Si te gusta buscar y descargar videos de Google Chrome, debes saber que necesitas un programa óptimo para conseguirlo. Por suerte, ya no debes buscar más, porque Snaptube es la aplicación que te ayudará a disfrutar gratis y fácil de tus descargas, sin preocuparte por nada más.

Compara Snaptube y todo su poder con las otras apps de la web, ¡Verás que no hay una igual! Pasos sencillos, múltiples funciones y un método ecológico es el principio de todo lo que te espera.

Catálogo:

  1. Snaptube
  2. Video Downloader profesional
  3. SaveVideo.me
  4. Keepsaveit
  5. Online Download Manager
  6. Video Downloader for Vimeo
  7. Video Downloader for Web
  8. 1qvid – Free Video Downloader

Parte 1: Opciones para descargar videos de Google Chrome | 8 Métodos 2022[1] 

¿Quieres descargar videos de Chrome? No dejes de checar estas opciones:

1.  Snaptube

snaptube apk

Se trata de una aplicación para dispositivos Android y con iOS que permite ver, convertir y descargar los videos que deseas. Su uso es gratuito y muy rápido, además, es eficiente en cuanto a los datos de tu equipo, el almacenamiento y hasta la batería.

Descargar

2. Video Downloader profesional

Video Downloader profesional

Una extensión fácil de usar, luego de que la agregas a Chrome simplemente deberás presionar el icono de flecha para abrir su menú. Con ella conseguirás descargar los videos en la resolución de tu preferencia, sumarlo a tu lista personal o enviarlo para reproducir con Chromecast.

3.  SaveVideo.me

Compatible con plataformas como Daylimotion y TikTok, esta web tiene todo lo que buscas en un convertidor en línea. Eso sí, en algunos casos necesitarás agregarla a tus marcadores, por lo que se vuelve limitativa para los móviles.

4.  Keepsaveit

Keepsaveit procesa contenido de más de 30 diferentes redes y plataformas, las cuales puedes verificar desde su web. Podrás utilizar el servicio de manera gratuita colocando la dirección URL en la barra de trabajo.

5.   Online Download Manager

Online Download Manager

Online Download Manager es un gestor completo de contenido, por lo que te permite bajar video, pero también audio e imágenes de múltiples sitios. Tiene un período de prueba gratuito de 7 días.

6.  Video Downloader for Vimeo

Otra extensión especializada, esta vez en la plataforma Vimeo. Con ella podrás descargar de manera rápida y directa los videos de dicha red, sin tener que utilizar el método de enlace copiado, puesto que simplemente deberás abrir el menú del complemento mientas navegas.

7.  Video Downloader for Web

¿Quieres elegir el formato para tu archivo? Esta es una de las características de Video Downloader for Web. Destaca, a su vez, por un procedimiento corto y rápido, a un solo clic accedes a él.

8. 1qvid – Free Video Downloader

El último en esta lista, pero que también puedes tener presente. 1qvid procesa contenido de diferentes redes y plataformas, tales como Vimeo o Daylimotion. Podrás utilizar el servicio de manera gratuita y sin registros añadiendo la extensión a tu navegador.  

Parte 2: Descargar videos de Chrome y otras fuentes con Snaptube

Las búsquedas con este navegador pueden ser realizadas en otros programas, por ello, si quieres descargar ese tipo de contenido, Snaptube es la solución.

  • Es una aplicación que incorpora su propio navegador, de manera que hacer consultas no es un problema. Además, en ella puedes ingresar a tus redes sociales favoritas sin salir del programa.
  • Maneja el MP4, pero también formatos de audio y de imagen, convirtiéndola en una app para muchos propósitos.
  • Snaptube es fácil de usar en todo momento, cada una de sus funciones se completa en pocos pasos y un tiempo récord.
  • Desde la web oficial puedes obtener el instalador, bien sea en la versión para Android, como para iOS.
  • No tiene límite de uso o descarga, podrás sacarle el máximo provecho y gozar con tus contenidos preferidos siempre que quieras.

Paso 1: Abre Snaptube en tu dispositivo y utiliza la app para realizar una consulta en el buscador. También puedes entrar directamente en la red social desde allí.

descargar videos de google chrome

Paso 2: Presiona el botón de descarga que aparecerá junto a la publicación, esto hará que aparezca una venta emergente.

descargar videos de google chrome

Paso 3: Dicha ventana contendrá dos secciones: una para MP3 y otra para MP4. En esta última, presiona sobre la calidad que quieres para tu descarga.

descargar videos de google chrome

¡Descargar videos de Google Chrome y de cualquier lugar ya no es un problema! Con Snaptube App puedes gozar de todos los beneficios de un gestor de archivos y Downloader en un mismo sitio. No necesitarás ningún otro complemento, ya que gracias a las múltiples funciones de Snaptube, está todo incluido.

No esperes más para probar su navegador incorporado o conocer la selección de videos que la app crea para ti. ¡Solo con Snaptube!

Actualizado por admin on Jun 20, 2022

Categories