Vimeo es una de las plataformas de Video más populares de toda internet, en ella puedes encontrar contenido variado y divertido ideal para satisfacer todo tipo de gustos. Si bien es cierto que existen cientos de descargadores gratuitos para Descargar Videos Vimeo Privados, también es cierto que muy pocos pueden hacerlo de forma eficiente en la mejor calidad posible. Por esa razón, te enseñaremos cual es la App gratuita mejor calificada de internet para dicha tarea y como puedes descargar videos privados de Vimeo en tan solo tres simples pasos.  

Quick Answer

Si te preguntas como descargar videos de Vimeo privados en la mejor calidad posible y sin arriesgar el buen funcionamiento de tu teléfono, la respuesta es muy sencilla: Snaptube. Así es, esta popular aplicación Android es la mejor alternativa si de descargas en línea hablamos. Esta, agrupa todas las características que te permitirán vivir una grandiosa experiencia de descarga. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, no permite que ingresen virus a tu equipo y es ilimitada. Un verdadero todo en uno que no puedes dejar de probar. 

App Gratuita para Descargar Videos Privados en Vimeo HD: Snaptube

Esta poderosa aplicación ya fue considerada como la mejor alternativa para descargar videos de Vimeo privados 2021 y este 2022 va encaminada a lograrlo nuevamente. Básicamente, se trata de una App gratuita con características Premium que asegura la mejor descarga de Vimeo a MP4 de la actualidad. Algunas de las especificaciones más prominentes de Snaptube son:

  • Descarga ilimitada desde 100 plataformas de video.
  • App con importantes garantías de seguridad y protección ante virus u amenazas.
  • No disminuye la calidad original del video.
  • Su proceso de descarga es sumamente rápido y muy fácil de entender.
  • Puedes descargar videos sin límites y realizar otras tareas en tu celular al mismo tiempo. 

Es así como Snaptube, se convirtió en la App más confiable y eficiente si de descargar videos privados Vimeo se trata. Adicionalmente, puedes optimizar ciertas funciones de tu móvil con una opción incorporada a la App: Liberar almacenamiento, Optimizar la memoria RAM y mejorar el uso el de la batería. Otra cosa, el consumo de datos de Snaptube es considerablemente menor al de otras Apps similares. 

Descargar

Cómo Descargar Videos de Vimeo Privados Usando Snaptube 

Recordemos que este tipo de aplicaciones no se encuentran disponibles en Google Play, por eso, se debe instalar directamente desde su página web. El proceso por lo general no suele tardar más de 1 minutos. También, es probable que tu equipo solicite ciertos permisos para finalizar la instalación. Una vez culminado, la App esta lista para usarse y estos son los pasos que debes seguir:

Paso 1: Ingresar en Vimeo, buscar el Video y Copiar su Enlace

Descargar Videos Vimeo Privados Fácil HD

Paso 2: Abrir Snaptube y Pegar el Enlace del Video en su Barra de Búsquedas

Descargar Videos Vimeo Privados Fácil HD

Paso 3: Presionar Sobre el Botón de Descarga y Esperar unos Segundos a Que Finalice 

Descargar Videos Vimeo Privados Fácil HD

Otras Apps u Paginas Gratuitas para Descargar Videos de Vimeo Privados

Como has podido notar, Snaptube es la forma más eficiente de descargar videos privados de Vimeo. Su proceso de descarga es considerablemente más rápido e intuitivo que el resto- Sin embargo, existen otras herramientas que puedes tener en cuenta al momento de bajar contenido de Vimeo. Aunque, no todas son gratuitas y debes instalar el software en tu equipo. Por ejemplo: 

  1. Clideo

Es un sitio web que permite convertir diversos tipos de videos totalmente en línea. Además de Vimeo, puedes convertir desde distintas plataformas. Su único punto débil, es que suelen aparecer ventanas emergentes al momento de realizar la descarga.

  1. FreeMake Video Downloader

Es un programa que lleva rato siendo una gran opción para quienes desean descargar videos en línea. Funciona igual que el resto, su velocidad de descarga no es la más óptima, pero es una herramienta con una calidad incuestionable.

  1. SaveFrom 

Uno de los convertidores en línea más conocidos y utilizados de la actualidad. Funciona 100% en línea y te ayudará a descargar videos desde Vimeo o cualquier otra plataforma. Puedes elegir el formato/resolución. Suele tener anuncios. 

  1. All Video Downloader

Una App que permite convertir videos de Vimeo y otras redes sociales. Es un poco pesada pero su funcionamiento vale la pena. Es una aplicación gratuita que vale la pena considerar. 

FAQ

¿Es seguro utilizar Snaptube en Android?

Totalmente, la App está diseñada bajo un riguroso protocolo de seguridad que protege el dispositivo ante cualquier fallo de rendimiento u amenazas. Por mencionar algunas: virus, enlaces maliciosos, ventanas emergentes o perdida de información. 

¿Se puede descargar Videos de Vimeo de Gran tamaño?

Si, Snaptube no tiene ningún tipo de restricciones al momento de baja videos de Vimeo en línea. Tampoco existen límites en el número de descargas. 

¿Cuál es el formato/resolución de descarga de los videos de Vimeo con Snaptube?

Todos los videos descargados desde Snaptube se encontrarán en formato MP4 con la resolución que desees, desde 320p hasta 1080p. No disminuye la calidad original del archivo, pero te da la opción de elegir una resolución adecuada al almacenamiento de tu móvil.

Actualizado por admin on Apr 21, 2022

Categories