Si estás entre el grupo de usuarios que se enfrentan a menudo a dificultades con TubeMate, quizás estás buscando una alternativa a TubeMate. Hay un montón de aplicaciones similares a TubeMate que puedes probar. 

Las alternativas a TubeMate varían en términos de soporte de la plataforma, precio y funciones generales, así que es difícil encontrar una app gratuita y soporta casi todos los plataformas. Pero afortunadamente, hay una app gratuita con que puedes descargar contenidos de más de 50 plataformas. Snaptube es todo lo que necesitas.

La Mejor Alternativa a TubeMate para Android

Snaptube es la mejor aplicación alternativa a TubeMate en Android para descargar videos y música gratis. Tiene una interfaz secilla en que puedes encontrar todas las funciones necesarias. También hay millones de contenidos en la app, buscarás los videos favoritos fácilmente.


alternativa a tubemate
Descargar

TubeMate gratis sufre de una serie de deficiencias que hacen de Snaptube la mejor opción. Lo que hace Snaptube mejor que TubeMate:

  • Si bien ambas aplicaciones de descarga de videos son gratuitas, TubeMate viene con más anuncios que Snaptube, así que la experiencia de Snaptube es mejor.
  • Necesitas TubeMate descargar un otro conversor para  disfrutar de videos HD, pero Snaptube te permite ver y descargar videos HD en múltiples formatos de archivo, desde simples archivos de audio MP3 hasta archivos de video de hasta 4K.
  • La experiencia global con Snaptube también es bastante reconfortante. La aplicación es sencilla e intuitiva incluso para el usuario más básico.
  • Soporta buscando videos con palabras claves y URLs personalizadas de forma sencilla desde cualquier pantalla de la aplicación.
  • Además, la pantalla de inicio de Snaptube viene cargada con un puñado de sitios de streaming de video populares, como Facebook y Instagram, que te permiten acceder fácilmente a los videos más recientes. 
  • Por último, Snaptube también ofrece gestión de archivos, descargas por lotes y otras funciones que TubeMate no tiene.

En resumen, Snaptube es uno de los APKs de descarga de videos gratis más limpios y seguros del mercado y nunca descargarás una herramienta con virus, así que puedes usarlo con confianza.

Cómo Usar la Mejor Aplicación Alternativa a TubeMate

Empezar a utilizar Snaptube es muy fácil. Si ya has utilizado el descargador TubeMate, no tendrás ningún problema para utilizar Snaptube, ya que el funcionamiento de las dos aplicaciones es básicamente similar. Si no lo has utilizado antes, no te preocupes, sigue los pasos que te indicamos a continuación y lo descargarás en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1. Descarga e instala Snaptube

Debido a la política de Google, no encontrarás Snaptube en la Play Store. Sin embargo, podrás encontrar el Snaptube original en su sitio web oficial o en una tienda de aplicaciones de terceros como Uptodown. 

*Antes de instalarlo, dirígete a Configuración > Seguridad y selecciona Fuentes Desconocidas para activar la instala de APK de fuentes desconocidos.

tubemate descargar

Paso 2. Busca cualquier video que quieres descargar

Una vez se haya instalado la aplicación Snaptube, podrás localizar tus videos favoritos mediante la búsqueda de palabras clave. Primero introducir las palabras claves en la barra de búsqueda  situada en la parte superior de la pantalla, después toca el botón de buscar, unos segundos después el resultado de búsqueda saldrá. 

También puedes pegar URLs de videos en la barra de búsqueda, o seleccionar/buscar videos desde los sitios de video preconfigurados en la pantalla de inicio. Además puedes seleccionar videos de la sección popular o de acuerdo con las categorías de video seleccionando las pestañas correspondientes en la pantalla de inicio.

tubemate gratis

Paso 3. Selecciona el formato y resolución

Siempre puedes descargar un video una vez que empiece la reproducción seleccionando el botón de descarga que aparece tan pronto como el video comienza a reproducirse. Se puede acceder a los videos descargados tocando en el icono “Descargas”, en la parte superior derecha de la pantalla. Después puedes seleccionar el formato y resoluciones del contenido.

aplicaciones similares a tubemate

Al obtener el contenido descargado, puedes encontrarlo en el sector de “mi archivo” de Snaptube, entonces no necesitas ir al gestor de archivos que viene con el celular para disfrutarlo.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la alternativa a TubeMate. Después de conocer las características y pasos de Snaptube, seguro que no dudarás en elegirla. Esto se debe a que es compatible con más plataformas de descarga, la experiencia de descarga es más fluida y la interfaz es más fácil de usar que TubeMate.

Preguntes Frecuentes:

¿Cuál es el mejor Snaptube?

Snaptube es la mejor aplicación para descargar música y videos. Tiene muchas versiones, tanto históricas como las más recientes, que se pueden encontrar en el sitio web oficial. Haz clic en la versión que desee y descárgala en tu celular para descargar audio y video.

¿Qué tan segura es la aplicación Snaptube?

En comparación con TubeMate, Snaptube es más seguro; Snaptube no requiere inicio de sesión para su uso, por eso no recopila información del usuario y los APK descargados de fuentes oficiales están libres de virus, lo que garantiza que nunca descargará herramientas de phishing ni ningún virus en nombre de Snaptube APK.

Actualizado por Chief Editor on Jan 03, 2023

Categories