Hay un gran número de usuarios Android en todo el mundo. Esto es normal, puesto que los Android son dispositivos de primera categoría que ofrecen excelentes funcionalidades. En la actualidad, hay un intercambio masivo de videos entre plataformas de intercambio de video y redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Vevo, Instagram, entre otros. Sin embargo, no hay mejor manera de descargar estos videos en tu dispositivo que usando un app de descargar videos gratis para Android. Aquí hay algunos a tener en cuenta.

Parte 1. Elige la Mejor Descargador de Videos Gratis

1. Snaptube

Esta es una excelente herramienta que ofrece excelentes funcionalidades para una experiencia perfecta. Esta aplicación gratuita para descargar videos online gratis ha registrado un número cada vez mayor de devotos en cuanto a descargas de vídeo y música. Snaptube se caracteriza por tener una interfaz fácil de usar. Esta herramienta te da la opción de elegir entre diferentes resoluciones.
snaptube apk
Descargar
Con esta herramienta, puedes descargar videos o música directamente a tus dispositivos Android desde varios sitios web, incluyendo YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram y Vevo, entre otros,. Snaptube es también un creador de listas de reproducción y un descargador de audio. Su capacidad para descargar múltiples archivos simultáneamente lo convierte en el mejor descargador de video.

2. Videoder

Videoder es una excelente aplicación que te permite descargar, ver, convertir música, películas y videos desde varios sitios como YouTube, Twitter, Facebook, Vimeo, entre otros. De hecho, hay más de 20 sitios que admiten esta aplicación de forma gratuita. Los formatos soportados incluyen FHD, GHD (2K) y UHD (4K). Videoder tiene millones de usuarios en todo el mundo.

3. Video Grabber

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones de descargar videos gratis online. Permite descargas de videos directas de sitios web como Facebook, Twitter, Vimeo, YouTube, Instagram entre otros. Esta aplicación es compatible con prácticamente todos los dispositivos Android, incluyendo las últimas versiones. Su interfaz intuitiva te da la opción de reproducir tus videos dependiendo de tu tipo preferido.

4. Full Video Downloader

Full Video Downloader es una increíble herramienta de descargar videos de internet gratis para dispositivos Android. Es una herramienta fácil de usar con unos pasos de descarga claros. Esta aplicación no sólo permite la descarga de videos, sino que también te permite descargar imágenes, entre otros archivos. La calidad de los videos descargados es excepcional y no te decepcionará en absoluto. Esta herramienta es totalmente compatible con todos los navegadores y permite descargas de vídeo instantáneas. Además, esta herramienta tiene la capacidad de capturar videos, además de proporcionar opciones de descarga simultáneas. También puedes pausar y reanudar las descargas de vídeo.

5. Android Video Downloader

Esta herramienta de descarga de vídeo es una excelente aplicación que admite descargar videos gratis para celular. Este software permite descargar videos de varios sitios web excepto YouTube. Con su navegador incorporado, puedes descargar videos en tu dispositivo Android con facilidad. Su interfaz intuitiva hace que sea una buena opción para millones de usuarios de todo el mundo. La aplicación para descargar videos gratis no admite descargas de YouTube, todo en esta aplicación es muy profesional.

Parte 2. Cómo Descargar Vídeos a Android Gratis

Paso 1. Abre Snaptube

Pulsa la aplicación Snaptube descargada en tu dispositivo Android para abrir el programa. Si no tienes esta herramienta, descárgala aquí o visita la página oficial de Snaptube. A continuación, se mostrará la página de inicio de Snaptube. Pulsa en los sitios web que deseas descargar vídeos como YouTube o Facebook.

Paso 2. Localiza un video

Localiza un cuadro de búsqueda en la interfaz principal y pega el enlace del vídeo aquí. También puedes buscar el video utilizando una palabra clave en caso de que no tengas la URL respectiva. Haz clic en el botón Enter o en el botón “Analizar” para iniciar el proceso de búsqueda.

Paso 3. Empieza a descargar

Se mostrará el vídeo solicitado. Localiza el botón “Descargar” y pulsa sobre él. Desde la nueva ventana que se abra, elige la resolución y el tamaño del archivo para tu vídeo. Una vez finalizada la selección, se iniciará automáticamente el proceso de descarga. A continuación, puedes comprobar los videos descargados en el icono “Descargas” de la aplicación.

Actualizado por Chief Editor on Jun 10, 2020

Categorías