shows coreanos de variedadLos dramas coreanos y los shows de variedad son vistos no solamente en Corea, sino por espectadores de todo el mundo. Tú puedes visitar fácilmente varios sitios web para ver shows coreanos de variedad en línea, incluso si no vives en Corea. Si también eres fan de los shows coreanos de entretenimiento y de carrera larga, entonces has venido al sitio correcto. En este post, te haremos conocer algunos de los mejores shows de variedad que en serio vale la pena ver. Sigue leyendo y aprende más de estos increíbles shows.

Part 1. Top 15 de Shows de TV Coreanos

Para tu comodidad, hemos elegido el top 15 de los shows de entretenimiento coreano de diferentes cadenas. Vamos a echar un vistazo.

1. Running Man

Probablemente es uno de los reality shows coreanos más populares, será tu favorito al instante. El show presenta a varias celebridades coreanas pues trata de diferentes misiones que deben ser completadas por ellos. Si eres fan de la cultura coreana, entonces este es el show correcto para ti.

2. The Return of Superman (El Regreso de Superman)

Si te gustan los bebes, entonces definitivamente debes ver este. En el show, las celebridades son dejados a solas con sus hijos. Ellos tienen que cuidarlos durante casi 2 días sin ningún tipo de ayuda. Sin más palabras, este es el ingrediente perfecto para un reality show muy gracioso.

3. Infinite Challenge (Desafío Infinito)

Este es uno de los shows más largos en Corea pues ha estado al aire por más de 10 años. Presenta a varios conductores y comediantes a los que ponen todo tipo de desafíos graciosos que deben completar.

4. Law of the Jungle (La Ley de la Jungla)

Este show comienza su transmisión cuando los shows de supervivencia estaban al máximo. En este, las celebridades son abandonadas en una jungla y tienen que completar varias tareas para sobrevivir. Está basado en un tema único es bastante entretenido también.

5. We Got Married

Puede ser un poco cursi para algunos pero este show de variedad seguramente te atrapará en poco tiempo. Aquí, parejas tienen que actuar como si ya estuvieran casadas y se les dan tareas que las parejas casadas usualmente tienen que hacer. Esto los ayuda a darse cuenta de si están hechos el uno para el otro o no. Aunque puede parecer serio, el shows es en realidad bastante divertido.

6. Knowing Bros

Iniciada originalmente en 2015, Knowing Bros aún está muy vigente y es adorada por muchos. Este show de variedad presenta un ensamble de varios artistas. En cada episodio, ellos tienen que desarrollar varias tareas. Esto incluye mucha actuación improvisada también, lo que es amado por su audiencia.

7. Weekly Idol

Este es con certeza un show que todo fan del K-pop debe ver. En este show semanal, artistas y bandas K-pop aparecen y demuestran su talento. Grandes nombres como BIGBANG y Girl’s Generations se han presentado aquí. También puedes aprender acerca de los nuevos artistas K-pop viendo este show.

8. Show me the money

Si te gusta la música rap, entonces deberías ver este entretenido show. Tiene una competencia musical exclusiva para raperos. Originalmente empezó su transmisión en 2010 y ha obtenido mucha popularidad. El show tienen a raperos famosos como jueves y ha producido a artistas K-pop tales como a Bobby de IKON.

9. Produce 101

Produce 101 es uno de los shows de variedad más populares del momento que no es sólo entretenido sino bastante espectacular para ver también. El show comienza con 101 trainees diferentes y el público tiene que votar por su participante favorito para quedarse en el show. Desde bailar hasta presentaciones musicales en vivo, ¡el show lo tiene todo!

10. Baek Jong-won’s Food Truck

Este show presenta a un muy famoso chef coreano, Baek Jong-won. Él visita a varios dueños de carros de comida y los ayuda a establecer su nombre. Desde modernizar su menú hasta darles nuevos dirigentes, los ayuda de cualquier modo posible. No sólo por el amor a la comida, debes verlo para conocer la verdadera esencia de la escena urbana de Corea también.

11. Family Outing

Aunque este show ya no está al aire, deberías darle una oportunidad. En este, un grupo de 8 celebridades son enviados a un área remota. Ellos se relacionan (y pelean) mediante juegos de mesa y fogatas. Es altamente entretenido, seguramente te hará reír a carcajadas.

12. X-man

X-ma es un show eterno que nunca nos decepciona. Si quieres tener momentos llenos de diversión viendo algo entonces has encontrado el show correcto. Fue transmitido por televisión de 2003 a 2007 y obtuvo gran popularidad. Los participantes tenían que encontrar al “X-Man” completando tareas y peleando entre ellos.

13. Please take care of my refrigerator (Por favor, cuida de mi nevera)

También conocido como “Chef & my fridge), es uno de los shows coreanos de cocina más populares de los últimos tiempos. Empezó en 2014 y aún es aclamado por sus espectadores. Presenta a celebridades de la cocina, invitados y toneladas de entretenimiento.

14. Real Men

El show estuvo al aire de 2013 a 2016 y fue parte de la teledifusión Happy Sunday. Trata sobre la vida de 8 celebridades masculinas mientras atraviesan por su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Te dejará conocer cómo son tratadas las celebridades durante su entrenamiento militar.

15. As I Say (Talking Street)

El concepto detrás de este show es bastante simple. Aquí, una celebridad sale a las calles y habla con la gente sobre diferentes temas (a veces, incluso de ellos mismos). Es bastante entretenido ver a la gente reaccionar ante celebridades que salen y hablan con ellos en público.

Part 2. Mira Shows Coreanos Populares en Snaptube

shows coreanosDescarga Snaptube en tu dispositivo Android y mira tus shows de variedad coreanos favoritos en cualquier momento y en en donde sea. Es una app disponible de manera gratuita que tiene una interfaz amigable y un reproductor de carga rápida. Ya que integra a numerosas plataformas juntas, será más fácil para ti buscar el programa de tu elección con subtítulos. Desde los shows activos en este momento hasta los mejores clásicos, podrás encontrarlos todos en Snaptube. Además de programas coreanos de variedad, también encontrarás en Snaptube otro tipo de dramas coreanos y contenido internacional.

Descargar
 

updated by Chief Editor on Jun 07, 2018

Categories