app de descarga de películas hdComo usuario de Android, puede que quieras ver películas en HD en tu dispositivo. El dispositivo móvil es portátil, y si tienes algunos videos en tu teléfono, puede serte cómodo. Descargar películas en un dispositivo móvil puede ser frustrante, pero si tienes la aplicación correcta, no hay problema. En el siguiente artículo te recomendamos la mejor aplicación de descarga de películas en HD que puedes usar para descargar películas en HD, y describe cinco sitios en los que puedes descargar las películas.

Parte 1. La Mejor App para Descargar Películas HD Gratis

películas hd app descargarSnaptube es una fantástica aplicación de descarga de películas HD para descargar películas y videos online de forma gratuita. Es compatible con la descarga de contenido de sitios web como YouTube, Vimeo, Skymovies, DailyMotion, Korean Show, SoundCloud, Instagram y muchos otros directamente a tu dispositivo. Además, puedes ver los archivos descargados sin conexión a internet. La aplicación está principalmente destinada a Android, pero se puede instalar en cualquier dispositivo para diversos usos.

Descargar
  • Guarda directamente una canción en lugar de un video completo, y no hay necesidad de instalar una aplicación adicional para su conversión.
  • Gestiona eficientemente la descarga a través de acciones como pausa y reanudación.
  • Descarga varios vídeos por lotes.
  • No hay suscripciones mensuales ni anuales.
  • Crea una lista de reproducción de tus archivos multimedia y compártela con familiares y amigos.
  • Descarga directamente archivos MP3 a tu teléfono Android.
  • Para descargar vídeos de 2k y 4k, se necesita la cuenta Premium de Snaptube, que cuesta sólo $1.99.

Parte 2. Cómo Descargar Películas HD en Android Gratis

Paso 1. Abre Snaptube en tu Android

Abre Snaptube. Cuando se abra la aplicación, verás varias secciones. Por ejemplo, puedes elegir la sección “Popular”, o puedes hacer clic en “Sitios de Vídeo” y, a continuación, seleccionar el sitio web de vídeo desde el que deseas descargar la película. Toca en el sitio de vídeo que deseas descargar vídeos de alta definición.

Paso 2. Busca el video que te gusta

Puedes escribir el nombre o las palabras clave de tu película en la sección de búsqueda situada en la parte superior. Snaptube buscará y te dará varios resultados en cuestión de segundos. Elige la película que deseas descargar de los resultados de la lista. Una vez que elijas la película, simplemente haz clic en la pequeña flecha en la sección derecha del video para comenzar la descarga.

Paso 3. Inicia la descarga de la película HD

Puedes ver la película tocando en ella. Una vez vista, haz clic en el icono de la flecha roja, en la parte inferior derecha, para descargarla. Una vez que hagas clic en el botón Descargar, Snaptube intentará obtener la URL. Aparecerá una ventana emergente preguntando “Descargar Vídeo Como”. Aquí puedes elegir el formato de video adecuado seleccionando el video HD. Una vez realizada la selección, se iniciará la descarga. El video se descargará y se guardará en tu teléfono Android.

updated by Chief Editor on Nov 27, 2018

Categorías