descargador de video dailymotion para androidLos videos son una de las cosas más buscadas en el mundo actual.. El papel de los videos nunca puede ser subestimado ya que es parte de la vida humana. Con el avance de la tecnología, los videos están disponibles en muchos sitios, incluyendo YouTube, Dailymotion, Facebook y Vimeo, entre otros. Sin embargo, verlos en estos sitios de intercambio de video es realmente caro, algo que todo el mundo trata de evitar. Afortunadamente, han aparecido una serie de descargadores de video para ayudarte a descargarlos y verlos en tu dispositivo tantas veces como desees. La lista de estas aplicaciones es bastante larga, lo que implica que conseguir la herramienta adecuada puede resultar tediosa. Hemos pasado mucho tiempo analizando una serie de descargadores de video de Dailymotion para Android y te mostramos lo mejor de estas aplicaciones.

Parte 1. El Mejor Descargador Dailymotion para Android
Parte 2. Cómo descargar videos de Dailymotion en Android

Parte 1. Los 4 Mejores Descargadores Dailymotion para Android

1. Snaptube

descargar videos dailymotion androidSnaptube es un increíble descargador gratuito de Dailymotion para teléfonos Android. Con esta aplicación, puedes descargar videos desde sitios web de video directamente a tu dispositivo Android con facilidad. Estos sitios incluyen YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram y Vevo, entre otros. Esta aplicación tiene una excelente interfaz definida por pasos claros y elaborados. Los videos están disponibles en diferentes resoluciones. También puedes descargar tu vídeo como un archivo MP3 sin necesidad de codificación ni de complementos adicionales. Snaptube te ayudará a ahorrar espacio en tu teléfono con archivos más pequeños. Puedes escuchar la música que quieras cuando quieras.

Descargar

2. Video Grabber

Video Grabber es una aplicación de primera que te permite descargar videos de Dailymotion directamente en tu dispositivo Android. Esta aplicación es bien conocida por su excelente compatibilidad con todos los dispositivos Android disponibles en el mercado, incluyendo las últimas versiones. Debes descargar la aplicación mediante la URL de descarga. Una vez terminado el proceso de descarga, empieza a instalarlo en tu dispositivo Android. La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que te permite reproducir automáticamente tus videos en función de tu tipo preferido.

3. Video Player for Dailymotion

Video Player for Dailymotion es, sin duda, una de las mejores apps de video de Dailymotion para usuarios. Con esta aplicación, puedes ver, escuchar y sincronizar tus videos musicales sin necesariamente tener una conexión a internet habilitando el modo caché. Esta aplicación ofrece una amplia gama de opciones, como la reproducción de videos, la visualización del historial de vídeos vistos y la reproducción de vídeo en segundo plano. Video Player for Dailymotion cuenta con una interfaz fácil de usar que permite el acceso rápido a las funciones de uso frecuente. Además, esta aplicación está disponible en muchos idiomas.

4. All Video Grabber 2

Esta es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de descarga de video de Dailymotion del mercado. Esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que facilita la navegación de los usuarios. Una vez que hayas descargado la aplicación, solo tendrás que instalarla en tu dispositivo Android antes de sacar lo mejor de ella..

Comparación Apps de Descarga de Video

  • Snaptube permite descargas de vídeo a una velocidad mucho mayor que la de otras aplicaciones.
  • Con Snaptube, puede descargar videos en varias resoluciones a diferencia de los otros capturadores de vídeo.
  • Snaptube permite la descarga de YouTube a MP3 sin someterse a una conversión.
  • La interfaz de usuario para Snaptube es más fácil de entender. Sólo tienes que hacer algunos clics y terminar el proceso de descarga.
  • Snaptube soporta múltiples sitios a diferencia de otros como All Video Grabber 2, que ni siquiera funciona con YouTube.

Parte 2. Cómo Descargar Videos de Dailymotion en Android

Paso 1. Visita la página oficial de Snaptube. Descarga la aplicación e instálala en tu dispositivo. Toca en el icono de Snaptube para iniciarlo.
Paso 2. Se abrirá la página de inicio de Snaptube. Ahora haz clic en el icono de Dailymotion y verás un espacio en el que podrás buscar un video o pegar un enlace en la interfaz. Pega el enlace del video o escribe el nombre/palabra clave y haz clic en el botón “analizar” en el extremo derecho o presiona el botón Enter.
Paso 3. Se mostrará el video que solicitaste. Haz clic en el botón “Descargar” en el video que has solicitado.
Paso 4. En la siguiente ventana, selecciona el botón “Video”. Selecciona la resolución del archivo de vídeo que deseas descargar. Se incluyen las resoluciones360P, 240P y 144P y su respectivo tamaño. A continuación, el proceso de descarga comienza automáticamente. Podrás guardar el archivo en la ubicación que prefieras.

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories