tutorial de maquillaje¿Estás cansado de no encontrar tutoriales de maquillaje que realmente te sirvan? Descuida, pues aquí tenemos las mejores recomendaciones en cuanto a belleza. ¡De nada! Podrás ver desde tutoriales de maquillaje paso a paso, de día, de noche y hasta cómo lucir más natural.

1. Tutorial de maquillaje con Kawaiidoll

¿Quién dijo que necesitas tener mucha experiencia para lucir espectacular? Sabemos que no todos nacieron con un gran talento a la hora de maquillar; por eso esta chica nos presenta la manera más sencilla de echarte unas cuantas pinceladas sobre la cara y lucir genial en cuestión de minutos. ¡No más retardos!

2. Tutorial de maquillaje con Yuya

Y por supuesto no podíamos dejar fuera a una de las favoritas en Internet en cuestión de belleza, ¡pues no por nada sus seguidores sobrepasan los 21 millones de seguidores en Youtube! Sus tutoriales de maquillaje de ojos y tutoriales de maquillaje paso a paso son de la mejor calidad además de ser super realistas. Aquí te dejamos un tutorial de maquillaje para un look muy natural.

3. Tutorial de maquillaje con The Beauty Insight

No hay nada mejor que un buen tutorial que además de enseñar paso a paso el procedimiento para crear un look de ojos espectacular, también incluye una lista de las herramientas de maquillaje que necesitaremos a la hora de crear una verdadera obra de arte en tus propios ojos. Si cautivas a más de una persona en la calle, ¡no digas que no te lo advertimos!

4. Tutorial de maquillaje con Nimbe

Si te encanta salir a la calle todos los días luciendo como toda una estrella, ¡este tutorial para maquillarse definitivamente es para ti! Además de ser súper breve para aquellas mañanas en las que te encuentres de prisa, los productos que se requieren son súper económicos y fácil de adquirir en cualquier supermercado. Ahora no tendrás pretextos para no darte una manita de gato, ¿no crees?

5. Tutorial de maquillaje con Anna Sarelly

Y si para trucos vamos, esta es otra muy buena opción, ya que nos facilita paso a paso cada uno de los movimientos sencillos que debemos de hacer al momento de embellecernos. Este video sin duda alguna te dejará luciendo un maquillaje muy natural para cualquier ocasión: ya sea de día o algo muy casual en una noche veraniega. ¡Tú decides!

6. Tutorial de maquillaje con Ximena Moral

Si traes muchísimas ganas de ver algo que además de ser simple, rápido y sencillo, también te permita lucir muy natural, como si pareciera que te acabas de levantar, definitivamente tienes que ver esto. Te garantizamos que si sigues paso por paso, lograrás conseguir un look de maquillaje de día muy envidiable. ¡Comparte este secreto bajo tu propio riesgo!

7. Tutorial de maquillaje con Melina Quiroga

Se acerca el clima cálido qué mejor que lucir un look de maquillaje ligero que puede funcionar para cualquier ocasión: desde para un día en la escuela u oficina, hasta una cita romántica con tu pareja o tus mejores amigos. Aquí el truco es que no te excedas en usar los productos; recuerda que en ocasiones menos es más.

8. Tutorial de maquillaje con Kayra Nicole

¿No sabes cómo comenzar un look para ir a la escuela? ¡No te preocupes! Nuestra amiga Kayra Nicole nos enseña que no se requieren de técnicas súper complicadas o un arsenal de productos de belleza para poder conseguir un maquillaje natural que es ideal para ir a la escuela, oficina o cualquier otra reunión que tengas en tu agenda. Nos puedes agradecer después….

9. Tutorial de maquillaje con Maylin Rodríguez

Esta chica es verdaderamente talentosa a la hora de enseñarnos su rutina de belleza, ya que sus tutoriales de maquillaje abarcan desde para ocasiones formales, casuales, de día o de noche. Lo mejor es que no se cansa de instruirnos paso a paso cómo conseguir un look que parezca que fue hecho por los maquillistas más expertos y exclusivos de la farándula. ¡No necesitas millones de pesos para verte más espectacular de lo que eres!

10.Tutorial de maquillaje con Lizy P

Y para cerrar esta lista con broche de oro, hemos decidido incluir un tutorial que presenta un maquillaje ideal para una ocasión en la que sientas las ganas de pulir ese hermoso rostro que tienes. La youtuber nos enseña pacientemente que a la hora del maquillaje, sólo se requieren dos cosas: paciencia y muchas ganas de divertirte. ¿Quién dijo yo?

Ve y explora más tutoriales de maquillaje en Snaptube

tutorial maquillaje¿Por qué limitarte sólo a esta pequeña lista, cuando puedes descargar un sinfín de vídeos de tutoriales de belleza en tu celular? ¡Así es! Lo único que necesitas es instalar la aplicación de Snaptube en tu Android, escribir algunas palabras claves de videos que quieres visualizar y, ¡listo! La aplicación cuenta con una increíble plataforma que además de ser muy sencilla de usar, también te ofrecerá una cantidad numerosa de otros contenidos audiovisuales que se relacionen a tus gustos favoritos. ¡¿Qué esperas?!

Descargar

updated by Chief Editor on Apr 13, 2018

Categories