Debido al rápido incremento en la velocidad del Internet, Facebook se ha convertido en una alternativa a YouTube para ver videos. En esta plataforma, un video se vuelve viral mucho más rápido que en cualquier otra alternativa. El único problema que persiste en el sitio web de Facebook o su aplicación es que no está disponible la opción de descarga. Tú puedes guardar un video pero sólo puede ser reproducido en su app oficial. A veces, necesitas un video para verlo o mostrarlo a otros en modo offline o quieres enviarlo a alguien a través de Bluetooth o Wi-Fi. En esta situación, es esencial tener una app poderosa para guardar videos de Facebook. En el artículo siguiente, te presentaremos uns aplicación única con la que puedes volver todo esto realidad.

Part 1. Obtén el Mejor Convertidor de Videos de Facebook.

cómo guardar videos de facebookSe ha vuelto muy difícil elegir una app convertidora de videos de Facebook de entre la pila de apps maliciosas e inútiles. La mayoría de ellas te ofrece definición en alta calidad, modo de almacenamiento offline y muchas otras promesas, pero terminan teniendo spam y anuncios muy molestos. Además, muchas compañías de desarrollo de apps de entretenimiento reservan estas características para sus usuarios premium nada más. Si enfrentas los problemas mencionados, prueba Snaptube.
Snaptube te da la libertad de ver los videos de tu elección donde sea, con o sin conexión a internet. También, tú puedes guardar el video en cualquier resolución sin la restricción de una barrera de suscripción Premium. Además de Facebook, tú puedes acceder rápidamente a múltiples plataformas de video en un solo lugar.

Descargar

Part 2. Cómo Guardar un Video de Facebook

Paso 1. Descarga el convertidor de videos de FB en tu teléfono

Tú puedes tanto dar clic en el botón de Descarga o visitar el sitio oficial de Snaptube para descargarlo en tu teléfono Android. Sigue las instrucciones sobre la pantalla para instalar la apk descargada. Después, abre Snaptube y haz clic en el marcador de Facebook en la página principal. Introduce tu ID y contraseña válidos en la interfaz de Facebook que se muestra en la pantalla.
guardar videos fb

Paso 2. Busca un video en Facebook

Una vez que has iniciado sesión, ve a la barra de búsqueda de Facebook y escribe el nombre de la página, grupo o perfil donde está disponible el video que deseas.
Para acceso aleatorio, tú puedes, también, buscar las páginas que regularmente suben nuevos videos de diferentes géneros. Da clic sobre cualquier archivo de video que quieras reproducir y el video comenzará a correr.
cómo guardar videos de facebook al teléfono

Paso 3. Guarda videos de FB

Debajo del área de reproducción se muestra un botón de “Download”. Da clic en él y todas las resoluciones posibles se abrirán en la pantalla.
cómo guardar videos al celular
Si el video es de la más alta calidad, Snaptube también te da la oportunidad de guardarlo en resoluciones 4K u 8K. Sólo asegúrate de que tienes suficientes datos de internet para guardarlo. Es preferible una conexión Wi-Fi para los archivos pesados.
Selecciona la calidad de video de tu elección y el proceso de almacenamiento iniciará en segundo plano. Espera unos momentos y disfrútalo en cualquier reproductor de video más tarde. También puede ser compartido con una tercera app como Whatsapp o vibe.

updated by Chief Editor on Jul 30, 2018

Categorías