Twitter es una de las redes sociales más dinámicas y activas de la actualidad. Por mucho, es la primera plataforma donde se comparten noticias o videos de último minuto, por lo cual es una de las más populares del mundo. Ahora bien, esta misma dinámica, hace que sea prácticamente una necesidad descargar videos de Twitter para compartirlos en otras redes. Aunque Twitter no permite hacerlo directamente, si es posible si usas una aplicación para descargar videos de twitter calificada. 

Son muchas las herramientas que te permitirán descargar videos de Twitter, pero a ciencia cierta, son muy pocas las verdaderamente fiables. Como resultado, hemos seleccionado un descargador de Twitter 100 % confiable y poderoso, que te ayudará a bajar tu contenido favorito de la red social del pajarito. Lee hasta el final. 

Cómo Descargar Videos de Twitter en Android (Snaptube)  

Para descargar videos de Twitter en Android, es necesario utilizar una aplicación para descargar videos de Twitter. En este sentido, solo hay una alternativa lo suficientemente eficiente para garantizar la mejor experiencia de descarga en cuanto a seguridad, calidad y velocidad: Snaptube.

 snaptube descargar videos de twitter online
Descargar

Así que, si quieres descargar videos de Twitter online desde tu Android, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar e instalar Snaptube en tu teléfono 

Presiona sobre el botón de descarga arriba. Al hacerlo, comenzará el proceso de instalación, deberás conceder algunos permisos y en menos de 1 minuto, la app estará lista para usarse.

descargar video de twitter

Paso 2: Copia el enlace para descargar video Twitter mp4

Puedes ingresar a tu Twitter, buscar el video que quieres descargar y copiar su enlace. Puedes hacerlo directamente desde la opción de compartir o desde la barra de direcciones.

descargador de twitter

Paso 3: Bajar video de Twitter 

Ahora, abre la app de Snaptube y pega el enlace en la barra de búsquedas. Inmediatamente, te aparecerá el video en cuestión con la opción de descarga (Puedes elegir el formato y la calidad), selecciona la que prefieras y confirma. Unos segundos más tarde, el video estará en la carpeta de descargas de tu móvil. 

descargar videos de twitter

Así de simple es descargar video Twitter MP4 usando una app calificada como Snaptube. De hecho, muchas páginas especializadas, la posicionan como la #1 del mundo, con el proceso de descarga más rápido de todas.  

Snaptube: ¿Por Qué Es la Mejor App para Bajar Videos de Twitter?

Para descargar video de Twitter, solo existe una aplicación capaz de superar las expectativas de los usuarios más exigentes. En este caso, se trata de Snaptube, la poderosa y popular app de descargas que agrupa más de mil millones de usuarios en todo el mundo. 

Con Snaptube, solo necesitas el link del video de Twitter, pegarlo en su buscador y confirmar la descarga. Al mismo tiempo que puedes disfrutar de increíbles características, como, por ejemplo: 

  • App gratuita e ilimitada: No tendrás que pagar un solo centavo por usar Snaptube, tampoco tendrás límites de uso o restricciones. ¡Úsala todas las veces que quieras!
  • Mejor velocidad de descarga: No tardarás más de 40 segundos en bajar video de Twitter usando Snaptube. Sin duda, es la más rápida y fácil de usar de la actualidad. 
  • No disminuye la calidad original: La resolución de los videos descargados con Snaptube es impecable. No disminuye la calidad original de los mismos, desde 320p hasta 4K. 
  • Sin riesgo de virus: Snaptube es segura, no representa ningún riesgo para tu equipo. Olvídate de virus o pérdidas de información. 

Y no solo eso, con Snaptube podrás realizar otras tareas mientras reproduces un video gracias a su ventana flotante. También, tienes modo nocturno en automático y una lista de videos populares en tiempo real para que estés al tanto de las tendencias. Además, también incluye una barra de herramientas para optimizar funciones básicas que van desde el almacenamiento, consumo de la batería y la memoria RAM. 

¡Snaptube es sencillamente espectacular! 

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo descargar vídeos de Twitter en iPhone?

En el caso de los equipos Apple, no existen muchas aplicaciones gratuitas que permitan bajar videos de Twitter. En este caso, se debe usar un descargador de Twitter en línea para hacerlo. 

¿Cuál es la mejor app para descargar videos de Twitter?

Sin duda, Snaptube es la app mejor calificada para descargar videos de Twitter en la actualidad. Es la única herramienta capaz de brindar una descarga limpia, segura y mantener intacta su resolución original. Además de ser moderna y muy fácil de usar.

¿Dónde se encuentran las descargas de videos de Twitter?

Al descargar videos de Twitter con Snaptube, todos los archivos descargados estarán en la carpeta de descargas de tu móvil. Aunque, en algunos dispositivos se almacenarán directamente en la galería. También puedes encontrarlos en la sección -Mis Archivos- de Snaptube. 

¿Es seguro descargar de Twitter?

Sí, siempre y cuando utilices una aplicación segura y calificada. En este caso, la más segura y confiable es Snaptube, que cuenta con certificaciones globales de protección y no permite el ingreso de virus a tu dispositivo. 

Actualizado por Chief Editor on Jan 05, 2023

Categories