YouTube ofrece a sus usuarios varias formas “legales” para guardar sus videos offline. Sin embargo, estos servicios no son gratis. Esto ha conllevado a los usuarios de Samsung a que tengan la necesidad de encontrar un descargador desde YouTube para Samsung. YouTube no aprueba el uso de estas aplicaciones, y en sus términos de servicio, hace mención explícita a que sus usuarios no deberían descargar contenido de YouTube de manera ilegal.

Parte 1. Snaptube es el mejor descargador desde YouTube para Samsung

convertidor de videos hd appLos años han probado que Snaptube es una magnifica aplicación para descargar desde YouTube y otras redes sociales. Como ya seguramente leíste, YouTube prohíbe a sus usuarios descargar cualquier contenido de sus servidores por terceras partes (como Snaptube). Pero, todos los usuarios afirman que prefieren buscar este tipo de aplicaciones que pagar las caras cuotas mensuales que impone YouTube para guardar contenido offline. Afortunadamente, con Snaptube, puedes descargar gratis cualquier video desde YouTube a tu dispositivo Android.

¿Qué sabes de Snaptube? Esta app comenzó sus servicios hace varios años. Desde su creación, se especializó en descargar material multimedia solamente desde YouTube. Pero con la incorporación de otras redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram, Snaptube decidió expandir sus servicios para ofrecer servicios en estas redes sociales (y otras más). De esta forma, sólo resta aprender cómo utilizar Snaptube para descargar videos desde YouTube.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos desde YouTube usando Snaptube?

Este descargador gratis desde YouTube para Samsung es muy fácil de usar como te darás cuenta a continuación. Solo debes seguir el siguiente listado de pasos:

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar cualquier video de YouTube es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes hacer si ingresas en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo.

Paso #2:

Cuando instales Snaptube en tu dispositivo, ya tienes oficialmente un descargador gratis desde YouTube para celular Android. Abre la aplicación de Snaptube y haz clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Observa detenidamente las opciones que aparecerán y haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre el logo de YouTube que encontrarás en la lista de opciones. Cuando hayas hecho esto, ejecuta las siguientes instrucciones:

  • Empieza a navegar por YouTube y los videos deben mostrarte una pestaña que dice “Descargar” en el borde inferior derecho. Cuando encuentres el que deseas descargar, solo pulsa sobre la pestaña.
  • En caso que la opción de “Descargar” no aparezca, significa que tu versión de Snaptube o tu sistema operativo están desactualizados. Afortunadamente, todos videos tienen un URL. Copia el URL desde YouTube. Después abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda. Cuando aparezca el video, selecciónalo.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video que vas a descargar desde YouTube. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video.

Nota: Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en la página oficial antes ofrecida. Presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: Usar un descargador gratis desde YouTube para celular Android es la manera más fácil y rápida de descargar cualquier video. Además, esta aplicación te protege tu identidad ya que no te demanda llenar ningún tipo de datos. Descarga Snaptube y comienza a crear tu colección privada de videos.

updated by Senior Editor on Oct 12, 2018

Categorías