Utilizado por millones de personas en todo el mundo, Vimeo es una de las plataformas de compartición de video más populares del mercado. Mientras navegas en su app o sitio web, podrías desear descargar videos de vimeo en tu dispositivo. Bueno, para hacer esto, puedes utilizar un descargador de Vimeo confiable gratuito. Sin más preámbulos, simplemente lee esta guía y aprende cómo descargar un video desde la red en tu dispositivo Android en Vimeo.

Snaptube: El Mejor Descargador de Videos Vimeo para Android

Una aplicación segura y fácil de usar, Snaptube puede ayudarte a descargar videos de vimeo gratis. Idealmente, la aplicación puede descargar archivos de video y audio desde cualquier plataforma soportada sin pagar un solo centavo.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, puedes encontrar cientos de plataformas para navegar. Tú puedes añadir Vimeo y, simplemente, acceder a ella sin salir del app.
  • Alternativamente, también puedes descargar un video de Vimeo al introducir directamente su URL de Snaptube.
  • Una vez que has cargado el video de Vimeo, puedes descargarlo en diferentes resoluciones como 480p, 720p, 1080, 2K, y más.
  • También puedes integrar YouTube con Snaptube, utilizar su modo nocturno, o ver videos realizando otras tareas con su ventana flotante.
  • El descargador de Vimeo Snaptube es gratuito, no tiene restricciones, y no necesita de acceso root para ser instalado.

¿Cómo Descargar un Video de Vimeo Gratis con Snaptube?

Incluso si no tienes experiencia técnica, tú puedes descargar un video de vimeo a tu teléfono a través de Snaptube. Para aprender cómo utilizar esta app descargador gratuito de Vimeo, tú puedes seguir las siguientes instrucciones.

Prerrequisitos

Antes de comenzar, simplemente desbloquea tu dispositivo y ve a sus Configuraciones > Seguridad para que puedas instalar apps desde fuentes desconocidas.

Paso 1: Instala el App Descargador de Vimeo Snaptube

Primero, abre cualquier navegador y ve al sitio web oficial de Snaptube para descargar su APK. Ahora, abre el APK y deja que tu navegador instale el app descargador gratuito de videos Vimeo para descargar videos.

Paso 2: Carga el video Vimeo en Snaptube

Una vez que has instalado Snaptube, puedes abrirlo, y seleccionar Vimeo desde la lista de plataformas soportadas. Si quieres, puedes añadir manualmente Vimeo o cualquier otra plataforma en Snaptube. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Vimeo, simplemente puedes buscar cualquier video para descargar.
Además de ello, puedes ir primero al sitio web o app de Vimeo, buscar un video para descargar, y copiar directamente su URL. Después, puedes iniciar Snaptube e introducir la URL de Vimeo en la barra de búsqueda.

Paso 3: Descarga el video de Vimeo

Después de obtener los resultados apropiados, puedes abrir el video en la interfaz nativa de Snaptube. Para descargar vimeo video desde Vimeo, da clic en el ícono de descarga de la parte inferior de la pantalla. Al final, puedes seleccionar un formato y tamaño apropiado para guardar el video en tu teléfono Android.

Ahora que sabes cómo descargar videos de vimeo gratis en tu Android, tú puedes tomar la asistencia de Snaptube fácilmente para satisfacer tus requerimientos. Utilizándolo, tú puedes descargar videos ilimitados desde Vimeo o cualquier otra fuente, y verlos offline en tu dispositivo.

Actualizado por julietatl1201 on Feb 20, 2021

Categorías