Para los amantes del anime, es posible que se hayan dado cuenta que no todos los videos o películas de anime están disponibles para verlos sin conexión. Ver anime en línea suavemente significa un gran requisito de un red de alta velocidad o un enorme aumento en el uso de datos de su celular. ¿Cómo resolver este problema? Todo lo que necesita es una herramienta eficiente.

¿Cuál es la mejor aplicación para ver y descargar anime en Android? Si usted está buscando una herramienta, no la busque más. En este artículo, le ofrezco la mejor app para descargar anime gratis y le voy a contar cómo descargar anime de la forma más rápida.

Parte 1. La Mejor App para Descargar Anime Gratis para Android

Para ayudarle a averiguar fácilmente qué herramienta utilizar, me gustaría recomendarle una app para descargar videos de anime gratis:  Snaptube. Puedes encontrar varios animes de todos los tipos e idiomas. Así que es una buena opción para los usuarios de Android y amantes del anime. Con esta herramienta, conseguirás descargar anime en línea directamente con enlaces o palabras clave.

app para descargar animes snaptube
Descargar

Las Funciones incluyen:

  • 100% gratuito y seguro sin necesidad de registrarse.
  • Descargar videos de anime fácil y rápido.
  • Apoyo total para los principales sitios web de animes.
  • Diferentes formatos y resoluciones hasta 1080p.
  • Descargar animes como Naruto Shippuden por lotes sin limite,

Además de las mencionadas anteriormente, Snaptube también tiene otras funciones de gran alcance para que usted pueda explorarlas.

Parte 2. Cómo Descargar Anime para Android con Snaptube

Una de las grandes características que ofrece Snaptube es su facilidad de uso. Ahora le mostraré cómo descargar vídeos de anime en línea directamente a su teléfono móvil Android en dos sencillos pasos.

Antes de empezar, haga clic en el botón Descargar para obtener el archivo APK para descargar anime. A continuación, siga al asistente para instalar Snaptube correctamente en su teléfono inteligente.

Paso 1. Buscar un Anime para Descargar

Inicie Snaptube en su teléfono. A continuación, busque el anime de destino con palabras claves como ”Naruto Shippuden” o enlaces y reprodúcelo.

aplicaciones para descargar anime Snaptube

Consejos: para que usted se vuelva más eficiente para navegar en anime, puede ir a Menú> Configuración para activar el modo PiP. A continuación, podrá ver un video de anime mientras navega por otros.

Paso 2. Descargar un Video Anime a Android

A continuación, verá un botón de descarga que aparece abajo de la ventana de vídeo. Presione sobre el mismo para obtener las opciones de resolución disponibles. Elija una resolución de acuerdo a sus necesidades. Después de eso, se iniciará la descarga.

app para descargar anime gratis Snaptube

Ahora puede hacer clic en la sección -Mis Archivos- para acceder al archivo descargado. Puede compartir el video con varios métodos o agregarlo a su propia lista de reproducción.

Parte 3. Las Otras 4 Mejores Aplicaciones para Ver Anime Gratis

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver anime gratis? Aquí está la lista de los otros 4 apk para ver anime gratis. Usted encontrará un canal que se adapte mejor a sus necesidades.

1. Animeflv

Sin ninguna duda, eche un vistazo a Animeflv si quieres encontrar una aplicación para ver animes gratis. Contiene con animes clásicos, animes del momento, animes más populares y mucho más, 

2. Jkanime apk

Es uno de los portales de transmisión de anime más populares del mundo. La aplicación para ver animes gratis actualiza la lista de episodios constantemente con contenido nuevo y ofrece videos de calidad HD. También puedes descargar capítulos para verlos sin conexión a Internet.

3. Crunchyroll

Tiene la colección de anime más grande del mundo, con numerosos episodios para ver. Sin embargo, solo los miembros de pago disfrutan de ricos beneficios de anime, como sin anuncios, acceso ilimitado a la biblioteca de Crunchyroll, nuevos episodios en Japón después de una hora, etc.

4. Animecenter apk

Puedes buscar animes por nombre o género, y ver series y películas de anime originales con subtítulos en español. Pero no es una aplicación para descargar anime.

Actualizado por Chief Editor on Dec 19, 2022

Categories