Descargar película de Netflix sin utilizar la plataforma de streaming es tarea difícil, sin embargo, disfrutar de algunas movies gratuitas todavía es posible. ¿Te preguntas cómo? Pues con la aplicación Snaptube puedes encontrar y bajar largometrajes de diferentes páginas, sin necesidad de pagar cuotas y de manera ilimitada. 

En este sentido, cuando quieres gozar al ver las mejores películas en cualquiera de tus dispositivos y con un archivo para reproducir sin conexión, Snaptube debe ser tu primera opción. Y, a continuación, podrás conocer cómo funciona y qué más tiene para ofrecerte. 

Quick Answer: 

Aunque para descargar película de Netflix necesitas estar suscrito a la plataforma, lo cierto es que puedes conseguir algunos films disponibles en otras webs. Por esto último, para bajar los largometrajes simplemente deberás utilizar Snaptube para entrar al sitio que te interesa y hallar la película. 

Luego, solo tendrás que presionar el botón de descarga que la aplicación pone a tu disposición y, finalmente, elegir la resolución para tu archivo. Si la película está separada por partes, repite el proceso con cada una para obtenerlas todas.

Catálogo: 

Método 1: Cómo descargar películas con Snaptube 

Método 2: Descubre otra herramienta para bajar películas

FAQ

Método 1: Cómo descargar películas con Snaptube 

Cuando se trata de bajar tu contenido favorito, ya sean cortos o largometrajes, Snaptube es la aplicación más completa para conseguirlo. Y es que, gracias a sus múltiples características, logra ofrecer la mejor experiencia de usuario y resultados increíbles: 

  • Es una app de instalación y uso gratuito que está disponible para dispositivo iOS y Android.
  • Obtienes los archivos para ver sin conexión y se almacenan en tu memoria local, luego puedes reproducirlos las veces que desees o pasarlos a otro equipo. 
  • Te permite elegir tanto el formato, como la resolución de tus descargas. Además, para las plataformas donde únicamente está disponible la bajada en MP4, después podrás extraer el audio sin abandonar la app. 
  • Es un programa muy fácil de usar, incorpora su propio navegador y también es compatible con enlaces previamente copiados. 
  • Admite la conversión por lote y las descargas es simultáneo, así que, si la película consta de varias partes, es posible obtenerlas todas. 

Descargar película gratis a mi celular con Snaptube 

Para aprovechar el servicio de Snaptube sigue estos pasos: 

Paso 1: Entra a la aplicación e ingresa a la web donde está publicada la película. Si aún no la posees, descarga el instalador desde la página oficial. 

snaptube

Paso 2: Navega o realiza una consulta dentro de la red social y, una vez encuentres el film, abre la publicación para acceder al botón de descarga que la acompañará. 

descargar pelicula de netflix

Paso 3: Selecciona el formato y calidad para iniciar la descarga de manera automática. Repite el proceso si cuenta con más de una parte. 

descargar pelicula de netflix

Método 2: Descubre otras herramientas para bajar películas

Si quieres conocer otras herramientas que sirvan como alternativa a descargar película de Netflix, con SaveVideo.me y 9xBuddy también puedes conseguirlo. El procedimiento es un poco más complicado, pero ofrece resultados.

SaveVideo.me

Paso 1: Copia el enlace desde la plataforma donde se encuentra la película. Lo mejor es efectuar una búsqueda desde la red social para encontrarla más fácilmente. 

savevideo.me

Paso 2: Usa tu navegador para ingresar a SaveVideo.me y coloca el enlace en la barra indicada para poder presionar el botón que la acompaña. 

savevideo.me

Paso 3: En la sección que se mostrará bajo la misma barra, debes presionar en “Descargar” para la opción de calidad de tu preferencia. 

savevideo.me

En la parte inferior izquierda puedes verificar las plataformas compatibles con este programa en línea. 

9xBuddy

Paso 1: Abre tu navegador y busca la película en la red social de tu preferencia, luego, copia su enlace a través del menú de opciones. 

9xBuddy

Paso 2: En el mismo navegador entra a 9xBuddy y pega el link en la barra de trabajo, a continuación, presiona “Download”. 

9xBuddy

Parte 3: Ahora, desplaza la página para ver las opciones de descarga disponibles. Ubícate en la pestaña “Video” y baja la calidad que prefieras. 

9xBuddy
9xBuddy

FAQ

¿Puedo descargar películas completas con Snaptube?

Snaptube te permite bajar los films completos si así se encuentran publicados en la plataforma, por eso es una excelente opción si no puedes descargar película Netflix.

¿En qué calidad puedo bajar las películas? 

La aplicación te facilita seleccionar entre múltiples resoluciones, incluido un bajo peso y la más alta calidad siempre que la película original tenga esa resolución. 

¿Dónde se guardan las descargas?

Puedes encontrar tus archivos luego de descargar película gratis a mi celular en la carpeta con el nombre de la aplicación, es decir, “Snaptube”. También puedes hallarás desde la pestaña “Mis archivos” dentro de la app, recuerda que todas las descargas se realizan a tu almacenamiento local.

Actualizado por admin on Apr 14, 2022

Categories