Todos sabemos que savefrom net es uno de los descargadores más conocidos y antiguos en la web. Esta página permite a los usuarios bajar sus videos favoritos de forma gratuita e ilimitada. Sin embargo, SaveFrom no es la mejor opción para llevar a cabo esta tarea y ahora sabrás la razón. Una de las desventajas más notables de SaveFrom es que solo se puede descargar a través de un enlace. 

Honestamente, es una característica muy limitante teniendo en cuenta la cantidad de contenido que existe y los flujos de descarga de estos. Así que, hoy te ofrezco una mejor alternativa de SaveFrom para que puedas descargar canciones sin complicaciones de forma más práctica para ti. 

Alternativa a SaveFrom para Descargar Videos Rápido y Simple: Snaptube

Hoy en día, no es necesario que te compliques tanto para descargar videos con herramientas como SaveFrom descargas. Puedes hacer todo más sencillo y rápido con palabras claves o enlaces, usando Snaptube una estupenda aplicación que te ofrecerá una experiencia de descarga única. 

Aquí dejaremos algunas de las ventajas de usar Snaptube. 

  • Es una App completamente gratuita e ilimitada sin necesidad de registrarse.. 
  • Descarga videos en alta calidad desde 1080p a 4K sin problemas. 
  • Ofrece la descarga de videos por lotes para que no pierdas tiempo.
  • Puede descargar desde diferentes plataformas, entre ellas INS, Tictol, Facebook, etc.
  • Pasa tus videos a MP3 si así lo deseas con solo un clic. 

Si lo piensas bien, ya no necesitas complicarte al descargar videos SaveFrom, si usas Snaptube como alternativa todo será mucho más sencillo. 

descargar video por Snaptube, mejor alternativa de Savefrom

Descargar

Cómo Descargar Videos Usando Snaptube en vez de SaveFrom

Ahora verás que usar Snaptube es una maravilla, ya que no requieres de mayor experiencia para usarlo. A diferencia de SaveFrom Net no tendrás que preocuparte por limitantes de ningún tipo, esta App te pone todo fácil. Sigue estos pasos para bajar tus videos en segundos. 

Paso 1: Descarga e Instala la App de Snaptube 

Presiona el botón de “Descargar” arriba para obtener esta versión móvil. Recuerda configurar la instalación de aplicaciones de Fuentes Desconocidas antes. 

descargar música por Snaptube, mejor alternativa de Savefrom

Paso 2. Localiza tus videos con un enlace o palabras clave

Solo debes colocar en la barra de búsquedas el enlace o el título del video para que Snaptube pueda encontrarlo en la web. Ofrecerá resultados de búsqueda para que elijas tu opción favorita. 

descargar música por Snaptube, mejor alternativa de Savefrom

La búsqueda con palabras clave no está disponible en Savefrom. Además, la página de inicio de Snaptube recomendará más vídeos según sus gustos. Esto hace que Snaptube sea un mejor descargador de videos que Savefrom

Paso 3: Descarga en segundos

Una vez que hayas encontrado el video de tu elección, presiona el ícono de descarga al lado de tu contenido seleccionado y listo. El proceso iniciará de forma automática en segundos. 

descargar música por Snaptube, mejor alternativa de Savefrom

Ahora ya sabes que Snaptube cuenta con diferentes funciones y características diseñadas para descargar videos mucho mejor que Savefrom. Descargar videos SaveFrom no es tu única opción, puedes usar Snaptube y disfrutar del eficiente servicio que ofrece. ¿Qué esperas para descargarlo? Pruébalo ahora. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué Snaptube es mejor que SaveFrom descarga?

Son muchas las razones por las que los usuarios prefieren a Snaptube frente a SaveFrom descargar. La versatilidad móvil es una de las más importantes, así como su método de búsqueda de contenido.

¿Debo pagar para descargar varios videos en Snaptube?

No, puedes usar Snaptube cuantas veces quieras sin tener que pagar por ello. Es una herramienta diseñada para ofrecer soporte a los usuarios de forma sencilla, rápida y de forma ilimitada.

¿Snaptube permite buscar videos y canciones sin enlace?

Sí, es una de las ventajas más destacadas de Snaptube, su interfaz es muy intuitiva y completa. No se limita a descargar solo con la introducción de un enlace, también puede hacer búsquedas por ti en segundos solo usando una palabra clave.

Actualizado por intern on Dec 18, 2022

Categories