vallenatos mix¡Ya no busques más! Si te sientes con ganas de conocer un poco más los ritmos colombianos, has venido al lugar indicado. A continuación, nos pusimos a curar una lista que incluya las melodías que debes conocer, ¡pero de ya! Enseguida, ¡el único vallenatos mix que necesitas para pasar un buen rato!

1. La Creciente – Binomio de Oro de América

Grabada por primera vez en 1976, el intérprete y cantante Rafael Orozco se dio a la tarea de posicionar en número 1 dicho éxito no solamente en su natal Colombia, sino que también trascendió a países como Venezuela, Panamá, Costa Rica, México y hasta Estados Unidos. ¡Si bien dicen que Latinoamérica está lleno de color, pasión y talento! Definitivamente esta debe estar incluida en tu mix de vallenatos.

2. No le Temas al Amor – Los Inquietos

¿Y cómo no incluir esta pieza? Si te sientes con ganas de descargar vallenatos mix, te aseguramos que esta será una excelente elección, pues además de estar cargada con diversos y numerosos ritmos originarios de Colombia, la letra de la canción resulta imposible de ignorar, pues ¿a quién no le han roto el corazón?

3. Los Caminos de la Vida – Los Diablitos

Y si buscas algo para preparar un vallenatos viejos mix, pues definitivamente esta debe formar parte de esa lista, ya que es 100% contemporánea y ni se diga de sus líricas, pues pareciera que Los Diablitos saben de lo que hablan, pues cuántas veces nos hemos cuestionado y pensado que “esta vida, no era como la pensábamos”, ¿cierto? Un vallenato muy nostálgico, pero cierto; así como la vida misma.

4. Todo daría por tí – Patricia Teherán

Esta es otra de las piezas musicales que consideramos que deben de formar parte de tu mix de vallenatos viejos, pues la maestra del canto, Patricia Teherán, se encargó de hipnotizarnos con su fuerte y áspera voz al son de esta romántica canción. Muchos consideran a este vallenato como uno de los más románticos en su categoría. ¿Qué piensas?

5. Mi Diosa Humana – Miguel Morales y Juan David Herrera

Para cualquier enamorado que se encuentre escuchando este mix vallenatos mp3, pues es tu día de suerte, ya que decidimos incluir esta melodía para que se la dediques a esa mujer en tu vida, cuya compañía disfrutas tanto que la ves no como una humana, sino como una diosa. ¡Que viva el amor y los valllenatos!

6. Te Veo y Te Pienso – Los Inquietos del Vallenato

¡Y aquí en exclusiva te tenemos a los inquietos del vallenato mix! Aunque esta es sólo una complicación sencilla de los éxitos más sonados de esta agrupación como lo es “Ven y Dime”, “Entrégame tu Amor” y “Perdóname la Vida”, por mencionar algunas. No te quedes con las ganas y sigue escuchando más vallenatos.

7. Reconozco Que Te Amo – Binomio de Oro

Lo sentimos, pero no pudimos evitar repetir esta clásica agrupación dentro de la lista, pues muchos aficionados a los vallenatos consideran a Binomio de Oro como el grupo que se encargó de apadrinar a este género musical y promoverlo alrededor de no solamente en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Así que, ¡súbele el volumen y a celebrar el amor!

8. Los Novios – Alfredo Gutiérrez

Y aunque ya haya pasado el mes de febrero junto con el “Día del Amor y la Amistad”, la verdad es que cualquier día es perfecto para celebrar el amor joven y renuente que es cuando uno está en una relación de noviazgo. El maestro Alfredo Gutiérrez nos expone una serie de instrumentos, sonidos y letras que cuestan imposibles de ignorar. ¿Apoco no?

9. Dime que me quieres – La Combinación Vallenata

Si no te había tocado escuchar esta melódica canción, estás de suerte, ya que al casi encontrarnos al final de esta preciada lista que hemos preparado, decidimos incluir a esta agrupación originada en 1997, logrando reunir e intercambiar talentos relevantes en este género musical, el cual por cierto, ya es considerado un patronato musical de la humanidad.

10. Acabaste con mi Vida – Iván Villazón & Franco Arguelles

Ya sabes que, como siempre, nos encanta cerrar estas listas con algo que realmente te haga vibrar y temblar cuando te acuerdes de aquella persona que se encargó de ilusionarte, enamorarte para que luego terminara por abandonarte. De esto mismo habla esta canción de vallenatos, pero, recuerda, nadie puede determinar cuánto tiempo te quedas derrotado. Hay muchos amores en esta vida como para perder el tiempo, ¿no crees?

Escucha más vallenatos mix en Snaptube

mix de vallenatosNo te detengas y sigue escuchando música como esta. Sólo necesitas descargar la aplicación de Snaptube en tu Android y así podrás descargar mix vallenatos mp3 o incluso sólo descargar un mix de vallenato. Lo mejor de todo es que es completamente gratis y cuenta con una plataforma súper fácil de navegar, en donde sólo escribes algunas palabras claves y ¡listo!. Diversos de resultados te aparecerán y podrás explorar más artistas relacionados al género de vallenatos. Baja Snaptube hoy mismo y vive una experiencia audiovisual inolvidable. ¡No te arrepentirás!

Descargar

updated by Chief Editor on Apr 08, 2018

Categories