aplicaciones de video para androidEl vídeo móvil ha recorrido un largo camino desde que los smartphones y las tabletas se convirtieron en todo un éxito. Hace unos años, las cámaras de los smartphones y tabletas sólo eran buenas para grabar videos de baja calidad que, a pesar de que eran divertidos, no podían utilizarse para mucho más que para capturar recuerdos familiares. A día de hoy, en 2018, las cámaras de los smartphones son tan buenas que algunas incluso hacen competencia a las cámaras de gama alta. Muchas incluso se pueden utilizar para sesiones de vídeo profesionales con resultados que muestran poca o ninguna diferencia en comparación con las imágenes de cámaras de vídeo profesionales.
El hardware de vídeo ha recorrido un largo camino y el crédito debe darse a las aplicaciones de vídeo que permiten a los usuarios obtener el máximo provecho del hardware. Hay todo tipo de aplicaciones de video para los diferentes sistemas operativos, con funciones que van desde la grabación de vídeo básica a la edición de vídeo avanzada. En este artículo, te mostramos las que creemos que son las mejores aplicaciones de video para teléfonos Android hasta ahora el momento.

Parte 1. Las Mejores Apps de Video para Android
Parte 2. Cómo usar la app de descarga de vídeos de Android

Parte 1. Elige la Mejor App de Video para Android

1. Snaptube (La Mejor App para Descargar y Compartir Videos)

aplicación de vídeo androidLa gente está haciendo y compartiendo más videos que nunca, gracias los likes de YouTube y otros sitios web de streaming de vídeo. Pero sólo porque estos videos se encuentren exclusivamente en internet no significa que no puedas descargar unos pocos para verlos sin conexión. Snaptube es una de las pocas aplicaciones profesionales que te permiten hacer eso.
Snaptube es una app de streaming de video que te da control sobre qué, cuándo y dónde ver tus videos favoritos en tu dispositivo Android. Snaptube te permite buscar y descargar vídeos de calidad HD y archivos de audio MP3 desde la mayoría de tus plataformas de video favoritas, incluyendo YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y Vevo.com.
Además, con un tamaño de menos de 10 MB, es una de las aplicaciones Android más pequeñas disponibles, lo que significa que cualquier dispositivo con al menos 512 MB de RAM y un sistema operativo actualizado debe ser capaz de ejecutar y descargar videos sin ningún retraso. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratis!

Descargar

2. Lark Player (El Mejor Reproductor de Video)

Si te encanta tu música y videos musicales, Lark Player será tu mejor amigo. Lark Player es un reproductor multimedia intuitivo que toma prestadas sus funciones del popular reproductor multimedia VLC. Ofrece a los usuarios la posibilidad de organizar sus listas de reproducción de música y video según la frecuencia, el artista y el álbum, lo que les permite estar al tanto de sus archivos multimedia.
Tal vez la característica más destacada de esta aplicación es su función de inteligencia de sonido. Esta función ayuda a sintetizar el sonido de tu dispositivo produciendo un audio nítido y un video fluído. Lark Player también viene con todas las campanas y silbidos que se esperan de un reproductor de vídeo, incluyendo la reproducción aleatoria de música y vídeos.
Además, viene con miles de temas para añadir a tu interfaz de usuario. Esta aplicación también es gratis.

3. Adobe Premiere Clip (El Mejor Editor de Video)

Adobe es una marca de renombre que interviene en las principales áreas de software, incluyendo la edición de vídeo. La compañía destaca en esta categoría con Adobe Premiere Clip, una sencilla pero potente herramienta de edición de video. Adobe Premiere Clip viene con un surtido de funcionalidades para cada tipo de usuario. Los usuarios básicos pueden generar automáticamente vídeos de calidad en sus teléfonos a partir de fotos y vídeos con poco esfuerzo.
Los usuarios avanzados pueden utilizar el surtido de herramientas y efectos para editar vídeos, incluida la adición de música y sonidos personalizados a los vídeos. Si tienes una cuenta de Adobe Creative Cloud, puedes sincronizar tu progreso en todos tus dispositivos.
Adobe Premiere Clip también es gratuito y debería funcionar en dispositivos con al menos 1 GB o RAM para obtener la mejor experiencia.

4. Camera FV-5 (ElMejor Grabador de Vídeo)

La mayoría de la gente se contenta con la cámara y las aplicaciones de vídeo que vienen con sus teléfonos Android (normalmente de Google). Sin embargo, hay un buen número buscando siempre aplicaciones personalizadas para agregar a su arsenal de aplicaciones, y Camera FV-5 es una de las mejores opciones para los fans de las cámaras manuales.
Camera FV-5 te permite jugar con aspectos de la cámara de tu teléfono que no sabías que existían. Puedes cambiar la velocidad del obturador manualmente, ajustar el equilibrio de blancos, la medición de luz y el enfoque, y jugar con muchas características avanzadas que nunca creíste posible.
La versión gratuita de Camera FV-5 sólo te permitirá acceder a las funciones básicas, por lo que tendrás que pagar 3,95$ para la versión Pro con todas las funciones avanzadas de la aplicación.

5. AirDroid (La Mejor App para Transferencia de Videos)

Una vez que hayas descargado y editado tus vídeos favoritos, en algún momento tendrás que transferir los archivos a tu ordenador para mantenerlos seguros. AirDroid es una sencilla aplicación para Android que te permite transferir archivos desde tu dispositivo a tu ordenador sin problemas. Además, te permite controlar otras funciones de tu dispositivo, incluida la cámara, enviar/recibir mensajes de texto, recibir notificaciones de dispositivos e incluso te permite usar aplicaciones instaladas en tu teléfono.
Puedes acceder a la mayoría de las funciones básicas de AirDroid de forma gratuita, pero tendrás que pagar al menos 1,99 dólares por mes para acceder a las funciones avanzadas.

Parte 2. Cómo Usar la App de Descarga de Videos en Android

Como hemos dicho antes, Snaptube es la opción perfecta para los usuarios de Android a los que les gusta descargar videos de sitios web de streaming y de intercambio de videos. Por lo tanto, una vez te decidas por Snaptube como tu descargador de videos, sigue estos pasos para descargar tus videos favoritos.

Paso 1. Descarga e instala Snaptube

Puedes descargar Snaptube haciendo clic en el botón anterior o visitando su sitio web oficial en http://www.snaptubeapp.com/es/ o una serie de sitios asociados, incluyendo http://www.uptodown.com/. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Paso 2. Busca y descarga videos y música

Una vez que la aplicación esté instalada, ábrela y dirígete a la pantalla de inicio donde podrás seleccionar de entre una docena de sitios web de vídeo en streaming preconfigurados. También puedes añadir otros sitios de video en streaming a la pantalla de inicio para facilitar el acceso.
Una vez hayas encontrado tu video y comience la reproducción, aparecerá una pequeña flecha de descarga en la parte inferior derecha de tu pantalla. Toca esta flecha, elige la calidad del archivo de vídeo o audio y Snaptube comenzará la descarga.

Puedes comprobar el progreso de los archivos descargados tocando el pequeño ícono de descargas situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

updated by Chief Editor on Jan 23, 2018

Categories