ver videos chistosos ilimitados gratis. También puedes descargar estos videos y enviarlos a tus amigos de WhatsApp. Con una colección de videos ilimitados, Snaptube es, sin duda, una aplicación must-have para cada usuario Android.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 03, 2020

Categorías