Encontrar una página para descargar película de manera gratuita no es una tarea sencilla, sin embargo, existen aplicaciones que te facilitan este trabajo. Una de ellas es Snaptube App, un programa que te permite bajar videos largos y cortos, movies y otro tipo de contenido en un solo lugar. 

Por ello, y gracias a todas sus demás funciones, Snaptube es una excelente alternativa para quienes buscan descargar películas, sobre todo si deseas verlas desde tu móvil o tablet. Facilitando buscar, reproducir y descargar eso que tanto deseas. 

Catálogo: 

  1. Snaptube App
  2. SaveFrom
  3. SaveVideo.me
  4. X2Download.com
  5. JDownloader
  6. Video Downloader Pro
  7. SnapSave
  8. FDownloader

Parte 1: Top 8 opciones para descargar película de página web

Este es el top 8 de las aplicaciones y webs que te facilitan descargar películas:

  1. Snaptube App

https://www.snaptubeapp.com/es/

snaptube

Snaptube es una aplicación desarrollada para Android y para iOS, con la misión de brindar la mejor experiencia de búsqueda, navegación, reproducción, conversión y descarga de contenido audiovisual. Además, destaca por ser gratuita, eficiente y muy fácil de usar para bajar películas, videos y más. 

Descargar
  1. SaveFrom

https://es.savefrom.net/98/

savefrom

Con un amplio recorrido en la web, SaveFrom no podía faltar en este top. Y es que, goza de una facilidad de uso y eficiencia en la conversión que habla muy bien de ella. Sumado a esto, y al igual que Snaptube, es compatible con muchas plataformas de videos. 

  1. SaveVideo.me

https://savevideo.me/es/

savevideo.me

Una página para descargar película y videos en poco menos conocida, pero que tiene cierto potencial. Tiene una lita de más de 10 plataformas soportadas y trabaja a partir del enlace copiado de las mismas. 

  1. X2Download.com

https://x2download.com/es2/download-video-facebook

x2download

Especializada en Facebook, x2Download destaca por los resultados en alta calidad que puede ofrecerte. Es bastante sencilla y de funcionamiento rápido, siendo compatible con todos los dispositivos, aunque incluye publicidad emergente que entorpece un poco. 

  1. JDownloader

https://jdownloader.org/es/home/index

jdownloader

Esta página para descargar película es un poco diferente, puesto que se trata de una web de código abierto pensada para servidores como Mega o Rapidshare. Es una herramienta que promete bastante, sin embargo, debe instalarse. 

  1. Video Downloader Pro

https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk?hl=es

video downloader pro

El Helper es una extensión disponible desde la Chrome Web Store y que es compatible con varios navegadores, así como con diversas plataformas. Luego de agregarla, queda al alcance para descargar los videos o películas a solo un clic. 

  1. SnapSave

https://snapsave.app/es

snapsave

SnapSave es un descargador de videos y películas de Facebook, pero la web también te brinda herramientas de bajada para TikTok e Instagram. Puedes ser aprovechado desde cualquier dispositivo, brindando resultados en múltiples calidades, incluida la alta definición. 

  1. FDownloader

https://fdownloader.net/es

fdownloader

Si de descargar película de página web se trata, Facebook es una de las favoritas; por eso FDownloader no podía quedar fuera de esta lista. Es un sitio con una interfaz amigable y un método muy fácil de seguir.

Parte 2: ¿Cómo utilizar Snaptube para descargar película de una página web?

Snaptube App es la mejor opción en línea para descargar película de una página web, puesto que es un servicio especializado en contenido multimedia. Además, es un programa que destaca por la experiencia de usuario que brinda, así como las grandes posibilidades y múltiples funciones que incorpora. 

  • Con Snaptube puedes acceder a películas y videos publicados en diversas plataformas, por lo que no será un problema a la hora de elegir tu favorito. 
  • Te permite seleccionar no solo el formato MP4, sino que tú decides en qué resolución obtener el archivo, incluso en la más alta calidad. 
  • Es una aplicación disponible para dispositivos con iOS y con Android como sistemas operativos. Sumado a ello, luego puedes pasar el archivo a otro equipo o disfrutarlo al proyectarlo o usar otros medios. 
  • Este programa es de acceso gratuito y puedes descargar contenido de larga duración. 
  • La descarga y todo el funcionamiento de Snaptube es muy rápido, lo que facilita que goces del nuevo archivo sin grandes tiempos de espera. 

En cuanto a cómo descargar películas de páginas web sin programas extras y solo con Snaptube, simplemente debes seguir estas instrucciones: 

Paso 1: Abre la aplicación y entra a la plataforma donde deseas buscar la película o video. Puedes usar los accesos directos o la barra de consultas, según quieras. 

snaptube

Paso 2: Cuando encuentres la publicación, presiona el botón de descarga que aparecerá junto a ella. Esto abrirá un menú con las opciones de formato y calidad. 

pagina para descargar pelicula

Paso 3: Pulsa sobre la resolución que deseas en el apartado de MP4, luego espera a que la descarga culmine para disfrutar de la película. 

pagina para descargar pelicula

Como ves, descargar tus movies favoritas con Snaptube es muy sencillo, además, si la película está dividida por partes, no debes preocuparte por no poder obtenerla completa. Ya que la aplicación te permite bajar más de un video, de manera simultánea y hasta con su modalidad de descarga por lote. 

Por esto, y muchas otras razones, Snaptube es la mejor opción en línea, gratuita y eficiente para tus tareas de descarga. Mucho más fácil de usar que otros programas, sin necesidad de aplicar root y con todas las garantías que buscas y quieres.

Actualizado por admin on Apr 21, 2022

Categories