Olvídate de descargar reproductor de video sin conocer cómo funcionan y lo que pueden hacer por ti, ahora tampoco tendrás que preocuparte por costos innecesarios y límites de tiempo y uso. Lo cierto es que poder reproducir y bajar videos es una necesidad hoy en día, por ello, aplicaciones como Snaptube buscan brindarte la mejor experiencia en este y otros aspectos. 

Aprende a utilizar Snaptube de manera gratuita, fácil y con los mejores resultados; además, mira cuáles son las otras opciones disponibles para ti, ¡No creerás lo versátil que resulta! 

Catálogo: 

  1. Snaptube
  2. By Click Downloader
  3. KeepSaveIt
  4. Flvto
  5. Crackle
  6. SaveVideo.Me
  7. YMusic
  8. Y2Mate

Parte 1: Descargar reproductor de video: 8 opciones para ti

Cuando se trata de opciones gratuitas y eficientes, no puedes perderte este top 8 desde el comienzo; una vez que compares las características de cada una, entenderás por qué Snaptube es nuestra primera elección.

  1. Snaptube

https://www.snaptubeapp.com/es/

snaptube

Al descargar reproductor de video Snaptube accedes a un gestor de contenido completo: reproduce, busca, convierte y descarga tus videos o publicaciones favoritas en un solo lugar. Es una aplicación gratuita que puedes obtener en Android o en iOS, con un uso tan fácil y rápido que no lo creerás. 

Descargar
  1. By Click Downloader

https://www.byclickdownloader.com/es/?source=apptuts&innerpage=main

byclick

By Click Downloader es un reproductor de video para PC y móviles que es compatible con múltiples plataformas. Tiene una interfaz sencilla, pero incluye varias herramientas que optimizan su uso. 

  1. KeepSaveIt

https://keepsaveit.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fx2eci9s

keepsaveit

Esta es una plataforma que te facilita bajar videos desde diferentes fuentes, pero también incluye la posibilidad de reproducirlos. Cuenta con recomendaciones y otras características que vale la pena conocer. 

  1. Flvto

https://flvto.com.mx/es28/

flvto

Puedes usar este Downloader desde tu navegador o descargar la aplicación en tu dispositivo y PC. Tiene un funcionamiento sencillo y puedes elegir tanto el formato como la resolución de los archivos nuevos. 

  1. Crackle

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gotv.crackle.handset

crackle

Lo puedes encontrar en el store de Google e instalarlo en tu Android, es una aplicación con la que es posible gozar de video y películas. No necesita suscripción y tiene una gran lista de elementos disponibles. 

  1. SaveVideo.Me

https://savevideo.me/es/

savevideo.me

Este no es un programa, sin embargo, cuando se utiliza con plataformas como Daylimotion, funciona como un reproductor de video para Windows 10. Lo que debes hacer es colocar el enlace y seguir las instrucciones indicadas en la misma. 

  1. YMusic

https://ymusic.io

ymusic

Un programa exclusivo para Android, es todo un Sistema de reproducción, búsqueda y conversión de videos. Este programa no requiere de terceros para funcionar y tiene diferentes pestañas especializadas, por ejemplo, para encontrar el video que quieres. 

  1. Y2Mate

https://www.y2mate.com/es236

y2mate

Aunque no es un reproductor como tal, sí que es un programa que sirve para obtener los archivos de audio y video en tu dispositivo. Es fácil de usar y está disponible para diversos navegadores como una extensión. 

Parte 2: Cómo utilizar Snaptube

Si estás preguntándote por qué descargar reproductor de video Snaptube, entonces debes conocer lo que tiene para ofrecerte. Lo cierto es que es un programa muy fácil de utilizar, con el que no debes preocuparte por temas como el pago o los límites. Además, te ofrece: 

  • La posibilidad de buscar y reproducir los videos directamente desde la plataforma en la que se encuentran publicadas. Luego, si lo deseas, puedes convertirlos o bajarlos a tu almacenamiento. 
  • Una velocidad de descarga que le permite ser una herramienta rápida y eficiente, disfruta de los resultados en muy poco tiempo. 
  • Es una aplicación eficiente con todos los recursos, bien sea en almacenamiento, como en batería y datos. De hecho, está adaptada a todo tipo de conexiones. 
  • Encuentras una sección de recomendaciones en la página principal especial para ti, totalmente personalizada. 
  • Además de descargar videos, también puedes obtener el audio nada más o archivos de imagen estática y en movimiento.

Paso 1: Ve a la página de Snaptube y hazte con el archivo instalador, luego utilízalo para conseguir la aplicación en tu dispositivo. 

snaptube

Paso 2: Usa Snaptube para navegar por la plataforma de tu presencia y hallar el video que deseas. Lo recomendable es abrir la publicación para poder reproducirla y después bajarla. 

descargar reproductor de video

Paso 3: Seguidamente presiona el botón de flecha o “Download” que estará junto a la publicación, esto hará que se muestren las opciones de calidad y formato para que elijas. 

descargar reproductor de video

Antes de descargar reproductor VLC, primero debes probar Snaptube. Al bajar esta aplicación podrás goza en un solo lugar de todas las funciones de visualización, conversión y descarga que necesitas. 

Una aplicación gratuita que logra brindarte el mejor servicio, con rapidez y resultados en HD. Por esto y sus muchas otras ventajas, no cabe duda de que debe ser tu primera opción frente a otros programas disponibles en internet y las diferentes stores.

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories