guardar videos twitterTwitter es una de las redes sociales más utilizadas, con alrededor de 350 millones de usuarios activos mensualmente. Uno puede compartir todo tipo de multimedia en Twitter también. Esto incluye imágenes, GIFs, e incluso, videos. También, muchos usuarios de Twitter suben videos cortos en la plataforma para sus seguidores. Tú puedes, incluso, guardar videos de Twitter en tu dispositivo si así lo deseas. En este post, te enseñaremos cómo utilizar un convertidor de videos de Twitter. Vamos a empezar.

Part 1. Snaptube: El Mejor Convertidor de Twitter

como guardar videos de twitterDescarga tantos videos de Twitter como quieras mediante Snaptube. Es una app disponible de forma gratuita, compatible con todos los principales dispositivos Android del mercado. Tú puedes, simplemente, buscar cualquier video de tu elección y descargarlo en tu dispositivo de forma gratuita. De esta manera, tú puedes guardar videos de Twitter sin ningún inconveniente.

  • Además de Twitter, tú puedes buscar videos de muchas otras plataformas también. Esto es porque Snaptube tiene integradas muchas plataformas juntas.
  • Tendrías opción de descargar videos en diferentes resoluciones.
  • La app puede ser utilizada para descargar canciones también.
  • Tiene una interfaz amigable para el usuario y ofrece un reproductor de carga rápida.
  • Con su modo picture-in-picture, tú puedes ver videos de Twitter mientras realizas otras tareas.
  • La app está disponible de forma gratuita y funciona en todos los principales dispositivos Android (sin necesidad de rootear el dispositivo para usar Snaptube)
Descargar

Part 2. Cómo Guardar Videos de Twitter en Camera Roll

Ya que Snaptube tiene una interfaz amigable, no tendrás ningún problema al usarlo. Tú puedes seguir estos pasos para aprender a guardar videos de Twitter.

Paso 1: Descarga Snaptube en tu dispositivo

Primeramente, necesitas descargar la app para guardar videos de Twitter. Sólo ve a la página oficial de Snaptube para descargar la app. Tú puedes obtener la versión APK de la app aquí.

Da clic en el archivo APK descargado y sigue las sencillas instrucciones para instalar la app. Esta es una app gratuita que es compatible con todos los dispositivos Android.
Nota Importante: Si tu dispositivo tiene deshabilitada la opción de descarga de apps de fuentes de terceros, entonces podrías enfrentarte a algunos problemas al descargar la app. Ve a Configuraciones > Seguridad y habilita la opción de descarga de apps desde “Fuentes Desconocidas”. No te preocupes: no hará daño a tu dispositivo. Esto sólo significa que ahora puedes descargar apps de otras fuentes diferentes a Google Play Store.

Paso 2: Busca cualquier video de Twitter

Una vez que la app está instalada, simplemente ábrela cuando quieras y mira o guarda el video de Twitter en Android. En su página de inicio, tú puedes ver el ícono de Twitter. Simplemente haz clic en él. Sin embargo, tú puedes elegir cualquier plataforma de la lista también.

Para añadir cualquier plataforma, sólo haz clic en la opción “More”. Esto te permitirá añadir cualquier plataforma a la lista.
Una vez que has seleccionado Twitter, se te pedirá que inicies sesión en la plataforma (si no lo has hecho ya). Sólo introduce tu cuenta para acceder a la plataforma. Después, tú puedes simplemente buscar cualquier video de tu elección buscando en la plataforma mediante palabras clave.

Alternativamente, tú puedes introducir la URL del video que deseas descargar. Para ello, primero necesitas iniciar la app de Twitter en tu dispositivo. Ve al video que deseas descargar y copia su URL. Ahora, pégala en la barra de búsqueda de Snaptube.

Paso 3: Guarda videos de Twitter en tu teléfono

Basado en la búsqueda, la interfaz cargará los resultados encontrados. Tú puedes simplemente navegar por la interfaz para ver los resultados. Para guardar cualquier video de Twitter, puedes dar clic en el ícono de descarga, localizado a un lado de su miniatura.

Para ver un video, tú puedes dar clic en su miniatura. Un reproductor de video se cargará para que puedas ver fácilmente el video. Tú puedes guardar el video desde aquí, dando clic en el ícono de descarga en la parte baja del reproductor de video.
La interfaz proveerá diferentes opciones de resolución de video y su tamaño esperado. Selecciona cualquier opción para iniciar la descarga.
¿Quién sabía que descargar videos de Twitter sería tan fácil? Una vez que la descarga es completada, puedes encontrarlo en la carpeta “Downloads” de Snaptube o en el almacenamiento del dispositivo también. De esta manera, tú puedes guardar fácilmente tantos videos de Twitter como quieras y, también, en la mejor calidad disponible.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías