¿A quién no le gustaría descargar videos navideños para WhatsApp? No hay una mejor forma de transmitir el espíritu decembrino que compartiendo contenido relacionado con tus seres queridos y amigos.

Entonces, si quieres obtener videos para compartir a través de esta aplicación de chat online, acabas de ingresar al lugar correcto, puesto que te mostramos alternativa más efectiva para conseguirlo. Consigue tus videos favoritos o el mejor contenido navideño de este año con Snaptube, el convertidor más rápido y fiable.

Parte 1: ¿Cómo descargar videos navideños para WhatsApp usando Snaptube?
Parte 2: 10 videos navideños recomendados para enviar a amigos en WhatsApp

Parte 1: ¿Cómo descargar videos navideños para WhatsApp usando Snaptube?

Snaptube es una aplicación para Android que puedes instalar en tu dispositivo para descargar contenido, así como videos navideños para celebrar la temporada festiva. Por otra parte, también puede ofrecerte:

  • Interfaz amigable, fácil de usar y rápida, que no presenta errores visuales o de funcionamiento.
  • Te brinda la facilidad de convertir videos y canciones de tus plataformas favoritas, pero también explorar de forma interna y encontrar nuevo contenido.
  • Cuenta con funciones adicionales que facilitan el uso y la administración de archivos.
  • Te permite instalarla en tu dispositivo sin necesidad de adquirir permisos de desarrollador, ya sea por root o cualquier otro método.
  • Puedes empezar a usarla de forma gratuita, tampoco tienes que registrarte o vincular un correo electrónico para acceder a Snaptube.
Descargar Gratis

Paso a paso de cómo descargar videos de navidad para enviar por WhatsApp con Snaptube

¿Quieres descargar tus videos navideños favoritos con Snaptube? Descubre cómo lograrlo a través de este paso a paso.

Paso 1: Descarga e instala la app en tu Android

Para poder usar Snaptube es imprescindible agregar el programa a Android, sin embargo, no es un app que podrás encontrar en la tienda. En cambio, debes dirigirte a la web oficial de la aplicación y obtener el instalador desde ahí. Una vez descargado, inicia el proceso de instalación pulsando encima el archivo.

download video christmas for whatsapp

Paso 2: Busca el video navideño, copia el enlace

Ahora puedes proceder a buscar el video navideño que deseas descargar con Snaptube, y para ello puedes copiar el link de cualquier plataforma social o de videos. Hay diferentes maneras de obtenerlo según la red que utilices, por ejemplo, en Instagram es a través del menú lateral de tres puntos.

download video christmas for whatsapp

Paso 3: Pega el link y consulta los resultados

Cuentos tengas en enlace copiado al portapapeles, dirígete a la aplicación de Snaptube. Si es la primera vez que accedes a ella luego de instalarla, te pedirá conceder varios permisos que debes aceptar. Allí, encontrarás una barra de búsqueda, donde debes pegar el link y consultar resultados.

download video christmas for whatsapp

Paso 4: Obtén el archivo MP4 en tu móvil

Al revisar los resultados desde el buscador de Snaptube, se mostrará una ventana emergente, que te llevará al post o vídeo que elegiste. También verás un botón amarillo en la parte inferior con el enunciado “Descargar”. Al presionar ahí, el archivo MP4 empezará a bajarse en tu móvil.

Parte 2: 10 videos navideños recomendados para enviar a amigos en WhatsApp

Mejor que descargar videos navideños para WhatsApp 2020 es tener acceso a los más increíbles videos de navidad del presente año. Aquí verás un top 10 de contenido para compartir con amigos y familiares.

1. Feliz Navidad 2021 – Música de Navidad en Español – Mejores Éxitos Villancicos Navideños

Uno de los videos más vistos referente a música para festejar las fechas, con canciones para recordar y celebrar el nuevo ciclo.

2. COLORES Y TENDENCIAS PARA NAVIDAD 2021-2022

Las decoraciones no pueden faltar en una fecha como la navidad, y este video muestra algunas ideas que muchos sabrán apreciar, sobre todo aquellos que se han quedado sin pistas para seguir adornando.

3.- Gaitas Navideñas Mix Recopilación 2021-2022 – Mejores Éxitos – Inolvidables clásicos

Los éxitos navideños son imperdibles, sobre todo, las famosas gaitas venezolanas, que son un patrimonio nacional y que han dado la vuelta al mundo por su gran sonido y popularidad.

4. 3 IDEAS NAVIDEÑAS FÁCILES Y ECONÓMICAS // Navidad 2021 // Ideias de Natal fáceis e baratas

Las ideas navideñas son realmente llamativas, pero ¿Qué pasa si tenemos el presupuesto ajustado?

5. HISTORIAS QUE NOS UNEN | Historia de Navidad 2021: ‘Nuestro otro padre’ | Disney España

Un corto animado diseñado por la misma compañía de Disney para dar un mensaje emotivo durante las festividades de diciembre.

6. Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2021

Una compañía de lotería en España nos regala este lindo anuncio con un mensaje que nos llena el corazón de alegría y nos recuerda el espíritu navideño.

7. ¡ESTE AÑO NOS TOCA! El vídeo más emotivo de estas Navidades…

Un video basado en la historia de varias familias que nos recuerda lo más importante de la navidad y de lo que esta trata realmente.

8. Video para felicitar la Navidad 2021 – 2022 por WhatsApp

Corto animado para todas las edades con un significado conmovedor, diseñado con un toque a las fechas venideras de diciembre.

9. Video felicitación de Navidad 2021 – 2022 ¡ORIGINAL!

Nunca pueden faltar los cortos para enviar por WhatsApp para celebrar como es debido y este es uno de los videos más ingeniosos.

10. Video felicitación original de Navidad 2021

Un corto animado diseñado con un concepto original con la finalidad de felicitar a nuestros familiares y amigos de una manera divertida.

 

Actualizado por on 1月 18, 2022

Categories