descarga tubemate para móvil samsung¿Busca a través de Internet encontrar la última descarga de TubeMate para móviles Samsung, pero sólo encontró que es difícil distinguir la APK real de la falsa? Además podrá encontrar los siguientes problemas con TubeMate al usarla:

  • A veces es imposible descargarla
  • No se puede analizar la información de vídeo
  • No se muestran opciones de resolución
  • Descarga interrumpida

Usted no tiene porqué perder más de su tiempo. Aquí, puede obtener una APK de TubeMate segura y limpia para Samsung, que es mejor que TubeMate en la descarga y en la reproducción de videos. Además, es GRATUITA y segura.

Parte 1. Dónde descargar TubeMate para Samsung
Parte 2. Cómo utilizar la alternativa TubeMate en Samsung

Parte 1. Descarga Gratuita de TubeMate para Samsung

tubemate para samsungSi usted ha decidido no luchar más con esos molestos problemas de TubeMate, puede obtener una aplicación mejor para descargar videos que no sean TubeMate. Snaptube, una alternativa ideal de TubeMate para Samsung, es exactamente lo que necesita. Aquí hay algunas funciones clave:

  • Última aplicación video para reproducir, ver, descargar y administrar archivos de vídeo y música.
  • Descargue sin engorros videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Daliymotion y muchos otros populares sitios de video.v
  • Descargue directamente videos de música a formatos de audio MP3 y M4A.
  • Una variedad de canales y toneladas de contenidos personalizados para ver.
  • Elija entre diferentes opciones de resolución, incluyendo vídeos de HD (Gran Densidad) de 2K y 4K.
  • Descargue una lista de reproducción completa de YouTube en un trabajo por lotes.
  • El modo de Imagen sobre Imagen le permite ver un video mientras hojea otros sin interrupción.

Descargar

No espere más. Obtenga la alternativa a la descarga de TubeMate para Samsung Galaxy Y, Galaxy S y otros teléfonos Samsung.

Parte 2. Cómo Utilizar la Alternativa TubeMate para Samsung

1. Un Solo Toque para descargar cualquier video de cualquier sitio web

Ejecute Snaptube y verá la página de los sitios de video compatibles. Estos son solo parte de los sitios de video de los que puede ver y descargar videos. Haga clic en el botón Más en la esquina inferior derecha para agregar más sitios web que le gusten.
Para descargar vídeos y música, puede ingresar al sitio de videos tocando en su logotipo. Tome YouTube como ejemplo, toque en su logotipo y busque el video que desea descargar. Reprodúzcalo y aparecerá un botón rojo de Descarga cerca de la ventana de vídeo. Toque en el botón Descargar y elija una resolución que prefiera para iniciar el proceso de descarga.

2. Guardar videos de música en MP3 en alta calidad sin conversión

Para obtener MP3 de videos musicales, necesita una forma rápida y directa. Localice el video musical en Snaptube y reprodúzcalo. A continuación, presione el botón rojo de Descarga. Snaptube le ofrecerá dos formatos populares de audio: MP3 y M4A. Seleccione el formato que desee para iniciar la descarga. Después de un corto tiempo, usted puede disfrutar de su música favorita sin la limitación de acceder a Internet.

3. Descargar por Lotes las Listas de Reproducción de Youtube para Ahorrar Tiempo

Una lista de reproducción normalmente contiene docenas, incluso cientos de canciones o videos. La descarga de todos los archivos uno por uno llevaría mucho tiempo. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, Snaptube permite a los usuarios guardar toda una lista de reproducción de YouTube con un solo toque. Busca la lista de reproducción que quiera y haga clic en el botón Descargar. Snaptube le ayudará instantáneamente a guardar la lista de reproducción.
Nota: La función de descarga por lotes se puede activar subscribiéndose a Snaptube VIP Superior, que cuesta sólo $ 1.99. También puede desbloquear, Descargar, ver anuncios gratuitos 4K y otras poderosas funciones al mismo tiempo.

4. Experiencia de Visualización de Videos Personalizada

Snaptube soporta docenas de sitios de video, puede ver, descargar, administrar y compartir archivos multimedia en un solo lugar sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra. Para que sea más eficiente, puede habilitar el modo Imagen sobre Imagen para abrir dos ventanas de vídeo para multitarea. Además, también puede configurar Snaptube como el reproductor de música y vídeos predeterminado.

updated by Chief Editor on Jan 23, 2018

Categories