Así como Mayo es considerado el mes de las madres, Junio, es el de los padres. En muchos países alrededor del mundo, se acostumbra honrar la figura paterna el tercer domingo del mes de Junio, un día donde toda la familia se reúne y celebra a su manera esta fecha tan especial. El Día del Padre puede celebrarse de distintas maneras, cada país, de acuerdo a su cultura, tiene una forma particular de hacerlo. Aunque, es común que al aproximarse ese día, nos quedemos sin buenas ideas para hacer de la celebración, una muy original. Sin embargo, gracias a plataformas como YouTube, y aplicaciones como Snaptube, tienes acceso a infinitos videos amenizar el día del padre y grandiosas ideas de celebración al estilo de otros países.

Parte 1: Conoce los Inicios de la Celebración
Parte 2: Cada País Tiene Una Forma Distinta de Celebrarlo
Parte 3: Snaptube para Descargar Videos para Celebrar el Día del Padre
Parte 4: Snappea Online vs. Snappea Android

Parte 1: El Origen Del Día Del Padre: Conoce los Inicios de la Celebración

En algunos países de tradición católica, el 19 de marzo es el día del padre, esto en honor al día de San Jose. Por otra parte, es mucho más común que la celebración se lleve a cabo el tercer domingo de Junio, principalmente en países occidentales.
El origen de esto, data desde 1910, cuando una joven de nombre Sonora Smart Dodd, propuso homenajear a su padre, quien crio de ella y cinco hermanos, sin ayuda de nadie, como trabajador de una granja de Washington. Inicialmente, Sonora planteo el 5 de Junio como día del padre, pero, en 1966, el entonces presidente Lyndon Johnson, oficializó el tercer domingo de Junio para su conmemoración. Asi, quedaría marcado origen de la celebración del día del padre.

Parte 2: El Día del padre es Mundial: Cada País Tiene Una Forma Distinta de Celebrarlo

El 20 de Junio se llevará a cabo la celebración por el día del padre 2021. Lo genial de esta festividad, es que cada familia, cada región y cada país tienen una forma particular de celebrarlo. Sin duda, lo más importante es hacer sentir felices a los padres. Por ejemplo, algunas formas comunes de festejarlo es haciendo una parrillada en familia, brindando en su honor, obsequiándole presentes vistosos y hasta amenizándolos con su música favorita. En fin, ideas son las que sobran y, afortunadamente, una aplicación Android puede ser tu gran aliada para ese día: Snaptube.

Parte 3: Snaptube para Descargar Videos para Celebrar el Día del Padre

Internet es una fuente inagotable de contenido fantástico para celebrar el Día del Padre, sinceramente, hay ideas muy sencillas que puedes realizar en poco tiempo. Por fortuna, existe Snaptube, esta App exclusiva para Android es el mejor convertidor de videos online del mundo, con ella puedes descubrir nuevas formas de celebración y bajar en tu teléfono todo el contenido que necesites para ese día tan especial.
Descargar

día del padre
Snaptube es ideal para ver y descargar videos en línea, además:

  • Te brinda acceso al contenido de las redes sociales más populares.
  • Convierte el formato que prefieras.
  • Protege tu teléfono de virus o pérdida de información.
  • Ve videos de YouTube sin anuncios de forma ilimitada.
  • No deja marca de agua ni renombra archivos.

Como Descargar Videos para Celebrar el Día del Padre con Snaptube

Antes que nada, debes instalar Snaptube en tu móvil, para hacerlo solo debes ingresar a su sitio oficial e iniciar la instalación presionando sobre el botón de descarga para Android. Una vez en tu teléfono, solo debes seguir estos pasos.

  • Abre Snaptube y busca “Videos sobre el Día de Padre” o “Ideas para celebrar el Día del Padre”.
  • También puedes buscarlo directamente en YouTube, copiar su enlace y pegarlo en el buscador de la App.
  • Una vez hayas seleccionado el video, reprodúcelo y presiona sobre la opción de descargar.
  • Elige el formato/resolución en que quieres descargarlo y listo.
  • Al confirmar la descarga, iniciara automáticamente.

El día del papá no puede pasar desapercibido, utiliza Snaptube para encontrar videos geniales que te darán ideas originales para hacer de ese día, una gran celebración. Accede de forma gratuita e ilimitada a los videos más populares del mundo y descárgalos en tu teléfono con las mayores garantías de seguridad del momento. Snaptube es el mejor aliado de tu entretenimiento.

Parte 4: Snappea Online vs. Snappea Android

el dia del papa
Descargar
Es probable que te preguntes, como una aplicación Android puede ayudarte a celebrar el Día del Padre, Snaptube es ideal para prácticamente todo lo que se te ocurra. Consigue videos de celebraciones del día del padre y aprende como es la experiencia en otros países. No dejes de brindarle a los padres de la familia un día lleno de alegría y sobre todo: Buena música.

Actualizado por milena on Jun 25, 2021

Categorías