¿Te ha pasado alguna vez que estás viendo un video en tu teléfono y quieres descargarlo en archivo MP3? Bueno, si te has encontrado en con este mismo problema al descargar MP3, entonces has venido al sitio correcto. Mayormente, nos gustaría convertir archivos de video en MP3 de videos de canciones populares y de música. Aunque no importa cuáles son tus requerimientos, tú puedes convertir cualquier video a MP3 utilizando la herramienta correcta. En este post, te ofreceré un tutorial detallado del convertidor de video a MP3 que cualquiera puede implementar.

Snaptube: El Mejor Convertidor de Videos a MP3

Probablemente, Snaptube es una de las mejores soluciones para convertir en mp3 online en un dispositivo Android. La aplicación es extremadamente fácil de utilizar y ofrece un amplio rango de funciones relacionadas al video. Idealmente, tú puedes utilizar Snaptube para ver o descargar tantos videos como quieras, en el formato que prefieras (incluyendo MP3).

snaptube apk
Descargar

  • Tú puedes ver videos en cualquier plataforma principal como YouTube, Facebook, Instagram, etc., o añadir cualquier otra plataforma a la lista.
  • Una vez que el video es cargado en Snaptube, tú puedes descargarlo directamente como archivo MP3 en tu Android.
  • Además de las plataformas disponibles, tú puedes convertir a mp3 online simplemente copiando y pegando la URL del video.
  • La aplicación también nos permite descargar contenido de video en otros formatos como MP4 y seleccionar la resolución para él.
  • Snaptube está disponible 100% de forma gratuita, no pone restricción en el límite de descargas e, incluso, contiene un modo nocturno.

¿Cómo Convertir Un Video a MP3 Utilizando Snaptube?

Snaptube es como cualquier otra app popular que puedes utilizar como un convertidor gratuito de video a MP3.

Prerrequisitos

Ya que la APK de Snaptube, video a MP3, no está enlistada en la Play Store, necesitas hacer un pequeño ajuste. Para liberar tu Android, ve a sus Configuraciones>Seguridad, y enciende la opción de descarga de apps desde fuentes de terceros (desconocidas). Si quieres, tú puedes deshabilitar esta función una vez que Snaptube es descargada.
Después de este pequeño truco, tú puedes seguir estos pasos para convertir un archivo de video a MP3 utilizando Snaptube.

Paso 1: Instala Snaptube en tu teléfono

Ya que Snaptube no está enlistada en la Play Store, simplemente inicia cualquier navegador web (como Chrome) y visita su sitio web. Desde aquí, tú puedes descargar el APK de Snaptube video a MP3, y dejar que tu navegador lo instale en tu teléfono.

Paso 2: Busca un video para convertir

Cuando quieras convertir un video a MP3, abre Snaptube y busca el contenido de tu elección. Tú puedes introducir las palabras clave en la barra de búsqueda o seleccionar una plataforma de tu elección de la lista existente. También hay una opción para pegar una URL directamente para convertir un video en mp3.

Paso 3: Convertir vídeo a MP3

Al final, cuando tengas los resultados de la búsqueda, da clic en la miniatura del video, y deja que cargue en tu dispositivo. Después de que el video es cargado, tú podrás ver que un botón de descarga se ha activado en la parte inferior.
¡Eso es todo! Ahora, simplemente haz clic en el botón de descarga y selecciona “MP3” como formato objetivo. Espera unos segundos mientras la aplicación convierte el archivo de video a MP3 y lo guarda en tu teléfono.

Ahora que sabes cómo convertir cualquier video a MP3, tú puedes cubrir fácilmente tus necesidades. Ve y prueba esta app convertidora de video a MP3 también y comparte esta guía con tus amigos para enseñarles cómo hacerlo.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías