Descargar películas Torrent es una actividad que poco a poco se fue popularizando en la red, al igual que la descarga de videos o post desde las redes y otras páginas. Con ello, el nacimiento de aplicaciones multifuncionales fue inevitable. Asimismo, una ramificación de programas, tanto para bajar películas en Torrent como otros archivos, fue surgiendo.

Pero, entre tantas alternativas, se hace difícil evaluar con detenimiento cada opción. Por ello, para facilitarte esta tarea, te brindamos un top de 8 aplicaciones con la que podrás lograr lo que te propongas bajar en tus dispositivos.

Catálogo: 

Parte 1: Película Torrent Descargar – 8 Aplicaciones que puedes emplear

Aquí verás un top 8 de aplicaciones que, además de permitirte descargar películas Torrent, te dejarán obtener contenido de otros medios, como redes sociales o plataforma de video.

1.- Snaptube 

snaptube

Una aplicación en línea que goza de una tecnología y diseño ejemplar, creada para que los usuarios puedan disfrutar de videos y música en las redes bajando archivos para ver sin conexión. No es una app que puedes hallar en las tiendas, pero si en su web oficial, y es compatible con todos los sistemas móviles más populares. 

2.- BitTorrent

bitorrent

Conocida mundialmente como uno de los mejores gestores para Torrent que puedes hallar en la web. Descargable desde la tienda de Android, esta es una aplicación con diseño sencillo, práctico y muy versátil, con la que podrás bajar películas y archivos a tu teléfono.

3.- AZ Video Downloader 

azvideo

AZ Video Downloader es un gestor de descargar de videos y archivos MP4 desde tu dispositivo Android. Cuenta con un método rápido que consiste en copiar y pegar el enlace del post que quieres bajar a tu teléfono. Además, admite diferentes tipos de resolución.  

4.- Mitele

mitele

Funciona como un medio para ver películas sin tener que esperar para reproducirlas desde tu teléfono. No obstante, puedes bajarlas para ver en cualquier lugar sin conexión desde tu iPhone. Es una app que podrás hallar en su web oficial o buscándola en la Store de Apple.

5.- Flud 

flud

Otro gestor de Torrents que puedes usar para subir tus enlaces y bajar archivos, música, películas y videos en todas las calidades, sin preocuparte por las pérdidas de conexión. Esta app está disponible de forma gratuita desde la tienda de Android y cuenta con un diseño agradable y sencillo.

6.- PelisPlus 

peliplus

¿Quieres ver películas o videos de modo directo en tu Android? Con PelisPlus puedes lograrlo, ya que cuenta con un catálogo de películas que puedes bajar a tu dispositivo para poder disfrutarlas sin conexión más tarde. Adquiérela desde la tienda del sistema y podrás usarla sin pagar o suscribirte.

7.- Filestream 

filestream

Filestream es un conversor de archivos que puede descargar películas Torrent, así como archivos, videos y música desde otras plataformas. Es una aplicación de iOS compatible con varios medios de emisión o redes sociales, lo que te permitirá obtener el contenido que se publica en estos sitios.

8.- PelisPlays 

pelisplays

PelisPlays también funciona como un reproductor descargador disponible tanto para Android como para iOS. Además, cuenta con una plataforma web desde la que puedes ver el contenido sin tener que bajarlo a tu dispositivo. No tienes que registrar un usuario, aunque puede estar lleno de publicidad en ambos medios (app y web).

Parte 2: Descargar videos y películas con Snaptube 

Si quieres un medio ideal como alternativa a descargar películas desde Torrent, Snaptube te brinda una manera innovadora de obtener tus videos en alta calidad y con mayor rapidez. Asimismo, es una aplicación que se caracteriza por: 

  • Aplicación compatible con todos los sistemas operativos móviles, ya sea Android o iOS. 
  • Ofrece un método directo para la descarga de tus películas o videos favoritos desde diferentes plataformas, ya sean sociales o de reproducción. 
  • Puedes alternar el diseño de la aplicación de modo diurno o modo nocturno para adaptarte a los diferentes horarios. 
  • Funciona con un gestor de archivos internos, que te permitirá controlar mejor dónde se guardan tus archivos. 
  • Puedes adquirir el archivo de instalación desde su página web de forma gratuita y sin registrarte a la misma. 

¿Cómo bajar archivos con Snaptube? – Paso a paso 

Sigue estas instrucciones para bajar contenido desde Snaptube

Paso 1: Descarga e instala la aplicación en tu teléfono obteniendo el archivo desde la plataforma de la herramienta. 

snaptube

Paso 2: Accede a la app y busca el contenido que deseas descargar, ya sea con el buscador o con los íconos de acceso directo. 

descargar peliculas torrent

Paso 3: Ingresa en el video en cuestión y presiona el botón de descarga (parte inferior). Luego, selecciona la calidad y el formato que prefieras. 

descargar peliculas torrent

No hace falta ser un experto para poder usar Snaptube, una aplicación que no solo ofrece un método simple de descarga, también es compatible con muchos sitios. En este sentido, su tecnología te permite reunir lo mejor de estos lugares en un menú intuitivo y con buscador potente. 

Mientras que empleado otras aplicaciones tienes que variar entre diferentes programas para obtener videos de Facebook, Instagram, TikTok u otros medios, con Snaptube puedes hacerlo de forma rápida, segura y eficiente.

Actualizado por admin on Apr 14, 2022

Categories