Diciembre trae consigo una de las mejores festividades del año, que es precisa acompañar con contenido relacionado. Esto último nos lleva a de descargar video de navidad, ya sea para compartir con amigos, postear en redes o simplemente reproducir para sentirte un poco más dentro de las fechas.

Pero te preguntarás ¿Cómo puedo obtener mis videos navideños favoritos sin pagar por apps Premium? Y aquí hallarás la respuesta, ya que mostramos las alternativas más eficientes para bajar contenido de internet.

Parte 1: ¿Cómo descargar videos de navidad con Snaptube?
Parte 2: Otros sitios web en donde puedes descargar video de navidad
Parte 3: Disfruta del mejor contenido navideño con Snaptube

Parte 1: ¿Cómo descargar videos de navidad con Snaptube?

Snaptube es una aplicación referencia con la que podrás descargar videos de navidad gratis con una velocidad ideal y una gran eficiencia. Al mismo tiempo, goza de otras características significativas:

  • Es compatible con diferentes versiones de Android, con un funcionamiento óptimo que no arroja errores o tienes fallos de gráfica.
  • Compatible con las plataformas del momento ¡Sí! Podrás bajar contenido de tus redes sociales preferidas sin problemas.
  • Está diseñada con una interfaz sencilla e intuitiva, que te permite descifrar todas sus funciones en pocos segundos.
  • Al mismo tiempo, cuenta con otros aspectos que permiten mejorar la experiencia de uso, como un modo nocturno, filtro de contenido, administrador de archivos, entre otros.
  • No necesitas pagar para empezar a usarla. A pesar de que cuenta con un estatus Premium, puedes obtenerla y usarla de forma gratuita.
Descargar Gratis

¿Quieres descargar video navidad con Snaptube? ¡Sigue estos pasos!

Para descargar contenido navideño a tu dispositivo tienes dos opciones, seguir el método convencional por medio de un enlace, o bien, usando el siguiente paso a paso práctico:

Paso 1: Instala el programa en Android

Antes que nada es importante descargar la app de Snaptube, que no podrás hallar en otro lugar que no sea su web oficial. Si quieres dar con ella, solo debes dirigirte al buscador de Google y escribir el nombre de la aplicación.

Al consultar resultados, te mostrará la web en donde podrás obtener el APK. Baja el archivo a tu teléfono y pulsa encima de este mismo para instalarlo, el proceso solo tardará unos segundos.

download video for christmas

Paso 2: Explora el contenido dentro de la app

Inicia por primera vez el programa para empezar a explorar contenido, y para ello debes aceptar cualquier permiso que te pida conceder a la app. Ahora, solo tienes que filtrar el contenido usando los botones de acción directa, o por medio de la barra buscadora en la parte superior.

download video for christmas

Paso 3: Elige el video a descargar

Sea cual sea el medio que usaras, se mostrará una lista de videos relacionados con la a búsqueda o filtración, que en este caso será contenido festivo. Ahora, solo debes seleccionar el que más te guste o te llame la atención para proceder a descargar videos navideños.

download video for christmas

Paso 4: Obtén el archivo MP4 en tu dispositivo

Cuando presiones encima de cualquier video, aparecerá una ventana emergente desde la que podrás descargarlo a tu teléfono. Cabe mencionar que dependiendo de la plataforma de donde venga el contenido, la aplicación te dejará elegir la calidad del mismo. Por ejemplo, si el video es de YouTube, podrás escoger entre distintas resoluciones.

download video for christmas

Parte 2: Otros sitios web en donde puedes descargar video de navidad

También hay otras alternativas igual de buenas y que pueden servirte para descargar videos de navidad. Estas son las tres más fiables además de Snaptube y que tienes disponibles:

1. Pixabay

Una plataforma libre de derechos de autor donde puedes encontrar diferentes tipos de videos. Ideal para buscar contenido relacionado a la navidad y bajarlo a tu dispositivo con buena velocidad y sin límite. La única desventaja que tiene esta web es que no es gratis, es decir, necesitas registrarte y suscribirte para poder usarla. Sin embargo, esto se ve compensado por su gran catálogo de videos, donde muchos de ellos se encuentran en una calidad de 4K y HD.

download video for christmas

2. Videezy

Otra plataforma de videos menos popular, pero que también brinda varias opciones relacionadas a la navidad, contenido con canciones o imágenes alusivas a la fecha. Esta web posee un diseño sencillo que te garantiza una búsqueda rápida, mostrando resultados preciosos acordes a las palabras clave utilizadas. Cuenta con una versión Pro, pero puedes empezar a usarla de forma gratuita con ciertos límites.

download video for christmas

3. Pinterest

Pinterest es conocido por ser una web en donde puedes encontrar muchas cosas, desde diseños y tutoriales de manualidades. Pero, también puedes encontrar otras cosas, como la posibilidad de descargar videos de navidad gratis en tu celular. Varios perfiles dentro de la web poseen una colección única de contenido festivo, solo debes iniciar sesión y podrás gozar de los videos navideños más bonitos e interesantes.

download video for christmas

 

Parte 3: Disfruta del mejor contenido navideño con Snaptube

A pesar de que existen diferentes alternativas para descargar videos de navidad, como las mencionadas hace poco, Snaptube se roba el primer puesto. No solo por su eficiencia al bajar archivos MP4, sino por su compatibilidad, usabilidad, y otros atributos que la hacen una app única.

 

 

 

Actualizado por julietatl1201 on Nov 22, 2021

Categorías