Vimeo es una de las plataformas de video más populares de toda internet, en ella puedes encontrar contenido variado y divertido ideal para satisfacer todo tipo de gustos. Si bien es cierto que existen cientos de descargadores gratuitos para Descargar Videos Vimeo Privados, también es cierto que muy pocos pueden hacerlo de forma eficiente en la mejor calidad posible. Por esa razón, te enseñaremos Snaptube, la mejor app gratuita y calificada de internet para dicha tarea. Con ella puedes descargar videos privados de Vimeo en simples pasos.  

Cómo Descargar Vídeos de Vimeo Privados Usando Snaptube 

Snaptube es la mejor aplicación para descargar audio y video gratis. Es fácil de operar y no tiene límite de descarga. Puedes usar Snaptube para descargas gratuitas desde cualquier plataforma en línea, incluido Vimeo. Sigue los pasos a continuación para descargar videos Vimeo privados:

Paso 1: Presiona el botón de descargar abajo para bajar e instalar Snaptube.

app para descargar videos de Vimeo privados snaptube

Descargar

Paso 2: Ingresar en Vimeo, buscar el video y copiar su enlace.

Descargar Videos Vimeo Privados Fácil HD

Paso 3: Abrir Snaptube y pegar el enlace del video en su barra de búsquedas

Descargar Videos Vimeo Privados Fácil HD

Paso 4: Presionar sobre el botón de descarga y esperar unos segundos a que finalice.

Descargar Videos Vimeo Privados Fácil HD

¡Finalizar! Es así de fácil de descargar videos Vimeo privados con Snaptube. Básicamente, Snaptube se trata de una App gratuita con características Premium que asegura la mejor descarga. Algunas de las especificaciones más prominentes de Snaptube son:

  • Descarga ilimitada desde 100 plataformas populares incluyendo Vevo, INS, Tiktok, Facebook etc.
  • App con importantes garantías de seguridad y protección ante virus y amenazas.
  • No disminuye la calidad original del video.
  • Su proceso de descarga es sumamente rápido y muy fácil de entender.
  • Puedes descargar videos sin límites y realizar otras tareas en tu celular al mismo tiempo. 

Snaptube agrupa todas las características que te permitirán vivir una grandiosa experiencia de descarga. Es así cómo se convirtió en la App más confiable y eficiente si de descargar videos privados Vimeo se trata.

Cómo Descargar Vídeos de Vimeo Privados Online

Como has podido notar, Snaptube es la forma más eficiente de descargar videos privados de Vimeo. Su proceso de descarga es considerablemente más rápido e intuitivo que el resto- Sin embargo, existen otros  sitios que puedes tener en cuenta al momento de descargar vídeos de Vimeo privados online. Por ejemplo: Savevideo.

  1. Inicia el sitio web de Savevideo.
  2. Copia la URL del video de Vimeo
  3. Introduzca la URL en la barra de búsqueda y presione <Descargar>
savevideo

Preguntas Frecuntes

¿Cómo descargar un video de Vimeo desde el celular?

Solo necesitas seguir tres pasos: 1. Descargar e instalar Snaptube 2. Copiar el URL del video de Vimeo que quieres descargar 3. Pegala en la barra de búsqueda de Snaptube y presiona el botón de descargar.

¿Cómo descargar música de Vimeo?

Con la mejor app para descargar música de Vimeo Snaptube, solo necesita copiar y pegar el enlace de la música de Vimeo en la barra de búsqueda de la app, y luego presionar y selecciona el formato MP3. Así puedes descargar música de Vimeo gratis y fácil en tu celular.

Actualizado por admin on Dec 17, 2022

Categories