Una aplicación para descargar videos debe cumplir con ciertos aspectos, como la eficiencia, un funcionamiento rápido y resultados de calidad. Sin embargo, no todos los programas disponibles hoy en día cumplen con estas características, razón por la que este top 8 busca mostrarte tus mejores opciones, entre las que destaca Snaptube App. 

Esta aplicación, además de ser gratuita y tener un funcionamiento tan excelente como veloz, ofrece grandes ventajas y múltiples utilidades en un solo lugar. Goza al obtener tus archivos en alta calidad y directamente en tu Android o iOS. 

Catálogo: 

  1. Snaptube
  2. ByClickDownloader
  3. Flvto
  4. YMusic
  5. Video Downloader Pro
  6. KeepVid
  7. 9xBuddy
  8. Y2Mate

Parte 1: Mejor aplicación para descargar videos | Selección 2022

  1. Snaptube 

https://www.snaptubeapp.com/es/

snaptube

La aplicación para descargar videos por excelencia, cuenta con versiones para Android y para iPhone (iOS) con una interfaz amigable y muchas funciones incluidas. Es compatible con muchas plataformas, permitiendo reproducir, convertir y bajar contenido de manera fácil y gratuita. 

Descargar
  1. ByClickDownloader

https://www.byclickdownloader.com/es/#

ByClickDownloader

ByClick es un Downloader con diferentes métodos de descarga, tiene opciones para instalar en PC y en móviles, funcionando a partir del enlace copiado de las plataformas compatibles. Tiene una presentación sencilla y botones de acceso rápido. 

  1. MP3Studio

https://mp3.studio/es12/youtube-downloader-android

MP3Studio

Aplicación que convierte a MP3 o MP4 los videos de tus redes sociales favoritas, con MP3Studio gozas de resultados en HD. También está disponible en versiones para Windows y Mac. 

  1. YMusic

https://ymusic.io

ymusic

Solo disponible para Android, YMusic brinda una experiencia agradable de navegación y descarga. Cuenta con un menú lateral donde seleccionas la tarea a desarrollar y un buscador incorporado. 

  1. Video Downloader Pro

https://videodownloaderpro.net/es19/

Video Downloader Pro

Si estás interesado en las extensiones de navegador, Video Downloader Pro puede ser la opción para ti. Desde su página oficial puedes conseguirla y también conocer todos los sitios de videos aptos para el servicio. 

  1. KeepVid

https://www.keepvid.to/1

KeepVid

Aunque en primera instancia parece solo funcionar en navegador y en PC, lo cierto es que KeepVid también posee una app móvil. Resalta por ser compatible con redes como Facebook, así como por su método de conversión sencillo y gratuito. 

  1. Descargador de Videos

https://9xbuddy.org/en-1ap

Descargador de Videos

Disponible desde la Play Store, el Descargador de videos maneja múltiples formatos para que puedas escoger. Goza de gestión de descarga, así como la forma de conocer el progreso del progreso y la posibilidad de resguardar tus archivos.

  1. Free Video Downloader

https://play.google.com/store/apps/details?id=free.video.downloader.fb.allvideodownloader

Free Video Downloader

Esta opción procesa todos los formatos, por lo que no solo puedes obtener archivos en MP4. Además, es compatible con muchas de las redes sociales más populares, así no debes salir de ella para descargar el contenido que te gusta.  

Parte 2: Cómo utilizar la aplicación para descargar videos Snaptube

Como ya has leído, Snaptube es una aplicación bastante completa cuando se trata de descargar videos. De hecho, ha sido configurada para brindar las mejores funciones, así como una experiencia completa durante su uso. Por ello, se caracteriza por: 

  • Ser de instalación y uso gratuito, bastará con que obtengas el instalador desde la página web. 
  • No requerir registros o que rellenes formularios para empezar a emplearla, aunque sí puedes iniciar sesión si buscas una experiencia más completa (no limitativo). 
  • Funcionar de manera ilimitada, no encontrarás restricciones o tiempos de espera entre una descarga y otra; incluso cuenta con descarga por lote. 
  • De acuerdo a la red social, podrás crear y administrar tus propias listas de reproducción. 
  • Permite bajar contenido en formato de imagen, así como de audio y video; lo que la hace compatible con diversidad de redes sociales y páginas. 

Paso 1: Instala la aplicación y ejecútala para poder navegar por tus plataformas favoritas, selecciona el icono de la misma desde la pantalla de inicio del programa. 

snaptube

Paso 2: Busca el video que quieres descargar y presiónalo para acceder a la publicación. De este modo, podrás pulsar sobre el botón de descarga que aparecerá (puede ser una flecha o un señalador amarillo). 

aplicacion para descargar videos

Paso 3: El paso anterior hará que Snaptube exhiba una ventana emergente, en ella tendrás a tu disposición las opciones de resolución y formato disponibles para la publicación. Seleccionar la de tu preferencia para iniciar la bajada. 

aplicacion para descargar videos

Con un método de navegación, conversión y descarga tan sencillo, Snaptube se posiciona como una app para descargar videos de las de mayor excelencia. Disfruta de todas las funciones que tiene para ti, desde la minimización de la reproducción, hasta la barra de accesos rápidos o el modo oscuro. 

Con Snaptube tienes en un solo programa todo lo que necesitas para buscar, reproducir, guardar y mucho más todo el contenido audiovisual que tanto te gusta

Actualizado por admin on Apr 21, 2022

Categories