apps de música SamsungSamsung sigue lanzando teléfonos y dispositivos impresionantes cada año. También, ha anunciado a Google Play Music como su reproductor por default. Sin embargo, reproducir y descargar música, incluso en dispositivos Android, se ha convertido en algo difícil para los usuarios. Hay muy pocas aplicaciones de buena calidad disponibles y la mayoría de estas ofrecen servicios completos sólo después del pago mensual o anual de una suscripción. En este artículo, hemos preparado una lista de las apps de música Samsung que puedes usar para reproducir música sin obstáculos.

Part 1. Lista de Apps de Música Gratuita para Samsung

1. Snaptube

Apps de Música Gratuita para SamsungSnaptube es una app para dispositivos Android, la cual permite a los usuarios acceder a música y videos de forma gratuita. La app es muy amigable y fácil de entender. Tú puedes descargar la mejor APK de música para Samsung de su sitio web oficial, abrirla en tu teléfono y comenzar a usarla de inmediato. Snaptube no molesta a sus usuarios con inicios de sesión ni registros.
Aquí hay algunas de las características de Snaptube:

  • Snaptube contiene varias plataformas de video como YouTube, Instagram, Vimeo, Dailymotion, etc. Los usuarios pueden escuchar música en todas estas plataformas.
  • La app es amigable al usuario y no necesita ninguna asistencia para entender cómo utilizar Snaptube.
  • La app ofrece el modo picture-in-picture, lo que significa que los usuarios pueden moverse entre diferentes apps y ser multitask mientras usan Snaptube.
  • La app es complemente gratis y no hay ningún tipo de cargos por música ni videos o por usar todas las características de la app.
  • No daña los dispositivos Android de ninguna forma pues Snaptube es verificado por McAfee, CM Security y Lookout Security.
Descargar

2. Spotify

Spotify es famoso por sus servicios y lo fácil que es de usar. Tú puedes escuchar la música más reciente y explorar los álbumes nuevos también. Sin embargo, la app sólo ofrece un demo y tendrías que pagar 9.99USD al mes (4.99USD para estudiantes) por una versión libre de publicidad y características incluidas.

3. YouTube Red

Todos conocemos YouTube. Este proveedor ha lanzado su servicio de streaming de música apenas en 2015. La app tiene características excelentes pues permite a sus usuarios experimentar el streaming de videos y música de YouTube sin anuncios junto a Google Play Music. Tú puedes escuchar la librería de Google Play Music, crear estaciones de radio, y descargar música offline. Sin embargo, la app cobra 10USD al mes.

Part 2. Cómo Obtener Música en Teléfonos Samsung

Ya que Snaptube es la mejor opción par a los usuarios, vamos a explicar su funcionamiento y características en detalle. Revisa los pasos siguientes para obtener música gratis en Samsung galaxy, note y otros modelos de teléfonos Samsung.

Paso 1. Instala la mejor app de música para Samsung

Primero, necesitas descargar la mejor app gratuita de música para Samsung. Después, haz clic en el archivo descargado e inicia la app. Snaptube se abrirá en tu dispositivo Samsung y podrás comenzar a utilizarla de inmediato.
Nota: No podrás descargar Snaptube si tienes deshabilitadas las aplicaciones de terceros en tu teléfono Android. Para habilitarlas, ve a Configuraciones y visita Seguridad y Privacidad. Aquí encontrarás Instalar aplicaciones desconocidas o apps de Terceros. Habilita la opción y visita el sitio web oficial de nuevo para descargar Snaptube.

Paso 2. Explora música gratis para Samsung.

Una vez abierta la app en tu teléfono Samsung, puedes buscar música y videos directamente desde la barra de búsqueda. Si deseas escuchar música o ver un video particular de una plataforma, tú puedes dar clic en la plataforma y explorar.
Nota: Si no encuentras la plataforma que quieres en la página de inicio de Snaptube, haz clic en Más y añade la plataforma a la lista.

Paso 3. Obtén música en Samsung

Descargar música desde Snaptube es extremadamente sencillo. Por ejemplo, si estás escuchando algo, sólo necesitas buscar el video y abrirlo. Snaptube te dará la opción de descargarlo automáticamente. Aparecerá como una flecha hacia abajo al final de tu pantalla. Cuando haces clic sobre la flecha, se te preguntará por la calidad del video o música que quieres descargar. Tú puedes descargarlo

updated by Chief Editor on Oct 12, 2018

Categorías