cómo guardar los videos instagram en androidInstagram es una de las plataformas para compartir fotos y videos más populares en todo el mundo. Permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y computadoras (ordenadores) cargar archivos multimedia para compartir y ofrece una variedad de filtros y opciones personalizadas para mejorar tus fotos. Tres años después de su lanzamiento, Instagram añadió un soporte para videos. La duración máxima del video se ha aumentado de 15 segundos a 60 segundos para una sola publicación. Después de ver algunos increíbles videos, quizás desee hacer que sus preferencias estén disponibles para su reproducción sin conexión en Android. Entonces, ¿cómo guardar los videos de Instagram en Android? Si está buscando una respuesta, este es el lugar correcto. Este tutorial le indicará cómo guardar un video publicado en Instagram en su teléfono móvil Android sin ningún tipo de obstrucción.

Parte 1. La mejor aplicación gratuita para guardar vídeos de Instagram en Android
Parte 2. Cómo guardar videos de Instagram en tu galería

Parte 1. La Mejor Aplicación Gratuita para Guardar Vídeos de Instagram en Android

cómo guardar videos de instagram en androidAntes de recoger sus videos favoritos de Instagram, debe asegurarse de tener la herramienta adecuada – Snaptube para hacer el trabajo. Aquí, puede encontrar una eficiente aplicación de Instagram que le permite guardar directamente cualquier video de Instagram en sus teléfonos móviles y tabletas Android. Con unos pocos golpecitos, sus vídeos se guardarán instantáneamente en su teléfono a una velocidad ultra rápida. Esta aplicación fabulosa sin duda mejorará su experiencia de visualización del contenido del vídeo, ya que ofrece una gran cantidad de excelentes características.

  • Aplicación todo-en una para Android para reproducir y descargar videos y música.
  • Compatible con YouTube, Facebook, DailyMotion, Instagram y muchos otros sitios de videos compartidos.
  • Guarde sin ningún problema vídeos y música en línea en sus dispositivos Android con una alta calidad.
  • Descargue directamente vídeos musicales de YouTube a formatos MP3 o M4 A sin realizar conversiones.
  • Gestione de forma flexible los sitios de video incrustados y sus descargas.

Descargar
Presione el botón Descargar para obtener de forma gratuita la aplicación APK para guardar videos de Instagram y luego siga el tutorial a continuación para guardar un video de Instagram en el móvil Android.

Parte 2. Cómo guardar vídeos de Instagram en Android

Paso 1. Descargue e Instale la Aplicación

Descargue SnapTube, la aplicación gratuita para guardar videos de Instagram, en su Android. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación. Después de eso, ejecute la aplicación.
Nota: SnapTube es segura y limpia, puede descargarla sin preocuparse por problemas de malware. Pero asegúrese que el archivo APK se descargue aquí o desde nuestro sitio web oficial.

Paso 2. Copiar el Enlace de Vídeo desde Instagram

A continuación, abra su aplicación Instagram en su teléfono Android, busque el video que desea descargar. Toque en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha. Seleccione la opción Copiar enlace en el menú expandido. Ahora el enlace se ha copiado correctamente en el portapapeles.

Paso 3. Guardar vídeos en Instagram

Vuelva a SnapTube y toque el logotipo de Instagram en la pestaña Sitios de video. SnapTube automáticamente tomará el enlace del portapapeles y comenzará a descargar el video. Cuando termine la descarga, puede localizar el archivo tocando Menú> Descargas.

Consejos: Aproveche al máximo SnapTube

SnapTube le ofrece opciones personalizadas para mejorar su experiencia general con esta aplicación.

  • Personalizar los sitios de video para un acceso rápido: en la pestaña Sitios de vídeo, presione el botón Más para agregar los sitios web nuevos que desee; presione durante un largo tiempo un logotipo de video para reordenarlo.
  • Activar el modo PiP: el modo PiP (Imagen sobre Imagen) permite a los usuarios ver un video en una ventana flotante mientras navega por otros videos. Para habilitar esta función, expanda el Menú y puntee en Configuración para marcar la opción Modo Imagen sobre Imagen.

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories