descargador de videos twitter appEn el mundo contemporáneo, la gente puede intercambiar videos en diferentes lugares y en cualquier momento con gran facilidad gracias a las siempre crecientes redes sociales. Twitter es una de las redes sociales que impulsan tráfico en todo el mundo, por lo que es fácil entender la velocidad a la que las personas comparten archivos en esta red. El video es una categoría de archivo altamente compartida a través de internet. En lo que respecta al intercambio, la gente quiere que se descargue en sus dispositivos. Ahora, esto podría ser fácil si tienes una aplicación de descarga de video de Twitter adecuada. En este artículo, te daremos una guía detallada sobre las 4 mejores aplicaciones.

Parte 1. Mejor aplicación para descargar videos de Twitter
Parte 2. Cómo descargar videos de Twitter en Android

Parte 1. Elige la Mejor App para Descargar Vídeos de Twitter

1. Snaptube

descargar videos twitter appSnaptube es sin duda uno de los mejores descargadores de video para la aplicación de Twitter. Esta aplicación está equipada con características sorprendentes que, obviamente, te proporcionarán una increíble experiencia. Snaptube es definitivamente una herramienta perfecta para descargar videos gratis, así como audio. Con él, puedes descargar directamente videos de varios sitios de video compartido como Twitter, YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram y Vevo, entre otros.
Su interfaz fácil de usar e iconos hace que sea muy fácil de navegar para los usuarios. De hecho, la búsqueda mediante el uso de palabras clave lo hace más fácil. También puedes administrar las descargas de tus vídeos creando listas de reproducción con esta aplicación. Snaptube es una aplicación que te ahorra mucho tiempo, permitiéndote descargar videos y audios en lote.

Descargar

2. Free Android Downloader

Este descargador de video es un reproductor común en la industria de las aplicaciones Android que facilita la descarga de videos en tu dispositivo Android. Esta aplicación no te pondrá trabas, ya que el proceso es bastante simple. Aparte de videos, puedes descargar imágenes de calidad a través de las distintas plataformas de video compartido. Además, esta aplicación es compatible con todos los navegadores web, lo que permite una descarga instantánea. Su interfaz fácil de usar hace que sea bastante fácil para los usuarios navegar a través de sus diversos procesos.

3. Free Videos Downloader

Esta es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos para dispositivos Android. Tiene una interfaz fácil de usar y no requiere absolutamente ningún servicio de ningún experto. Los videos descargados son de excelente calidad, y puedes elegir el formato de vídeo antes de descargarlo. Esta herramienta soporta la descarga de videos de muchos sitios web como Twitter, Vimeo, Facebook y otros. Soporta audio en formato MP3 y videos en formatos como MP4, MPG, FLV, MKV, AVI y MPG.

4. AVD Downloader

AVD Downloader es un descargador online gratuito que funciona muy bien con el navegador de tu teléfono. Sólo tienes que buscar un video online a través de diferentes sitios web, y AVD Downloader detectará el enlace y mostrará el botón de descarga. Una vez que hagas clic en él, el programa descargará el video. Puedes descargar videos de varios sitios excepto YouTube. Sin embargo, todo en esta aplicación es profesional. Android Video Downloader tiene una interfaz intuitiva que facilita su uso por parte de los usuarios.

Parte 2. Cómo Descargar Vídeos de la App de Twitter en Android

Paso 1. Descarga e instala Snaptube

Instala la aplicación Snaptube en tu dispositivo Android. Si no tienes la aplicación, puedes descargarla fácilmente aquí o encontrarla visitando la página oficial de Snaptube. Después, busca el icono Snaptube en tu dispositivo y ejecútalo.
Se mostrará la página principal del programa. Haz clic en el icono “Twitter” si no puedes localizarlo, haz clic en el botón + y añade Twitter a la pantalla de inicio.

Paso 2. Descarga vídeos de Twitter a Android

A continuación, identifica el cuadro de búsqueda de vídeos e introduce una palabra clave. Luego, pulsa el botón enter para iniciar el proceso de búsqueda. El vídeo solicitado se mostrará en una ventana nueva. Presiona el botón Descargar de la esquina inferior derecha. A continuación, selecciona el tipo de resolución que quieras. Una vez que termines con la selección, el proceso de descarga comenzará automáticamente.

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories