¿Te gusta descargar películas torrent en tu Android? Existen muchas formas de hacerlo y gozar de tus largometrajes favoritos al alcance de tu mano. Pero, más que una forma, la bajada de films por torrent ya no es atractiva debido a su lenta y complicada. Por tanto, te mostramos una aplicación que puede garantizar esta sencillez a la hora de obtener archivos pesados, y su nombre es Snaptube. 

Si quieres saber de qué trata esta aplicación móvil, aquí te mostramos todas sus bondades. Además, te contamos acerca de 5 alternativas interesantes para bajar por enlace magnético.

Descarga Películas desde Torrent a Tu Dispositivo Android con Snaptube

Snaptube es una aplicación en línea que puede bajar contenido desde diferentes plataformas sociales y de video. Esto quiere decir que también logra bajar películas que solo podrías obtener desde torrent en tu dispositivo. 

No obstante, esta app también es compatible con bajadas por URL, lo que la hace mucho más versátil y confiable. Asimismo, cuenta con otros aspectos que la hacen aún más increíble. 

  • No tienes que pagar para usarla: Snaptube es 100% gratuita. Además, no necesitas registrarte ni suscribirte para disfrutar de todas las funciones.
  • Sin límites: Te ofrece un número ilimitado de usos, para que puedas descargar películas las veces que necesites. 
  • Puedes bajar en calidad HD: En Snaptube puedes descargar películas torrent de cualquier calidad y formato. Que un film sea HD o 4K no es un impedimento para que la app pueda procesarlo y bajarlo a tu dispositivo. 
  • Protege tus datos y dispositivo: Su instalador está verificado por diferentes servicios de seguridad digital, y su app funciona sin necesidad de alterar archivos dentro del sistema. 
  • Ofrece un método simple y eficiente: Con Snaptube no estás limitado al uso de enlaces, puedes buscar películas o series desde la barra de búsqueda en la parte superior, o bien, aprovechar los íconos para acceder a plataformas de forma rápida. 
descargar películas por torrent
Descargar

¿Cómo descargar torrente de películas?

Paso 1: Si quieres probar a utilizar Snaptube para descargar películas por torrent a tu teléfono Android, sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga para instalarla.

Paso 2: Simplemente copia el enlace de la película y pegarlo en la barra de Snaptube

Paso 3: Presiona el botón de descargar y así puedes descargar películas torrent gratis y fácil.

descargar torrente de películas

5 Sitios o Aplicaciones para Descargar Películas con Torrent

Por otro lado, si buscas descargar películas desde torrent, aquí te mostramos 5 buenas aplicaciones o páginas web, con contenido para Android o para PC. 

1. BitTorrent

BitTorrent

Bittorrent es uno de los viejos conocidos a la hora de descargar películas desde torrent desde la comodidad de tu ordenador o incluso tu dispositivo Android. Cuenta con una interfaz robusta y bien trabajada, que permite gestionar de forma eficiente los archivos. También tiene varias opciones de personalización y configuración para optimizar la experiencia de usuario. 

2. Divxtotal

Divxtotal

Esta es una página web donde hallarás todo tipo de películas y series en excelente calidad. No hace falta contar con una aplicación para bajarla, ya que el sitio cuenta con su propio mecanismo para descargar películas torrent desde la comodidad de cualquiera de tus dispositivos. Todo esto sin tener que pagar para obtener los archivos de video. 

3. Pelispanda

Pelispanda

Imagina poder encontrar tus films favoritos, series del momento u otro tipo de videos, pero en formato HD y 4K. Pelispanda es esa web en donde encontrarás todas esas películas que no puede hallar en otra web. La página está desarrollada de forma simple, por lo que solo se muestra la imagen del producto, de la que podrás extraer el archivo torrent. 

4. Pelis Torrent

Pelis Torrent

PelisTorrent reúne algunos de los estrenos más esperados, incluso de plataformas con contenido exclusivo como Netflix, HBO Max y otras. No tendrás que cargar la película o la web desde la web, solo debes bajar el torrent y luego buscar un buen gestor de descargas, que te ayude a obtener los archivos. De esta forma, puedes olvidarte de tener que cargar nuevamente, con el enlace magnético no sufrirás de este tipo de inconvenientes. 

5. uTorrent

uTorrent

Cuando se habla de las descargas por torrent, esta aplicación para ordenador siempre sale a relucir. Y es que, el utorrent para descargar películas y series gratis es más antiguo para este tipo de tareas, y aunque no sea el más confiable, aun así, cumple con su cometido. No por nada uTorrent es el gestor más usado para descargar películas gratis torrent, ya que ofrece todas las comodidades requeridas para la tarea.

Actualizado por admin on Dec 30, 2022

Categories