aplicación samsung music playerSamsung está entre los principales fabricantes de productos electrónicos y es ampliamente conocido por sus teléfonos inteligentes de mejor calidad. Puedes encontrar innumerables opciones en el mercado de modelos atractivos de otras compañías, pero Samsung está a en la cima en cuanto a confiabilidad. Todos los móviles de Samsung vienen con un sistema operativo personalizado de diseño robusto y aplicaciones precargadas. Si deseas escuchar cualquier canción, su aplicación oficial puede proporcionarte millones de opciones, pero solo para la transmisión en línea. Cada vez que desees reproducir una canción, se requiere la conexión de datos. Sin embargo, ¿qué sucede si no hay cobertura de red o no hay disponibilidad suficiente de datos para reproducir en línea? En esta situación, necesitas una alternativa que te brinde acceso global a todas las canciones disponibles en Internet.

Parte 1. Lista de aplicaciones Samsung Music Player

1. Snaptube

Apps de Música Gratuita para SamsungSi estás buscando una aplicación que pueda proporcionar un control total sobre el contenido multimedia en línea, nada es mejor que Snaptube. Es totalmente compatible con todos los últimos modelos de teléfonos inteligentes Samsung.

Snaptube tiene una interfaz fácil de usar donde puedes acceder a todas las funciones desde la pantalla de inicio. Puedes obtenerla gratis y la mayoría de las funciones de nivel Premium están disponibles sin pagar ninguna tarifa. Es básicamente un motor de búsqueda donde puedes explorar videos de cualquier portal en línea. Además, Snaptube permite al usuario descargar cualquier archivo de video, música o imagen en la memoria del teléfono.

Descargar

2. Lark Player

El reproductor Lark es un concepto único de reproducción de videos de YouTube en formato de audio en tu teléfono inteligente. Esta aplicación está disponible en Google Play Store y es muy ligera. Junto con la transmisión en línea, también puedes reproducir canciones mp3 disponibles en el almacenamiento del teléfono. Después de la instalación, solo debes ingresar el nombre de la canción en la barra de búsqueda y aparecerán todos los resultados relevantes. Es una aplicación ideal para aquellos que no quieren gastar su saldo de datos en la reproducción de videos. También puedes minimizar la aplicación Lark para que funcione en segundo plano.

3. Gaana

Gaana es una de las mejores aplicaciones de música de calidad disponibles en Play Store para escuchar canciones. Es una aplicación de transmisión en línea, pero también permite descargar canciones con una membresía mensual o anual. Aquí, uno puede explorar música de géneros regionales e internacionales. La aplicación Gaana te proporciona todas las canciones en la mejor calidad de bits de hasta 360 kbps. No solo en Android, sino que es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos iOS y Windows.

Parte 2. Cómo usar la aplicación Music Player para Samsung

Cuando comparas cualquier otra aplicación de transmisión en línea con Snaptube, siempre estará en la posición más alta debido a la interfaz de diseño lógico y características sorprendentes. Lee el siguiente proceso para conocer en detalle el procedimiento de descarga apk del reproductor de música Samsung:

Paso 1. Descarga de Samsung Music Player

Con solo un toque, .apk se comenzará a descargar en la memoria de tu teléfono. Cuando este reproductor de música Samsung se descargue por completo, abre la ubicación donde se guarda el archivo. Toca en la configuración de la aplicación para ejecutar la instalación.

Si solicita permiso para la instalación de aplicaciones de terceros, permite y continúa. Espera unos segundos hasta que finalice el proceso. Una vez que la aplicación esté instalada, ábrela para ver las características de la página de inicio.

Paso 2. Busca música

En la página de inicio, el área superior está ocupada por la barra de búsqueda, donde puedes escribir cualquier palabra clave de la canción. Si está disponible en YouTube, los resultados aparecerán en la pantalla. De lo contrario, puedes ingresar la URL de un sitio web que proporcione transmisión de canciones en línea. Para un acceso instantáneo, algunos sitios populares de canciones están cargados previamente en la sección de marcadores. También puedes personalizar la lista agregando una URL de tu elección. Cuando se abra el sitio, busca la banda canción y reprodúcela como lo harías en un navegador típico.

Paso 3. Reproducir música en Samsung

Cuando la canción comienza a sonar, aparecerá un icono amarillo para indicar el botón de descarga. Al tocarlo, verás opciones para los formatos mp3 y M4A del archivo de audio. Escoge el formato que deseas y comienza a descargar. Una vez que finaliza el proceso, puedes reproducirla con la ayuda de cualquier reproductor de música en tu dispositivo Samsung.

También se puede usar Snaptube como reproductor de música Samsung. Todos los archivos de audio o video que descargues se pueden reproducir en él con controles de reproducción completos. Ya sea que desees disfrutar de contenidos multimedia en línea o fuera de línea, la aplicación de reproductor de música Samsung descarga y reproduce todo para ti al instante.

updated by Senior Editor on Nov 18, 2018

Categorías