Las versiones modificadas de WhatsApp permiten descargar fácilmente los estados de tus contactos, entre muchas otras ventajas. Sin embargo, y en compensación se podría decir, tendremos que ceder espacio a ciertas estrategias invasivas de marketing. ¿Quieres saber cómo quitar los anuncios de WhatsApp Plus?

Porque, de todo corazón, la publicidad en apps de uso frecuente puede ser intolerable. En especial cuando se presenta de forma abundante y persistente. ¡Supera los límites del WhatsApp original! Y sin sufrir disgustos en vano. Sigue leyendo para descubrir cómo.

Quick answer: 

Descargas desde WhatsApp Plus libres de anuncios. Nada de trucos; un modo completamente gratuito y muy fácil de poner en práctica, incluso si no te consideras un usuario avanzado de este tipo de aplicaciones. Disfruta al máximo y no te preocupes. Te explicamos paso por paso cómo quitar los anuncios de WhatsApp Plus 2022 en instantes. 

Catálogo:

Parte 1: ¿Cómo quitar los anuncios de WhatsApp Plus?

Te presentamos tu mejor opción para evadir los anuncios de WhatsApp Plus y descargar todos esos estados que no se pueden guardar con una captura de pantalla. Esto quiere decir, aquellos que se encuentren en formato de video o GIF. Toma nota.

Para optar por un WhatsApp Plus sin publicidades, deberás hacerte con la última versión del mismo. 

Paso 1: Instala desde la web del descargador sin anuncios, asegúrate de que sea la última versión disponible sin publicidad. 

como quitar los anuncios de whatsapp plus

Paso 2: También tienes que habilitar la instalación de APPS de terceros en tu dispositivo Android. 

como quitar los anuncios de whatsapp plus

Paso 3: Así como debes conceder los permisos necesarios para garantizar el uso correcto de todas sus funciones, el APK solicitará una serie de permisos. Es habitual en dispositivos Android, así que no tienes que preocuparte.

como quitar los anuncios de whatsapp plus

Parte 2: Snaptube: Más que un descargador

A modo de breve resumen, las características más notables de la herramienta Snaptube son las siguientes:

  • Descargarlo, instalarlo y utilizarlo es completamente gratuito e ilimitado. Todas sus funciones son muy sencillas de aprovechar y se encuentra en español.
  • Es confiable y seguro, sin comprometer tus datos ni tu privacidad. De hecho, no necesitas registrarte u obtener una membresía, además, está en constante revisión para garantizar su funcionamiento. 
  • Posee una usabilidad admirable, apto para todos los usuarios. No hay que ser experto en nada, manejar códigos, ni tareas similares. 
  • Sin anuncios emergentes ni publicidad intrusiva, así la experiencia de uso y navegación es siempre la mejor.
  • Con ahorrador de batería incluido. Snaptube es eficiente también con los datos móviles y el almacenamiento de tu dispositivo.
Descargar

Además, Snaptube resulta de enorme ayuda en esos momentos cuando las ideas escasean. Puesto que ¡Bajar los estados no es su única función! Compartir contenido nuevo e interesante es tan simple como quitar anuncios de WhatsApp Plus, si sabes de donde buscar la inspiración.

Paso 1: Accede al Limpiador: Lo encontrarás entre las opciones del Centro de Herramientas.

como quitar los anuncios de whatsapp plus

Paso 2: Presiona en el apartado de WhatsApp: De ese modo iniciará el escaneo de archivos indeseados.

como quitar los anuncios de whatsapp plus

Paso 3: Selecciona los elementos a borrar: Puedes hacerlo individualmente o por grupos.

como quitar los anuncios de whatsapp plus

Parte 3: Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Has comprobado cómo quitar los anuncios de WhatsApp Plus de las descargas de estado y aún tienes una que otra duda? 

Si tu respuesta es afirmativa, o si prefieres saber todo lo que puedas antes de instalar Snaptube, lo mejor es que des un vistazo a las siguientes respuestas de las inquietudes más frecuentes. Y si ese no es el caso, puedes dejar de leer en este preciso momento y continuar directamente en el APK.

¿Snaptube solo funciona en WhatsApp Plus?

Puedes hacer uso de todos los beneficios en cualquier aplicación modificada de WhatsApp, incluida la versión original. La razón de ello es que todas se fundamentan en los servidores oficiales, por lo que los estados se encuentran alojados en el mismo lugar.

¿Qué hay del almacenamiento de mi dispositivo?

Por nada en absoluto hallarás inconvenientes relacionados con el tamaño del descargador. Es compacto para facilitar la primera vez que lo bajas y ligero una vez instalado en tu móvil o Tablet Android. En comparación con otras aplicaciones, notarás la optimización.

¿Cuál tipo de formato puedo descargar?

Los estados de WhatsApp, similar a las historias de Instagram, están compuestos por imágenes como las fotografías, textos sobre fondos o las animadas, así como también por videos cortos. 
De cualquier forma, Snaptube admite ambas clases de publicaciones como estados descargables. Contemplando sus respectivas extensiones de archivo entre las más comunes de cada tipo. Es decir, JPG, PNG, GIF, 3GP y MP4, por nombrar algunas.

Actualizado por Chief Editor on May 19, 2022

Categories