convertidor de videos hdDesde videos graciosos hasta películas, todos vemos y descargamos videos de todo tipo en nuestros smartphones. Sin embargo, no hay muchas fuentes o apps confiables donde podamos descargar videos HD gratis. Si tampoco has podido encontrar el convertidor de videos HD para tu dispositivo, no te preocupes, ya que nosotros tenemos la solución perfecta para ti. Conoce la APK del convertidor de videos HD ideal y disponible de forma gratuita en este post.

Part 1. Obtén la Mejor App Convertidora de Video HD

convertidor de videos hd appSnaptube es simplemente la mejor app Android para ver y descargar videos HD gratis. Está disponible de forma gratuita y es compatible con todos los principales dispositivos Android del mercado. Tiene una interfaz de uso suave y fácil, la cual tiene integradas numerosas plataformas de difusión de video. De esta manera, tú puedes buscar videos de diferentes plataformas en un solo lugar.

  • La app está disponible de forma gratuita y ofrece un rango ilimitado de videos.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que soporta el streaming de contenido HD.
  • Tú puedes buscar videos en diferentes géneros, idiomas y más.
  • La app puede buscar un video en numerosas plataformas.
  • Tú puedes descargar un video en diferentes resoluciones y tamaños también.
Descargar

Part 2. Cómo Hacer Descargas de Videos HD

Snaptube es compatible con todos los principales dispositivos Android y tiene una interfaz amigable al usuario. Por ello, no enfrentarás ningún problema al usar esta app de conversión de videos en HD para Android. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

Paso 1: Descarga la app de Snaptube en tu dispositivo

Primero que nada, necesitas descargar la app de Snaptube en tu dispositivo Android. Para hacerlo, inicia cualquier navegador web en tu dispositivo y visita el sitio oficial de Snaptube.
Desde aquí, tú puedes descargar la última versión de la app. Da clic en el archivo APK descargado e instala la app en tu dispositivo.

De antemano, asegúrate de que puedes descargar apps de fuentes desconocidas en tu teléfono. En tu teléfono, visita Configuraciones > Seguridad y habilita la instalación desde fuentes diferentes a Google Play.

Paso 2: Busca cualquier video HD

Cuando quieras ver o descargar un video, simplemente inicia la app de Snaptube en tu dispositivo. Tú puedes ver enlistadas varias plataformas en la página de inicio. Sólo haz clic en la plataforma donde deseas buscar videos HD.
Incluso, puedes añadir cualquier plataforma a esta lista también. Para ello, da clic en la opción “More” y añade manualmente la plataforma.

Haz clic en la barra de búsqueda y escribe cualquier palabra clave para buscar el video de tu elección. Puedes buscar películas, videos de música, videos graciosos, TV shows, y mucho más.

Paso 3: Busca y descarga videos gratis

En nada, la aplicación mostrará los resultados encontrados relacionados a las palabras clave dadas. Tú puedes, simplemente, buscar en la interfaz para checar los resultados. Si quieres descargar directamente el video, entonces haz clic en el botón de descarga, localizado a un lado de la miniatura del video.

Si quieres ver el video primero, entonces selecciónalo haciendo clic en la miniatura del video. Esto iniciará la reproducción del video. Tú puedes guardarlo haciendo clic en el ícono de descarga, localizado en la parte baja del reproductor de video.
La aplicación desplegará diferentes opciones de resolución (y tamaños) para el video seleccionado. Sólo haz clic en la resolución de tu preferencia para descargarlo en tu dispositivo.
Espera un momento mientras el video HD se descarga en tu teléfono. Después, tú puedes encontrarlo en la carpeta “Downloads” de Snaptube o visitar el almacenamiento de archivos de tu dispositivo.
¡Excelente! Ahora que ya sabes cómo utilizar este convertidor de videos HD, tú puedes obtener fácilmente todos los videos de tu elección. Snaptube es un destino de una parada para descargar películas, TV shows, videos graciosos, y mucho más. Ve y utiliza este increíble convertidor de videos HD ya mismo y saca lo mejor de tu dispositivo Android. Disponible de forma gratuita, esta es, de verdad, una app “must-have” para cada usuario Android.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías