¿Se puede descargar videos de Pinterest online? ¿Existen herramientas que puedan hacerlo? ¡Así es! No solo puedes emplear los medios que te ofrece esta red social, también puedes aplicar herramientas que te ayuden a optimizar la descarga de los archivos.

¿Las ventajas? Varias de estas aplicaciones ofrecen un método sencillo y práctico, además de otras características aprovechables como conversión a audio, optimizar el espacio, elegir la calidad, entre otros. 

Es por esta razón que no debes buscar más, ya que aquí te mostramos el mejor método para bajar tus videos favoritos de Pinterest gratis y en poco tiempo.

Quick Answer

Snaptube es una aplicación web que permite explorar el contenido y descargar videos de Pinterest online. Asimismo, se muestran otras aplicaciones con las que puedes lograrlo desde tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. 

Las alternativas que se enseñan a continuación no requieren un pago previo o una suscripción, dejando en claro que se trata de los procesos más óptimos para lograrlo. Sigue las instrucciones que se estipulan en cada método para que puedas completar los procesos de descarga satisfactoriamente.

Catálogo

Método 1: Descargar videos de Pinterest online fácil y rápido – Guía práctica 

Snaptube es una aplicación en línea que puedes emplear desde tu dispositivo móvil. Es un programa versátil que se adapta a las necesidades de los usuarios ofreciendo las siguientes características: 

  • Puedes incluirla en tu teléfono inteligente sin necesidad de hacer root u obtener permisos de desarrollador. 
  • Lograrás obtener el archivo APK de forma gratuita desde la web oficial de la herramienta. 
  • Compatible con diferentes formatos y resoluciones, que se adaptan a tus gustos o necesidades de espacio. 
  • Puedes activar el modo nocturno para proteger tu vista y realizar tus descargas durante la noche. 
  • Es una aplicación compatible con redes sociales y con las plataformas de video del momento. 

¿Cómo se puede descargar videos con Snaptube? 

Sigue estos pasos para adquirir la herramienta y descargar los videos que quieras en tu dispositivo: 

Paso 1: Descarga la aplicación de Snaptube accediendo desde la página oficial. Luego de obtener el archivo APK instálalo en tu dispositivo (recuerda activar las fuentes externas).

snaptube

Paso 2: Inicia la herramienta y navega el contenido de la plataforma o red social en cuestión. Puedes ingresar a estas usando el menú de acceso rápido en la parte superior.

descargar videos de pinterest online

Paso 3: Entra en la página de la publicación o video y espera a que el botón de descarga aparezca en la parte inferior. Cuando lo presiones, selecciona la calidad y formato y espera a que se baje el archivo.

descargar videos de pinterest online

Método 2: Alternativas para descargar videos Pinterest online

También existen otras alternativas para descargar videos de Pinterest online desde tu dispositivo móvil o cualquier otro medio. Dicho, te mostramos dos opciones que puedes emplear y que logran ser eficientes y rápidas: 

Video Downloader

Esta es una aplicación para Android que puedes encontrar en la tienda. Lo que tienes que hacer para usarla es lo siguiente: 

Paso 1: Descarga la app desde la tienda y espera a qué el dispositivo la agregue con éxito a tu lista de aplicaciones. 

descargar videos de pinterest online

Paso 2: Accede a la publicación de Pinterest y copia en enlace del video. 

descargar videos de pinterest online

Paso 3: Pégalo en la app y presiona en “Descargar”. A partir de aquí, el proceso se realizará de forma automática.

descargar videos de pinterest online

Keepsaveit

Keepsaveit es otra excelente alternativa para descargar videos de Pinterest desde tu dispositivo. Se trata de una plataforma compatible con varias redes o servicios, desde la que puedes bajar archivos haciendo lo siguiente: 

Paso 1: Entra a Pinterest y explora el contenido de la página.

Keepsaveit

Paso 2: Escoge un video que te guste e ingresa a este y, luego, copia el enlace.

Keepsaveit

Paso 3: Pega el link en la barra, consulta los resultados y escoge la opción de descarga disponible.

Keepsaveit

Preguntas frecuentes 

Responde tus dudas por medio de esta sección de preguntas frecuentes. 

¿Puedo descargar videos si están en alta calidad? 

Con Snaptube, no hace falta que midas si se trata de un video de poca o alta calidad, la tecnología de esta app te permite transformar todo tipo de contenido. No obstante, puedes elegir si quieres que el post se descargue una calidad menor a la original, si lo que buscas es ahorrar espacio en tu dispositivo.

¿Tengo que registrarme como usuario para usar Snaptube? 

Para usar Snaptube no hace falta crear un usuario, vincular tu correo o suministrar datos personales. Solo debes dirigirte a la web y presionar en el enlace directo de descarga, instalar la app y conceder permisos, y ya podrás descargar videos de Pinterest online.

¿Qué pasa si el video dura más de 1 hora? 

Tampoco hallarás problemas si quieres bajar videos que duren 1 o 2 horas, puedes emplear esta herramienta con confianza para obtener archivos en MP4.

Actualizado por admin on Apr 21, 2022

Categories