alternativa tubemateHay muchos descargadores de YouTube en internet que pueden ayudarte a disfrutar de videos sin conexión a internet. Uno de estos, TubeMate, lleva usándose durante bastante tiempo. TubeMate tiene un par de ventajas útiles para los usuarios, incluyendo navegación por video, descargas rápidas y la posibilidad de pausar descargas. Sin embargo, la aplicación también se encuentra entre las más difíciles de usar, especialmente cuando se trata de administrar tus descargas a través de la aplicación. También es necesario instalar un conversor multimedia si deseas ver vídeos HD descargados a través de TubeMate. Esto supone nuevos gastos para los usuarios que no quieren usar espacio de almacenamiento adicional en un conversor. Además, últimamente se han estado experimentando de forma más habitual fallos en las aplicaciones y pantallas negras con TubeMate, en gran parte debido a la afluencia de APK falsos e infectados de TubeMate en el mercado. Además, es posible que algunos vídeos descargados a través de TubeMate no se reproduzcan, lo que te obliga a utilizar aplicaciones de terceros para ver los vídeos.

Si estás entre el grupo de usuarios que se enfrentan a menudo a dificultades con TubeMate, hay un montón de alternativas que puedes probar. Las alternativas a TubeMate varían en términos de soporte de la plataforma, precio y funciones generales, así que lee con atención antes de seleccionar la mejor alternativa a TubeMate.

Parte 1. Por qué la app es mejor que TubeMate
Parte 2. Cómo usar la alternativa a TubeMate
Parte 3. Cuál es la diferencia entre TubeMate y Snaptube

Parte 1. La Mejor Alternativa a TubeMate para Android

alternativa tubemate androidSnaptube es la mejor aplicación Android alternativa a TubeMate. Esta pequeña pero potente aplicación permite a los usuarios ver y descargar vídeos HD en múltiples formatos de archivo, desde simples archivos de audio MP3 hasta archivos de vídeo de hasta 4K. También permite a los usuarios administrar sus descargas de video y audio desde la aplicación, por lo que nunca es necesario usar el administrador de almacenamiento del dispositivo para organizar las descargas.
La pantalla de inicio de Snaptube viene cargada con un puñado de sitios de streaming de video populares, como YouTube, Vimeo y Dailymotion, que te permiten acceder fácilmente a los videos más recientes. También puedes buscar vídeos utilizando palabras clave y URLs personalizadas de forma sencilla desde cualquier pantalla de la aplicación, lo que facilita la localización e interacción con tus vídeos favoritos.

Descargar
Snaptube es también uno de los APKs más limpios y seguros del mercado, lo que garantiza que nunca descargarás una herramienta de phishing ni ningún virus en nombre de un APK de Snaptube.

Parte 2. Cómo Usar la Mejor Aplicación Alternativa a TubeMate

Paso 1. Descarga e instala Snaptube

Comenzar a usar Snaptube es fácil y sencillo. Debido a la purga que ha hecho Google con los descargadores de vídeo, no encontrarás Snaptube en la Play Store. Sin embargo, podrás encontrarlo en su sitio web oficial. El APK es seguro y limpio y no causará ningún daño a tu dispositivo móvil. Siéntete libre de descargar e instalar la aplicación en tu teléfono Android.

Una vez que hayas descargado la aplicación, primero debes habilitar las instalaciones de aplicaciones de fuentes desconocidas para poder instalar y usar aplicaciones que no pertenezcan a la Play Store. Dirígete a Configuración > Seguridad y selecciona Fuentes Desconocidas para activar esta función. Una vez hecho esto, simplemente toca Snaptube APK para comenzar la instalación.

Paso 2. Busca y descargar cualquier video

Una vez se haya instalado la aplicación, podrás localizar tus vídeos favoritos mediante la búsqueda de palabras clave o URLs de vídeo en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla, o seleccionar/buscar vídeos desde los sitios de vídeo preconfigurados en la pantalla de inicio. También puedes seleccionar vídeos de la sección popular o de acuerdo con las categorías de vídeo seleccionando las pestañas correspondientes en la pantalla de inicio.

Siempre puedes descargar un video una vez que empiece la reproducción seleccionando el botón de descarga que aparece tan pronto como el video comienza a reproducirse. Se puede acceder a los videos descargados tocando en el icono “Descargas”, en la parte superior derecha de la pantalla.

Parte 3. TubeMate vs Snapube – Por qué Snaptube es una mejor opción para los usuarios de Android

TubeMate sufre de una serie de deficiencias que hacen de Snaptube la mejor opción.

    • En primer lugar, a pesar de que ambas aplicaciones son gratuitas, TubeMate viene con anuncios y secciones de anuncios que interfieren con el uso normal de la aplicación. Para los usuarios con teléfonos de menor potencia, la frecuencia y la ubicación de estos anuncios puede reducir el rendimiento del dispositivo, lo que hace molesto ver o descargar los vídeos más sencillos.
    • Además, a diferencia de TubeMate, que requiere que descargues un conversor para disfrutar de vídeos HD, Snaptube te permite ver y descargar videos en cualquier formato de archivo o calidad de vídeo que desees, siempre y cuando la carga original vaya con dicho nivel de calidad.
    • La experiencia global con Snaptube también es bastante reconfortante. La aplicación es sencilla e intuitiva incluso para el usuario más básico y los chicos de Snaptube siempre están a tu disposición para ayudarte a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

updated by Chief Editor on Jan 22, 2018

Categories