samsung galaxy s8 youtubeEl Samsung S8 y su hermano más voluminoso, el S8+ han sido algunos de los teléfonos más esperados de 2017. Y si te has hecho con uno de estos dos gadgets futuristas, entonces probablemente tengas una idea del por qué. Todo lo que representa el S8 y el S8+ es perfección. Desde la gran pantalla Infinity quad- HD hasta los super 4GB de RAM, estos gadgets han sido creados para la realeza. Añade la batería de 3.000mAh con carga rápida y tendrás un cine móvil. Pero, como es sabido, todo buen hardware es tan bueno como el software que lo ejecuta. El S8 y S8+ se hicieron para los amantes del cine, pero tendrás que instalar una buena aplicación para sacar el máximo partido de tu dispositivo. Este artículo se centra en cómo descargar videos de YouTube a Samsung S8 y S8+. Sigue leyendo.

Parte 1. Descargador de YouTube para Samsung S8 y S8+
Parte 2. Cómo Descargar Videos de YouTube en Samsung S8
Parte 3. Buenos Consejos y Trucos para Samsung Galaxy S8

Parte 1. El Descargador de Youtube para Samsung Galaxy S8 Imprescindible

samsung s8 youtubeSnaptube, un Descargador de Youtube para Samsung S8, puede ayudarte a ver y descargar música y videos directamente a tu smartphone. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios descargar archivos de música y vídeos HD de hasta 4K de resolución, ofreciendo a los usuarios del S8 y S8+ una calidad de video sin igual en sus pantallas de alta definición. La aplicación también admite la reproducción en streaming y las descargas en varias resoluciones, por lo que no tienes que mantener el almacenamiento en búfer cada vez que veas un vídeo en una conexión lenta.

Snaptube también te da acceso a más de una docena de sitios web de streaming de video y música diferentes que ya están precargados, con una opción para añadir tus sitios favoritos de video y música a la aplicación. Estos incluyen YouTube, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Metacafe y sitios de música como Soundcloud que te permiten descargar archivos MP3 de forma nítida.

Descargar

Parte 2. Cómo Descargar Videos de YouTube a Samsung S8

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Esta es la razón por Snaptube viene en un pequeño archivo APK muy fácil de instalar, aunque el tamaño del archivo será en lo último que pienses con 64 GB de espacio de almacenamiento. Además, el pequeño tamaño de archivo facilita su descarga e instalación, algo que puedes hacer en docenas de sitios de descarga de terceros.

Paso 1. Localiza un Video

Abre la aplicación y navega hasta la barra de búsqueda, situada en la parte superior de la pantalla de inicio. Aquí, escribe las palabras clave para el vídeo que deseas ver o descargar. También puedes seleccionar un video de una lista de videos favoritos/trending de la aplicación.

Paso 2. Inicia la Descarga

Tan pronto como empiece a reproducirse el video seleccionado, aparecerá un ícono de descarga que te dará la opción de guardar el video en tu dispositivo. Una vez que pulses en este icono, comenzará la descarga del vídeo.
Siempre puedes realizar un seguimiento de tus descargas tocando en el ícono de descargas en la parte superior de cualquier pantalla de la aplicación. Además, puedes hacer hasta 10 descargas simultáneamente, lo cual es una buena forma de probar el rendimiento de tu smartphone Galaxy S8 o S8+.

Parte 3. Consejos y Trucos para Hacer Tu Samsung S8 Incluso Mejor

El Samsung S8 y S8+ vienen con miles de nuevas características que hacen que estos gadgets destaquen entre los smartphones normales. Y lo bueno es que puedes aumentar estas nuevas funciones con el uso diario del teléfono, lo que puede ayudarte a mejorar tu experiencia con aplicaciones como Snaptube.

  • Por ejemplo, la serie S8 de smartphones Samsung viene con el experimento IA más reciente de Samsung, Bixby. Este asistente virtual que funciona con IA te permitirá hacer de todo, desde emitir videos, hasta enviar fotos y videos a tus amigos. Puedes usar Bixby para encender Snaptube, administrar tus descargas de videos y música, e incluso compartir videos que has descargado a través de Snaptube con amigos y familiares.
  • Además, puedes personalizar los paneles Edge en ambas pantallas curvas del S8 y S8+. Los bordes de la pantalla a la izquierda y a la derecha de la pantalla pueden personalizarse para mostrar el clima, las noticias, los registros de llamadas y también te permite introducir 10 de tus aplicaciones favoritas. Usa esta parte de tu teléfono para configurar Snaptube en el panel Edge para facilitarte el acceso si deseas ver y descargar videos rápidamente.
  • Y eso no es todo. Puede ver tus videos, películas y series de TV favoritos con un amigo gracias a la función Bluetooth dual que viene con el S8 y el S8+. Simplemente dirígete a Configuración > Bluetooth, enciende el Bluetooth, selecciona hasta dos auriculares de la lista y emparéjalos.

updated by Chief Editor on Apr 28, 2018

Categories