Los shows o dramas coreanos se han hecho muy populares entre la comunidad en general. Webs como Dramacool ofrecen contenido de este tipo a los usuarios en varias resoluciones. Pero, ¿Qué pasaría si te dijera que puedes obtener esto directamente a tu móvil? Existen aplicaciones que pueden descargar los doramas en tu teléfono para verlos cuando quieras, sin tener que depender de tu conexión.

Para lograr esto, hay una aplicación que no te defraudará y que te será una excelente alternativa para Dramacool: Snaptube.

Snaptube: Descarga Dramas Coreanos y de Asia a Tu Teléfono

Snaptube es una excelente alternativa a Dramacool español por muchas razones. Te ofrece una descarga gratuita de series coreanas, mucho más funcional que Dramacool.

En primer lugar, es una app que puedes obtener de forma gratuita a tu teléfono desde su página.  Aunque, sus fortalezas pueden dividirse en diferentes categorías que debes conocer:

  • Es una app 100% gratuita y no tienes que registrarte. Es decir, no tienes que revelar tus datos personales si no estás de acuerdo. 
  • Tampoco tienes que vincular un correo o una cuenta, a diferencia de otras webs como Dramacool sub español.
  • Permite descargar contenido desde diferentes plataformas como Facebook, INS, Twitter, Vevo,etc., por lo que puedes hallar doramas coreanas en muchos sitios distintos. Esto es mucho más cómodo que Dramacool.
  • Te permite bajar videos con diferentes formatos y resoluciones. Abarca un buen rango de calidad, siendo su tope la resolución en 1080p. La calidad del vídeo es mejor y más consistente que en Dramacool.
  • Cuenta con un sistema sencillo para explorar contenido y bajarlo a tu teléfono, además de una barra de búsqueda integrada. Al parecer, Dramacool no ofrece esta función.
descargar dramas coreanas con Snaptube
Descargar

Además, con Snaptube ya no tienes que preocuparte por el idioma del video, ya que cuentas con muchas opciones traducidas o con pista de subtítulos ya integrados en la parte inferior. Así, ya no tienes que averiguar cómo poner los subtítulos en español en Dramacool, puesto puedes bajar dramas subtitulados y olvidarte de los problemas. ¿Has encontrado el sustituto perfecto para Dramacool?

¿Cómo Descargo Videos con Mis Novelas Coreanas Favoritas con Snaptube?

Una de las mayores ventajas que posee Snaptube es que cuenta con un sistema muy fácil de emplear para bajar archivos. De hecho, hay más de un método que puedes aplicar, y te lo explicamos a continuación:

Paso 1: Descarga Snaptube

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de descarga de arriba y Snaptube, la gran alternativa a Dramacool, se instalará de forma automática y segura en tu dispositivo.

install snaptube

Paso 2: Buscar dramas coreanas en Snaptube

Cuando entres en la herramienta de descarga, verás una barra de iconos y una de búsqueda más arriba. En este sentido, cuando con más de un método para hallar videos o dramas, algo que lo diferencia de Dramacool página. 

descargar videos de novelas coreanas

Existen las siguientes opciones de descarga:

  1. Puedes emplear la barra de arriba para colocar una palabra clave y hallar coincidencias relacionadas.
  2. También puedes copiar un enlace de una web y pegarlo en esta misma barra de búsqueda.
  3. Usa los íconos para acceder de forma rápida a una plataforma, iniciar sesión y bajar videos públicos o privados según la estructura del sitio.

Paso 3: Configura tu video drama y descárgalo

Sin importar cuál método prefieras, podrás evidenciar un botón de bajada que te permitirá seguir con el proceso. Cuando aparezca la pantalla de configuración previa a la descarga, notarás que puedes elegir el formato en el que quieres el archivo y la resolución. Escoge las opciones que mejor te convengan y, para finalizar, presiona en “Descargar” para obtener el episodio o película en tu teléfono.

descargar videos de novelas coreanas

¿Qué pasa si quiero bajarlo a mi ordenador en lugar de mi celular? En el caso de que quieras el vídeo en tu teléfono, lo único que debes hacer es bajar el archivo en tu móvil. Luego, conecta el dispositivo a la PC y transfiere lo que bajaste a cualquier carpeta que prefieras. Esta es una comodidad que Dramacool no le permite disfrutar.

Conclusión

¿Por qué Snaptube es una mejor alternativa? Uno de los principales motivos que ofrece Snaptube es la posibilidad de obtener los videos directamente a tu celular. Es decir, imagina que no puedas conectarte por una u otra razón en el momento que quieras ver un drama. Usando esta herramienta, solo debes bajar el archivo y disfrutarlo cuando creas conveniente.

En resumen, ¿te ha parecido Snaptube una alternativa mejor que Dramacool?

Actualizado por Chief Editor on Jan 07, 2023

Categories