Si te la pasas buscando un Limpiador de WhatsApp eficiente, seguro y gratuito sin ningún tipo de éxito, es porque no has buscado en el lugar correcto. Afortunadamente, existen herramientas con un nivel de fiabilidad mayor que el resto y por eso se han convertido en los favoritos de millones de usuarios en todo el mundo. Es así como, hemos decidido agrupar los 8 mejores en un TOP que no dejará espacio a las dudas. Incluso, pueden funcionar como limpiador de WhatsApp Huawei y cualquier otro dispositivo Android. No te lo puedes perder, sigue leyendo hasta el final. 

Top de Apps para Limpiar WhatsApp:

  1. Snaptube
  2. Limpiador de WhatsApp
  3. Cleaner for WhatsApp
  4. WCleaner para WA
  5. Clean Master
  6. CCleaner
  7. SD Maid
  8. 1Tap Cleaner

Parte 1: TOP 8: Mejores Herramientas “Limpiador para WhatsApp” que Debes Conocer 

Encontrar un buen limpiador para WhatsApp ya no será un problema. Elige el que más te agrade de nuestra lista insuperable de limpiadores gratuitos de WhatsApp. Incluso, son una gran opción si tu limpiador de WhatsApp Xiaomi no funciona.  Estos son los 8 mejores: 

  1. Snaptube
snaptube

Es la aplicación para Android más completa. Es un Limpiador de WhatsApp excepcional e incluye otras funciones increíbles que van desde: descarga de videos en linea, reproductor sin anuncios, optimizador de memoria RAM, Optimizador de la Batería y consumo de datos, entre otras características que han convertido a Snaptube en una de las Apps más descargadas del mundo. 

  1. Limpiador de WhatsApp
Limpiador de WhatsApp

Es una aplicación muy bien calificada por miles de usuarios. Es exclusiva para WhatsApp y te brinda una gran solución para mejorar su almacenamiento. Al igual que el resto, puedes gestionar los archivos de todos los chats sin problemas. 

  1. Cleaner for WhatsApp
Cleaner for WhatsApp

Es otra App exclusiva para gestionar contenido de WhatsApp y eliminar cache. Es muy usada y recomendada por sus usuarios. Una función que causa especial emoción, es la de detectar archivos duplicados. 

  1. WCleaner para WA
WCleaner para WA

Tiene un gran catálogo de funciones dedicadas exclusivamente a gestionar el contenido de WhatsApp y liberar espacio de almacenamiento. Entre tantas funciones, la de eliminar cache no podría faltar. Su funcionamiento, no deja espacio a decepciones. 

  1. Clean Master
Clean Master

Es un limpiador general para cualquier equipo. Por lo tanto, no es exclusivo para WhatsApp. Pero, su funcionamiento es excepcional. De hecho, incluye un antivirus para detectar cualquier tipo de amenazas e eliminarlas. 

  1. CCleaner
CCleaner

Es uno de los nombres más populares si de limpiadores de archivos basura se trata. Su excelencia está demostrada en sus largos años de trayectoria. Funciona para todo tipo de dispositivo y elimina el cache de todas las aplicaciones instaladas.

  1. SD Maid
SD Maid

No es exclusivo de WhatsApp, pero vaya que sabe hacer su trabajo. Elimina archivos innecesarios, administra las aplicaciones y optimiza el rendimiento/almacenamiento de cada una de ellas. Una opción que debes tener en cuenta. 

  1. 1Tap Cleaner 
1Tap Cleaner

La ultima de este Top, pero con funciones de primer nivel. Aunque es poco conocida, las funciones de esta App para liberar espacio y eliminar el cache de WhatsApp o cualquier otra aplicación, están totalmente probadas. Elimina distintos tipos de archivos, como historial, cache, mensajes, entre otros. 

Parte 2: Snaptube: Mejor Limpiador de WhatsApp del 2022 (Paso a Paso)

Ahora que sabemos que Snaptube es el mejor limpiador de WhatsApp Huawei o de cualquier dispositivo Android, la búsqueda de muchos ha finalizado. Por supuesto, esta App no solo se trata de un poderoso limpiador de WhatsApp historia. Sus funciones adicionales son realmente sorprendentes. Por ejemplo:

  • Permite limpiar el cache de WhatsApp u otras aplicaciones.
  • Gestiona el contenido multimedia compartido en WhatsApp.
  • Optimiza el almacenamiento y te permite gestionarlo manualmente.
  • Protege ante virus u amenazas.
  • Optimiza el uso de la batería, la RAM y otras funciones básicas.

Snaptube es la App de descargas y de optimización de funciones para Android, más descargada y segura del mundo. Cuenta con casi 1000 millones de usuarios activos y su liderato, lejos de desaparecer, se afianza a medida que incluyen más funciones geniales.

Como Limpiar el Almacenamiento de WhatsApp con Snaptube

Un limpiador de WhatsApp historia y otros elementos, no puede estar completo si su proceso de descarga es engorroso o complicado. Por suerte, Snaptube es increíblemente fácil de usar. Sigue estos pasos para comprobarlo: 

Paso 1: Instalar Snaptube 

Abre la página oficial de Snaptube y presiona sobre el icono de descarga. Sigue el proceso de instalación. 

snaptube

Paso 2: Abre Snaptube 

Una vez instalada, la App esta lista para usarse. Busca la opción de Limpiador y optimiza el almacenamiento. Allí habrás borrado el cache de todas las aplicaciones. Luego, busca el icono de WhatsApp. Presiónalo y confirma que lo haya analizado al 100%.

limpiador de whatsapp

Paso 3: Liberar Memoria WhatsApp

Solo resta seleccionar las carpetas de contenido que quieras borrar para terminar de liberar el espacio de WhatsApp. Es bastante simple. 

limpiador de whatsapp

Ahora lo sabes, su tu limpiador de WhatsApp Xiaomi no funciona, o si quieres mejorar el rendimiento de equipo Android, hay una sola solución a la vista: Snaptube. Una poderosa herramienta que agrupa todas las funciones que necesitas para optimizar tu dispositivo y disfrutar del mejor contenido en linea del mundo. Todo esto, de forma gratuita e ilimitada, no dejes de probarla. Instálala ya.

Actualizado por Joan Collins on May 19, 2022

Categories