guardar vídeos de dailymotionAlgunos sitios web ofrecen vídeos, pero están llenos de amenazas de malware y contenido de mala calidad. Si estás buscando un sitio web para ver material de entretenimiento en todos los idiomas regionales, Dailymotion es el portal más fiable. Se puede guardar los vídeos de daily motion con la ayuda de una innovadora aplicación llamada Snaptube. Aquí sabrás cómo guardar los vídeos de Dailymotion con la ayuda de esta aplicación. Desplázate para conseguir más información.

Parte 1. Una fantástica aplicación Android para descargar vídeos de alta calidad

Apps de Música Gratuita para SamsungLos usuarios de smartphones Android ahora pueden descargar material multimedia desde el máximo de sitios web con la ayuda de la aplicación Snaptube. Esta aplicación está diseñada de tal manera que puedes navegar por todos los sitios web como si fuera un navegador web normal. Aquí encontrarás todas las características de un navegador como una barra de búsqueda, marcadores, preferencias de búsqueda de acuerdo a tu historial de navegación personal. Cada vez que visites un sitio web que contenga un archivo de vídeo, audio o imagen, aparecerá un enlace de descarga para guardar el vídeo. Tanto si guardas un vídeo de Dailymotion como si navegas por cualquier otro sitio web similar, Snaptube es capaz de generar un enlace de descarga para cada vídeo. Se trata de una pequeña aplicación para móvil de apenas 10 MB que puedes descargar en pocos segundos. Como usuario gratuito, se pueden descargar vídeos con un límite máximo de resolución de 4K.

Descargar

Parte 2. Cómo utilizar Snaptube para descargar vídeos de Dailymotion

Paso 1. Encuentra y descarga la aplicación

Snaptube es un archivo .apk que no puedes conseguir en Google play store. Por lo tanto, visita el sitio web oficial o socios de confianza como Uptodown y Aptoid. En los sitios web de confianza, puedes elegir entre las versiones beta y estable de la aplicación para guardar los vídeos de Dailymotion con facilidad. Con un solo clic, la aplicación se guardará en la memoria del teléfono.

Paso 2. Instala y utiliza los controles de navegación

Una vez guardado el archivo, ve a la sección “Descargas” para instalarlo. Ejecuta el archivo .apk para iniciar el proceso de instalación. Es una aplicación segura, sin embargo, el sistema de seguridad puede solicitar la aprobación de aplicaciones de terceros, apruébala y procede con el proceso de instalación. Espera a que finalice la fase de instalación y, a continuación, abre la aplicación. Cuando la abras, verás que su interfaz se parece a la de un navegador. Tiene opciones para introducir la URL del sitio web para guardar vídeos de Dailymotion online o visitar la sección de marcadores.

Paso 3. Cómo guardar un vídeo de Dailymotion en el móvil

La sección de marcadores se encuentra justo debajo de la barra de búsqueda, que puedes ampliar para ver todas las opciones disponibles. Aquí también se pueden añadir nuevas direcciones web para obtener un acceso instantáneo. El sitio web de Dailymotion está ya incluido en favoritos para la comodidad del usuario. Abre el enlace para ver todo el material de entretenimiento que puedes descargar. La portada del sitio web tiene diferentes secciones como vídeos de moda, vídeos de éxito, Filmibeat y listas de reproducción destacadas. Elige un vídeo de allí o encuentra algo en la barra de búsqueda. Cuando aparece el vídeo, un icono de color amarillo con un enlace de descarga anima la pantalla. Elige entre las opciones disponibles de 144p a 6k e inicia el proceso de descarga.

Así es como se guarda un vídeo de la web de Dailymotion con la ayuda de Snaptube. También puedes abrir este sitio web en el escritorio, pero solo puedes reproducir los vídeos. La ventaja de descargar solo está disponible para los usuarios de la aplicación Snaptube.

updated by Senior Editor on Nov 05, 2018

Categorías