aplicación de descarga de vídeo de 4k¿Qué significa 4K? Puede ser que haya oído 4K, que refiere a la resolución estandarizada a 3.840 por 2.160 para la televisión y a 4.096 por 2.160 para cine digital. Dado que este formato tiene una resolución horizontal de 4000 píxeles aproximadamente, la gente lo llama 4K. Si quiere disfrutar de la experiencia total de 4K en sus teléfonos móviles, puede descargar videos en línea de 4K con la ayuda de una gran aplicación de descarga de vídeos 4K. Pero, ¿cómo averiguar qué aplicación va a ser la que mejor se ajuste para usted? No se preocupe. Voy a compartir lo que pienso con usted.

Parte 1. La Mejor Aplicación para Descargar 4K para Android

snaptube latest versionComo usuario de Android, si es un novato en la aplicación de descarga de vídeos de 4K, prueba este – Snaptube. Esta aplicación le proporcionará asistencia cuando descargue vídeos de alta resolución de 4K y 2K en su teléfono Android. También puede elegir otras opciones de resolución según sus necesidades.

Casi todos los sitios principales están integrados en Snaptube, es decir, YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook, DailyMotion, etc. Para los amantes de la música, otra gran noticia es que pueden descargar directamente vídeos de YouTube a MP3 de gran calidad. Esto le ahorrará algo de dinero y esfuerzos buscando un conversor de YouTube a MP3.

Descargar

Parte 2. Cómo descargar vídeos de 4K en Android

Vamos a aprender cómo obtener un video de 4K en Android en 2 pasos solamente. Más adelante también le voy a contar de dónde descargar videos gratis de 4K.

Paso 1. Ubique un video de 4K

Después de una instalación exitosa, abra Snaptube en su teléfono inteligente. Esta aplicación le ofrece acceso rápido a sitios populares de video, también puede hacer clic en el botón Más en la esquina inferior derecha para agregar un nuevo sitio web.

Si no tiene idea de dónde descargar el video 4K, puede hacer presión sobre el logotipo de YouTube y encontrar algunos clips UHD en la plataforma de video más grande. Escriba 4K en el cuadro de Búsqueda y eche un vistazo a los resultados.

Paso 2. Un solo toque para guardar vídeos de 4K

Reproduzca el video UHD que va a descargar y, a continuación, presione el botón de descarga rojo situado en la parte inferior derecha. A continuación, verá una lista de opciones de resolución. Elija 4K y Snaptube descargará al instante el video 4K para usted.
Una vez finalizada la descarga, puede acceder al archivo de Ultra HD haciendo clic en el botón Cuadrado en la esquina superior derecha.

Consejos y trucos:

  • Presione el botón Menú seguido del botón Configuración. Puede activar el modo Imagen sobre Imagen y el Modo de Descarga Rápida, configurar la tarea de descarga máxima y la velocidad de descarga, etc.
  • Debajo de la pestaña Sitios de Video, presione un logotipo de sitio de vídeo para moverlo donde desee. Presione el botón Más para agregar nuevos sitios de la lista ofrecida o con un URL.
  • Presione la pestaña Popular para encontrar los vídeos que están al tope de las tendencias. Presione la pestaña Categoría para ver los videos por categoría.

updated by Chief Editor on Jul 25, 2018

Categorías