Si estás buscando por una solución rápida, simple y confiable para descargar videos en tu dispositivo Android, entonces has venido al sitio correcto. Todo lo que necesitas es descargar Snaptube en tu celular. Esta aplicación está disponible de forma gratuita y te permitirá descargar videos ilimitados desde numerosas plataformas. Soporta la descarga de videos en alta calidad de manera segura. Sigue leyendo y aprende a usar Snaptube para descargar videos.

Cómo Descargar Videos en Snaptube Gratis

Como Snaptube tiene una interfaz amigable al usuario, no te encontrarás con ningún problema al utilizar este descargador de videos de internet. Te ofrecemos un tutorial paso a paso para obtener descarga de videos mediante Snaptube.

descargar videos de snaptube

Descargar

Paso 1: Instalar Snaptube para descargar videos

Antes de descargar videos de Snaptube, asegúrate de que tienes la aplicación Snaptube instalada en tu celular; si no, simplemente haz clic en el botón de descarga a continuación para obtener el último archivo APK de Snaptube. Tenga en cuenta que si tiene problemas para instalar, asegúrate de que has activado la opción de instalación desde orígenes desconocidos.

descargar videos en snaptube

Paso 2. Busca videos para descargar en tres maneras

Después de instalar la aplicación de Snaptube, tienes tres maneras para descargar videos en Snaptube.

La mayoría de los usuarios prefieren buscar videos usando palabras clave. Después de abrir la aplicación, puedes introducir las palabras claves en la barra de búsqueda, segundos después encontrarás un montón de contenido.

como descargar videos en snaptube

En segundo lugar, puedes tocar “ver todos los sitios” en la página de inicio, podrás ver una lista de las plataformas soportadas por Snaptube, como Facebook, Instagram y Twitter, y luego da clic en el ícono para iniciar sesión en el plataforma. Después para ver el video específico simplemente lo busca por acá. Si quieres, puedes ir a la opción “Más” para añadir o eliminar cualquier plataforma de video de tu elección.

Alternativamente, necesitas abrir la app en que ubica el video que quieres descargar. Luego copia el enlace del video. Y últimamente lo pega en la barrita de Snaptube y da clic en “buscar”. Este método te utilizas cuando sabes exactamente de qué plataforma y qué contenido deseas descargar.

Paso 3: Comienza a descargar videos de Snaptube

Una vez que has buscado el video de tu elección (ya sea por palabras clave, plataforma dentro de la app, o URL) Snaptube desplegará instantáneamente los resultados relevantes.

snaptube para descargar videos

Puedes simplemente ver los resultados en la misma interfaz. A un lado de cada miniatura de video estará el ícono de descarga. Haz clic en él para iniciar el proceso. Si quieres, puedes ver el video antes de descargarlo. Sólo haz clic en su miniatura para iniciar el reproductor. Ahora, para guardar el video, da clic en el botón de descarga localizado en la parte inferior del reproductor.

Obtendrás opciones para seleccionar la resolución del video de 720P a 4K. La interfaz te mostrará un estimado del tamaño de cada resolución también. Simplemente da clic en la resolución de tu preferencia para iniciar el proceso de descarga. Si solo quieres guardar la música, también puedes convertir el video en formato MP3.

descargar videos

Espera unos momentos mientras la app descarga automáticamente el video en la resolución seleccionada. El video será guardado en tu dispositivo y podrás acceder a él a través de Snaptube.

Conoce las Características de Snaptube

Ya sabes cómo descargar videos en Snaptube y unos de sus ventajas como es gratuita y segura. Ahora vamos a ver sus otros características:

  • Descargar en alta calidad. Las resoluciones se varían entre 720P y 4K.
  • Descargar por lotes. Snaptube soporta la función de descargar muchos contenidos al mismo tiempo.
  • Descargar en múltiples formatos. Soporta formatos como MP3, MP4, M4A, etc.
  • Proporcionar múltiples plataformas en un solo lugar. No se necesita cambiar entre múltiples aplicaciones para descargar contenidos desde Ins, Facebook, etc.

Preguntes Frecuentes:

¿Dónde Descargar Videos Gratis?

Puedes usar Snaptube para descargar videos. Una de las mejores características de Snaptube es que nos permite descargar videos en linea. La app tiene integrada numerosas plataformas en un solo lugar. Por lo tanto, puedes encontrar fácilmente el video que quieras sin la necesidad de cambiar a otras aplicaciones. También te permitirá descargar videos en diferentes resoluciones con un simple clic. Y no tendrás ninguna restricción en el número de descargas; úsalo tanto como quieras sin ningún contratiempo.

¿Dónde se guardan los videos descargados?

Puedes encontrar los videos descargados de dos maneras. Primera, dentro de la app: en la sección “Mis Archivos” de Snaptube puedes encontrar los videos descargados; segunda, en la carpeta del celular: abre el documento de Snaptube en la carpeta de tu celular y en la sección “descargas” encontrarás el contenido descargado.

¿Por qué no puedo descargar videos de Snaptube?

Si no puedes descargar videos de Snaptube, es muy probable que tu IP no se encuentre en un país compatible con Snaptube. Si tienes una VPN activada, desactívala. Si estás en el extranjero, activa la VPN, selecciona un país latinoamericano, conéctate y reinicia Snaptube y podrás descargar videos.

Actualizado por Chief Editor on Dec 18, 2022

Categories