samsung descargador de videoLos videos son, sin duda, uno de los géneros más populares del mundo contemporáneo. Los videos juegan un gran papel en nuestra vida diaria, desde el entretenimiento hasta la educación. Por supuesto, a todo el mundo le gusta acceder a videos en una plataforma menos costosa y de confianza. Si eres un usuario de Samsung, probablemente entiendas lo increíble que sería tener esos videos en tu dispositivo. Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones que nos permiten descargar y ver videos de varias plataformas de video. Sin embargo, debes obtener el Descargador de VideoSamsung adecuado para poder experimentar las mejores descargas. Hemos dedicado nuestro tiempo en hacer una lista de aplicaciones que son compatibles con S8 y S8+ y elegimos la mejor para ti. Echa un vistazo.

Parte 1. App Descargador de videos para Samsung
Parte 2. Cómo descargar videos a Samsung

Parte 1. Descargador de Video Imprescindible para Samsung

descargador de video para SamsungSi te las estás viendo negras para encontrar la mejor aplicación para descargar videos en Samsung, Snaptube debe ser tu elección. Cuenta con una gran cantidad de capacidades orientadas a facilitar la navegación del usuario. Este software es compatible con prácticamente todos los dispositivos Samsung, incluyendo la serie Galaxy S y el último Samsung Galaxy S8/S8+.

  • Esta aplicación ofrece capacidades de descarga de vídeo totalmente gratis.
  • Soporta descargas de video desde múltiples webs de video como YouTube, Facebook, Vimeo, e Instagram, entre otros.
  • Ofrece varias resoluciones de video, desde las más bajas como la 144p hasta las más altas como la 4K.
  • Cuenta con una avanzada tecnología de descarga rápida que ahorra mucho tiempo a los usuarios.
  • Aparte de descargar video, también es capaz de descargar archivos de música de varios sitios como SoundCloud, YouTube y VEVO.
  • Dispone de opciones de búsqueda personalizadas.
  • Su interfaz intuitiva hace que sea fácil para los usuarios navegar a través de los diversos procesos.
Descargar

Parte 2. Cómo Descargar Videos a Teléfonos Samsung

Paso 1. Descarga Snaptube en Samsung

Haz clic en el botón de descarga anterior para obtener el archivo APK e instalarlo en tu dispositivo Samsung. Después de eso, ejecuta Snaptube. Se abrirá la interfaz de la aplicación.

Paso 2. Realiza búsquedas en la aplicación

Localiza el espacio de búsqueda proporcionado y usa una palabra clave para buscar el video que quieras. Una vez introducida la palabra clave, presiona el botón Enter o haz clic en el botón “Analizar” en el extremo derecho. Se mostrará una nueva ventana con el video solicitado.

Paso 3. Descarga el vídeo con un solo toque

Selecciona el video que te interesa haciendo clic en el botón “Descargar” correspondiente. Se mostrará una lista de resoluciones así como sus tamaños de memoria. El video seleccionado será el único archivo visualizado. Elige el tipo de resolución que prefieras. Una vez hayas seleccionado el tipo de resolución, comenzará el proceso de descarga. Puedes seleccionar la ruta de acceso para guardar el archivo descargado.

Consejos para mejorar tu experiencia con los videos en Samsung

  • Verifica que la versión Android de tu teléfono Samsung sea compatible con Snaptube. Puedes encontrar la versión de Android accediendo a Configuración > Acerca del Teléfono > Versión de Android.
  • Puedes realizar ajustes personalizados en la pantalla de Inicio de Snaptube. Puedes reorganizar los sitios visitados con frecuencia en la parte superior.
  • Puedes agregar cualquier sitio a Snaptube dándole al signo ‘+’.
  • Puedes administrar y transferir tus descargas dentro de Snaptube.
  • Snaptube es una aplicación segura ya que tu archivo descargado no se verá comprometido en absoluto. El archivo no contiene malware, ransomware o cualquier otro software ilegal. Esto implica que la aplicación se puede utilizar en cualquier plataforma sin preocuparte por ningún daño.

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories