Cuando se trata de comprar un smartphone confiable en todos los sentidos, el primer nombre que viene a la mente es el de la marca Samsung. Generalmente, la gente prefiere el streaming online de canciones debido a la rápida evolución de la velocidad del internet. Sin embargo, esto no es posible en lugares remotos donde la red no está disponible. En esta situación, ninguna app puede trabajar sin conexión a internet. Si estás buscando un descargador para descargar música gratis para celular Samsung, entonces este artículo tiene algo original para ti.

Parte 1. App Descargadora de Música Samsung Gratuita

Como usuario de smartphone Samsung, enfrentarás muchos problemas en cuanto a encontrar una app de buena música que también permita guardar las pistas para reproducirlas sin conexión. Snaptube es una increíble app android que está específicamente hecha para permitir el contenido multimedia sin conexión a los usuarios, ya sea audio o archivos de video.
snaptube apk
Descargar
Esta app gratuita para descargar música para Samsung tiene la función única de reproducir en streaming y también de descargar archivos multimedia en la memoria del teléfono para reproducirlos sin conexión. Sólo necesitas introducir la URL de un sitio particular en su barra de búsqueda y su contenido completa estará disponible para ser guardado sin pagar un solo centavo. Algunos sitios web de música populares están marcados en su página de inicio y te dan acceso directo para explorar la música de tu elección. Uno puede considerarlo como un motor de búsqueda global de música y videos.

Parte 2. Cómo Descargar Música en Samsung

Guardar música en Samsung con este descargador de música para Samsung Galaxy y otros teléfonos Samsung es muy simple, sólo sigue las instrucciones mencionadas abajo.

Paso 1. Instala Snaptube en el Teléfono Samsung

La primera cosa que necesitas hacer es la instalación de la aplicación de Snaptube móvil, la cual está sólo disponible en formato apk. Cuando el proceso termina, ve a la bandeja de notificaciones donde la app está disponible. Tapea en ella y la app para descargar música en Samsung comenzará a ser instalada.


Debido a las barreras de seguridad, tu Smartphone te pedirá permiso para permitir la instalación de archivos .apk manualmente. Después se abrirá una página de configuraciones donde necesitarás permitir la instalación de este tipo de archivos en el futuro.

Paso 2. Busca Música Gratis para Samsung

Una vez instalada, abre Snaptube y una interfaz simple pero inteligentemente diseñada aparecerá. En la parte superior estará la barra de búsqueda, un conjunto de marcadores estará debajo de ella donde los sitios de música populares serán guardados. Justo debajo de esta sección, encontrarás recomendaciones de YouTube en títulos bellamente diseñados. Las recomendaciones aparecerán después de que has ingresado con tu ID de Google. Escribe las palabras clave de la canción que deseas en la barra de búsqueda o abre un sitio de música precargado desde la sección de marcadores.

Paso 3. Descarga Música en El Teléfono Samsung

Cuando el archivo de música de tu preferencia aparece, tapea en él para abrirlo. Debajo del área de reproducción de música encontrarás un botón con forma de flecha hacia abajo en la parte del lado derecho. Tapea en él para seleccionar de la lista de opciones de descarga. El descargador gratuito de música Samsung te dará opciones para elegir el archivo de música en dos formatos, Mp3 y M4A. Selecciona cualquiera de ellos y espera hasta que el proceso de descarga está completo. Ahora abre cualquier reproductor de música y encontrarás la pista disponible para escucharla sin conexión.

 

 

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías