capturador video para android¿Estás buscando aplicaciones para capturar videos de sitios de videos como YouTube, Vimeo y Dailymotion, entre otros? Cuando quieras capturar vídeos online en tu smartphone, debes tener un capturador de vídeos para Android que pueda admitir diferentes sitios de intercambio. Existen diferentes herramientas disponibles en el mercado que puedes usar alternativamente en tu teléfono Android. En este artículo, te mostramos una lista de los 3 mejores capturadores de video que son compatibles con dispositivos Android.

Parte 1. Descargar el Mejor Capturador de Video APK
Parte 2. Cómo capturar videos en Android

Parte 1. Los 3 Mejores Programas para Capturar Videos en Android

1. Snaptube

capturador video androidSnaptube es el mejor capturador de videos para Android. Te permite capturar videos con un clic desde varios sitios de video como Vimeo, YouTube, Facebook, Instagram, SoundCloud y muchos más. Snaptube también te permite ver videos online y reproduce todos tus archivos de música y video en tu teléfono Android ya que puede acceder a tu almacenamiento local. Este capturador de videos te permite descargar videos de diferentes calidades y más tarde administrar todas tus descargas. Puedes crear listas de reproducción y ordenarlas según la fecha y el nombre. Tiene una excelente interfaz de usuario en la que es más fácil navegar, buscar descargas y gestionar los archivos descargados.

Descargar

2. Advanced Download Manager (ADM)

DimonVideo te ofrece un capturador de videos conocido como Advanced Video Manager. Con ADM, podrás descargar hasta tres archivos mientras el resto está haciendo cola. Es compatible con diferentes sitios web, y también puede interceptar enlaces de navegadores y portapapeles. Tiene una rápida velocidad de descarga. Esta aplicación también puede descargar imágenes, música, archivos y guardarlos en tu teléfono o tarjeta SD. ADM tiene el modo turbo, que acelera el proceso de descarga.

3. Full Video Downloader

Full Video Downloader es otra aplicación de Android que te permite capturar videos online rápidamente. Con esta aplicación, no sólo descargarás videos y música, sino también imágenes. Puede detectar rápidamente enlaces en diferentes navegadores y muestra el icono de descarga para descargarlos. También puedes pausar y cancelar las descargas y eliminar archivos cuando no hay suficiente espacio de almacenamiento en tu teléfono Android.

Parte 2. Cómo Capturar Videos Online en Teléfonos Android

En este punto, ya tienes opciones sobre los capturadores de video que puedes instalar en tu teléfono android. Te interesará aprender cómo capturar videos online, así que esta parte te demuestra cómo hacerlo en unos simples pasos.

Paso 1. Descarga e instala el APK

Descarga e instala la aplicación Snaptube en tu teléfono haciendo clic en el botón de descarga anterior. Inicia la aplicación Snaptube tocando en ella en tu teléfono Android.

Paso 2. Busca tus vídeos favoritos

En la interfaz de inicio de Snaptube, pulsa el sitio de intercambio online desde el que deseas descargar los vídeos. Desde allí, ve al botón Buscar(en la parte superior) e introduce las palabras clave del vídeo. De forma alternativa, puedes buscar el video pegando el URL en el cuadro de búsqueda de la aplicación.

Paso 3. Captura videos en Android

Snaptube mostrará el resultado de la búsqueda. Abre el que te interesey haz clic en el botón Descargar. También puedes hacer clic en el icono “Videos”, en la interfaz de inicio, y obtener los vídeos de tendencia, los cuales puedes descargar haciendo clic en el botón Descargar.

A continuación, la aplicación capturará el video que hayas seleccionado y posteriormente podrás administrarlo en “Descargas”, en Snaptube. ¡Buen trabajo! Así es como Snaptube mejora tu experiencia capturando videos online.

updated by Chief Editor on Jan 23, 2018

Categories