reproductor de video samsungEl reproductor de video Samsung es una excelente aplicación exclusiva para los usuarios que tengan dispositivos Samsung. Con esta app, puedes navegar y reproducir cualquier video que tengas almacenado en tu teléfono Samsung. Igualmente, es muy fácil de usar por personas de todas las edades. Los diseñadores electrónicos de Samsung le crearon una interfaz que es clara, directa y rápida. Con el Reproductor de Video Samsung puedes hacer mucho más que solo mirar videos en tu celular. Una de sus funciones más sorprendente es precisamente su editor de videos. Dicha función te permite cortar, mejorar o inclusive añadir filtros a todos tus videos.

Parte 1: Snaptube te permite descargar cualquier video a tu dispositivo.

convertidor de videos hd appPara poder explotar al máximo las capacidades del Reproductor de Video de Samsung, necesitas una aplicación que sea capaz de proveerte gratis con contenido multimedia de Internet. Afortunadamente, Snaptube encontró la solución definitiva para aquellos usuarios que tanto anhelaban descargar gratis videos desde Internet. Con tan solo instalar la aplicación en tu móvil, estás a solo unos pasos de poder descargar videos a tu dispositivo Android.

Seguramente conocía acerca de la aplicación Reproductor de Video Samsung. Pero, ¿conocías a Snaptube? Esta app fue creada hace varios años. Desde su fundación, se especializó en descargar material multimedia desde YouTube. Sin embargo, con la creación de otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, Snaptube expandió sus capacidades para poder descargar desde la gran mayoría de redes sociales en existencia. Con esto en mente, sólo tienes que aprender cómo utilizar Snaptube para descargar videos y verlos en tu Reproductor de Video Samsung.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar videos de Internet usando Snaptube?

Paso #1:

Primeramente, tienes que instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Para ello, ingresa en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo. No es necesario descargar el Reproductor de Video Samsung puesto que está instalado en tu dispositivo Samsung desde la fábrica.

Paso #2:

Una vez hayas instalado Snaptube en tu dispositivo, estás un paso más cerca de descargar videos para ver en tu celular con el mejor Reproductor de Video Samsung. El siguiente paso consiste en abrir la aplicación de Snaptube y hacer clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre la red social de la cual quieres descargar el video y sigue las siguientes instrucciones:

  • Rellenar tus datos de acceso a la red social en cuestión.
  • Luego abre dicha red social y busca el video que quieres descargar. Te podrás percatar que todos los videos deberán mostrar la opción de “Descarga”. Solo pulsa sobre esa pestaña.
  • En caso que la opción de “Descarga” no esté visible, significa que tu versión de Snaptube está desactualizada. Afortunadamente, solo necesitas encontrar el URL del video que quieres descargar. Las redes sociales tienen esta información en todas sus publicaciones. Una vez hayas copiado el URL, abre Snaptube y pégalo en el motor de búsqueda. El video que deseas debe aparecer enseguida.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video que vas a descargar. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video que luego observarás con tu Reproductor de Video Samsung.

Nota: Para tu información, solo puedes descargar el instalador de Snaptube desde su página oficial. Igualmente, antes de descargar el instalador, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda también que Snaptube tiene acceso a todas sus funciones en sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: Ya es hora que tengas una colección de videos digna de renombre en tu dispositivo Samsung. Instala Snaptube y comienza a descargar todos los videos que te interesen. Una vez los tengas almacenados, podrás reproducirlos con tu Reproductor de Video Samsung.

updated by Senior Editor on Nov 27, 2018

Categorías