¿Has visto recientemente un video que te gustaría convertir a MP3 o a cualquier otro formato de audio?
Bueno, al igual que tú, muchas otras personas también se han encontrado en una situación similar y quisieran convertir video a audio. Ya que las plataformas más populares de compartición de video (como YouTube o Dailymotion) no tienen esta función, necesitas utilizar una app dedicada a la conversión de video en audio. En esta guía, te enseñaré cómo utilizar el mejor convertidor de video a audio en Android mediante un tutorial paso a paso. ¡Vamos a comenzar!

Snaptube: El Mejor Convertidor de Video a Audio

Si estás buscando una app para convertir video en audio, entonces Snaptube debe ser tu primera opción. Usándola, podrás convertir cualquier video al formato de audio que prefieras (como MP3) y guardarlo en tu dispositivo Android. Aquí hay algunas de las principales funciones de esta app convertidora de video a audio.

snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, tú puedes explorar 100+ plataformas de compartición de video y redes sociales diferentes. Esto significa que no tendrás que cambiar entre apps diferentes para encontrar el contenido correcto.
  • Tú puedes cargar directamente un video desde su enlace en Snaptube. Hay también una opción para añadir cualquier otra plataforma a esta lista.
  • Después de cargar el video, se te darán diferentes opciones relacionadas a su formato y tamaño. Desde aquí, tú puedes seleccionar “MP3” para convertir video en audio en tu teléfono.
  • No hay límites en el número de videos que puedes ver o descargar en tu teléfono en el formato de tu elección.
  • Además, no necesitas rootear tu Android para utilizar esta app convertidora de video a audio gratuita. Algunas otras características incluyen el modo nocturno, listas de reproducción personalizadas, el modo picture-in-picture, etc.

¿Cómo Convertir un Video en Audio?

Snaptube es extremadamente fácil de usar y no necesitas ningún tipo de conocimiento técnico para acceder a su función de conversión de video a audio. Todo lo que necesitas es instalar la app gratuita para convertir video a audio mp3 y seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Instala el convertidor de video a audio Snaptube

Primeramente, necesitas ir al sitio web oficial de Snaptube y descargar su archivo APK en tu dispositivo. Después, da clic en el archivo APK descargado y permite que tu navegador complete la instalación.
Si no puedes descargar la app desde su sitio web, esto significa que la instalación de apps de terceros está deshabilitada en tu dispositivo. Para arreglar esto, simplemente ve a sus Configuraciones>Seguridad y habilita la instalación de apps de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca cualquier video

Ahora, simplemente inicia Snaptube, el convertidor gratuito de video a audio, y busca cualquier contenido de tu preferencia seleccionando sus plataformas soportadas. Tú puedes, también, introducir las palabas clave o una URL de video en la barra de búsqueda.
Después de que has obtenido los resultados de la búsqueda en Snaptube, tú podrás dar clic en las miniaturas para cargar el video.

Paso 3: Convertir un video a audio

¡Eso es todo! Una vez que el video es cargado, tú puedes verlo o descargarlo en cualquier formato. Para esto, necesitas dar clic en el ícono de descarga que estará activado en la parte inferior. Al final, selecciona “MP3” como formato de medios preferido y espera a que tu archivo sea descargado en tu dispositivo.

Ahora que sabes cómo convertir video en audio utilizando Snaptube, tú podrás descargar fácilmente tus pistas favoritas. Ve y prueba este convertidor gratuito de video a audio también y nunca te quedes sin contenido interesante en tu dispositivo.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías