Hay un gran número de usuarios Android en todo el mundo. Esto es normal, puesto que los Android son dispositivos de primera categoría que ofrecen excelentes funcionalidades. En la actualidad, hay un masivo de videos entre plataformas y redes sociales como Facebook, Twitter, Vevo, Instagram, entre otros.

Sin embargo, no hay mejor manera de descargar videos gratis en tu dispositivo que usando una aplicación para descargar videos. Aquí hay algunas a tener en cuenta.

Las mejores aplicaciones para descargar videos:

  1. Snaptube
  2. Videoder
  3. Tubemate
  4. Vidmate
  5. Keepvid
  6. Newpipe
  7. Pure Tuber

Las 7 Mejores Apps para Descargar Cualquier Video de Internet

1. Snaptube

Esta es una excelente herramienta que ofrece funcionalidades para una experiencia perfecta. Esta aplicación para descargar videos gratis ha registrado un número cada vez mayor de devotos en cuanto a descargas de vídeo y música. Snaptube se caracteriza por tener una interfaz fácil de usar.

aplicación para descargar videos snaptube

Descargar

  • Puedes descargar videos gratis directamente a tus dispositivos desde populares plataformas, incluyendo Facebook, Vimeo, Instagram y Vevo, entre otros.
  • Este descargador de vídeos ofrece varios formatos y resoluciones hasta 1080p. Cuando descargas, puedes seleccionar MP4 o convertir el video a MP3.
  • No tiene la necesidad de preocuparse por el costo porque es totalmente gratis sin cargos ocultos.
  • Te permite descargar video mp4 gratis por lotes sin limite.

Excepto de descargar video mp4 gratis, Snaptube es también un creador de listas de reproducción. Su capacidad para descargar desde múltiples plataformas lo convierte en la mejor aplicación para descargar videos.

2. Videoder

Videoder

Videoder es una excelente aplicación para descargar videos y películas desde varios sitios como Twitter, Facebook, Vimeo, entre otros. De hecho, hay más de 20 sitios que admiten esta aplicación de forma gratuita. Los formatos soportados incluyen FHD, GHD (2K) y UHD (4K). Videoder tiene millones de usuarios en todo el mundo.

3. Tubemate

Esta es sin duda una de las mejores app para descargar videos online. Permite descargas de videos directas en diferentes formatos y calidades incluyendo MP4 MP3 y M4A.

Esta aplicación es compatible con prácticamente todos los dispositivos Android, incluyendo las últimas versiones. Su interfaz intuitiva te da la opción de reproducir tus videos dependiendo de tu tipo preferido.

Tubemate

4. Vidmate

Vidmate es una increíble herramienta de descargar videos de internet gratis para dispositivos Android. Es una herramienta fácil de usar con unos pasos de descarga claros. Esta aplicación no sólo permite descargar videos, sino que también te permite descargar músicas e imágenes.

La calidad de los videos descargados es excepcional y no te decepcionará en absoluto. Esta herramienta es totalmente compatible con todos los navegadores y permite descargas de vídeo instantáneas. 

Vidmate

5. Keepvid

Este descargador de vídeos es un sitio web que admite descargar videos gratis online. Keepvid permite descargar videos de varios sitios web. Con su navegador incorporado, puedes descargar videos en tu dispositivo con facilidad. Su interfaz intuitiva hace que sea una buena opción para millones de usuarios de todo el mundo.

Keepvid

6. Newpip

Esta aplicación para descargar videos y audio es un programa muy fácil de usar, además de ser gratuito. Incorpora su propio navegador, así como gestor de descargas y procesos en segundo plano. Todo en una aplicación rápida, eficiente y disponible en español.

Newpip

7. Pure Tuber

Que su nombre sencillo no te desanime, este descargador es compatible con múltiples formatos de audio, video y más; siendo compatible con muchas resoluciones hasta 4k. Disfruta de los archivos para ver sin conexión con una descarga rápida, incluso puedes guardarlos directamente en la SD de tu Android.

Pure Tuber

Preguntas Freguntes

¿Cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos en Android?

No hay duda de que Snaptube es la mejor aplicación para descargar videos para teléfonos Android. No solo es completamente gratuito y fácil de usar, sino que también ofrece una variedad de formatos y resoluciones que vale la pena probar.

¿Qué es mejor Snaptube o TubeMate?

Aunque ambas son aplicaciones gratuitas para descargar videos, Snaptube tiene una interfaz más concisa y hermosa que TubeMate. Además, Snaptube admite la descarga de audio, video e incluso imágenes de muchos sitios web populares como INS, Facebook etc., con funciones más completas.

¿Cómo descargar un vídeo de internet gratis?

Con Snaptube, la app para descargar cualquier video de internet, solo necesitas tres pasos: 1. Descargue snaptube y ábralo 2. Busque el video que desea descargar o pegue el enlace directamente 3. Haga clic en el botón de descarga y elija la resolución. Es así de simple.

Actualizado por Chief Editor on Dec 17, 2022

Categories