Ya casi finaliza el 2022, pero aún estamos a tiempo de escoger los mejores hits como tonos de llamadas de canciones. Y, así darle a nuestro móvil ese toque musical que tanto deseamos. Hay muchas canciones realmente geniales para poner como tonos de llamada, por eso, hemos decidido hacer un conteo solo con las más TOP del momento. Además, te diremos cómo descargar música para tono de llamada en la mejor calidad, de forma gratuita e ilimitada con una app Android sencillamente espectacular. Lee hasta el final. 

Tabla del contenido:

  1. Cómo Descargar Tonos de Llamadas con Snaptube
  2. Mejores 10 Tonos de Llamadas de Canciones 

Cómo Descargar Tonos de Llamadas de Canciones con Snaptube

Antes de comenzar nuestro top de canciones para tono de llamada, debemos hablar sobre la mejor alternativa para descargarlas. Precisamente, la app móvil de Snaptube es la herramienta perfecta para descargar canciones para tono de llamada y estos pasos así lo confirman:

descargar tonos de llamadas de canciones con Snaptube

Descargar

Paso 1: Descarga Snaptube 

Simplemente presiona sobre el botón de descarga para Android arriba para descargar Snaptube. Luego, hace clic en el archivo descargado para instalarla. 

Paso 2: Abre Snaptube y busca tu canción para tono de llamada

Al abrir la app, notarás una gran cantidad de opciones para buscar tu música favorita, búscala por medio de una palabra clave o seleccionando directamente sobre las listas. Al seleccionar la canción, presiona sobre el botón de descargar.

buscar tonos de llamadas de canciones en Snaptube

Paso 3: Selecciona el formato y calidad

En la página siguiente, puedes ver múltiples formatos y velocidad de bits de la música. Simplemente selecciona MP3 o M4A y la calidad que deseas para descargarla.

descargar tonos de llamadas de canciones en Snaptube

Paso 4: Cambia la canción como tono de llamada

Una vez descargado el tema musical, presiona los tres puntos al lado de la canción, y desde las opciones, establece la canción como tono de llamada. ¡Así de simple! 

cambiar tonos de llamadas de canciones en Snaptube

Lo mejor de todo, es que puedes repetir este proceso cuantas veces así lo desees. Snaptube es una app de descargas gratuita con la mejor experiencia de usuario del 2022. No dejes de probarla. 

Mejores 10 Tonos de Llamadas de Canciones Populares 

El 2022 ya casi se acaba, pero por suerte, este año pasará a la historia como uno de los que nos regaló mejores canciones en todos los géneros. 

Entonces, para ahorrarte tiempo y asegurarte la mejor diversión posible, hemos elaborado una lista con las 10 canciones para tonos de llamadas más geniales del año, escoge tu favorita. Permíteme recordarte que puedes pegar los enlaces del video de la canción en Snaptube para descargarla como tono de llamada gratis.

1. Nicki Minaj, Maluma & Myriam Fares – Tukoh Taka 

Ya el mundial de Catar 2022 ha llegado. Entonces, que mejor canción para poner de tono de llamada que la canción oficial del mundial. Además, el junte de cantantes está a otro nivel. 

2. DUKI || BZRP Music Sessions #50 

La sesión más esperada del Biza, ya está aquí y puedes descargarla en la mejor calidad. Descarga la DUKI, BZRP Music Sessions #50 para tono de llamada gratis y pon a vibrar tu móvil en cada llamada. 

3. Shakira, Ozuna – Monotonía 

El más reciente hit de Shakira que dejó a todos con la boca abierta, y acompañada del gran Ozuna, nos regalan una canción digna de dedicar y poner como tono de llamada para finalizar este 2022. 

4. Natti Natasha x Daddy Yankee x Wisin & Yandel – Mayor Que Usted

Recién salido del horno, nos llega esta nueva versión de uno de los clásicos del reguetón, esta vez con la voz femenina de Natti Natasha que llego para romperla. Una opción que no puede faltar en tu móvil. 

5. BLACKPINK – How You Like That

Las reinas del K-POP coreano nos regalan esta canción, perfecta para subir los ánimos en medio de una fiesta y, por supuesto, para oír tu teléfono cada vez que te llamen. Como era de esperarse, no podían faltar en este Top. 

6. Dimitri Vegas & Like Mike vs Hardwell – Unity

Cada llamada puede convertirse en un set de Tomorrowland, descarga este temazo del junte de los mejores dj´s del mundo. Una descarga de energía cada vez que vayas a contestar el teléfono que no puedes dejar pasar.   

7. Steve Aoki & Delia – The Last Bella Ciao 

Ya termino La Casa de Papel, pero le debemos la popularización del icónico Bella Ciao versionado por Steve Aoki, ideal para convertirlo en tono de llamada si quieres captar todas las miradas.  

8. Juan Gabriel – Abrázame Muy Fuerte 

Si quieres un clásico romántico, no hay mejor artista que Juan Gabriel, descarga este gran tema con el auditorio de Bellas Artes de fondo, una gran interpretación del maestro mexicano que cautivo corazones en todo el mundo.  

9. QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Podríamos decir que la sesión de Quevedo fue el hit número 1 del año, apoderándose de TikTok en todo el mundo. Así que, no existe mejor canción para poner como tono de llamada que esta. Recórtala justo en el coro y pon a bailar a todos a tu alrededor cada vez que alguien te llame. 

10. DON OMAR x DADDY YANKEE – Desafío 

Todos sabemos que Daddy Yankee y Don Omar están peleados. Pero, sin importar de que team eres, debemos reconocer la calidad de este temazo que nos ha puesto a bailar desde los 2000. Por eso, es ideal para reventar tu móvil con mucho flow en cada llamada. 

Razones para Utilizar Snaptube para Descargar Canciones para Tono de Llamada

Snaptube no es una app de descargas cualquiera, por mucho, es la mejor herramienta Android para descargar mejores canciones para tono de llamada del 2022. Sus especificaciones son sencillamente excepcionales y actualmente es la app más usada del mundo en su segmento. Además:

  • Es gratuita y no tiene límite de descargas.
  • Puedes descargar canciones en MP3 o videos en MP4.
  • Admite descargar musicas, fotos y videos gratis desde cientos de plataformas populares incluyendo TikTok, INS, Facebook, etc.
  • No deja marca de agua ni disminuye la calidad original de la musica.
  • No requiere registros ni inicio de sesión.
  • Es segura, libre de virus y no representa riesgo para el móvil.  

Sobre todo, las ventajas de Snaptube van más allá de una simple descarga, la app funciona como un centro total de entretenimiento en la que también puedes reproducir desde las principales redes sociales del momento. Por si fuera poco, tiene certificaciones de seguridad y opciones adicionales para optimizar funciones básicas del teléfono, simplemente genial. 

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo cambiar tono de llamada en mi Android?

En el archivo de la canción que quieres seleccionar como tono de llamada, debes presionar sobre la opción de ajustes y luego presionar sobre la opción de definir como tono de llamada. También puedes hacerlo directamente en la App de Snaptube una vez descargada la canción: presiona los tres puntos de la canción> selecciona “establecer como tono de llamada”.

¿Cuál es la mejor app para descargar música para tono de llamada?

Sin duda, Snaptube es la app Android mejor calificada para descargar canciones para tono de llamada. Es fácil de usar, gratuita e ilimitada. Además de no representar ningún riesgo para tu equipo.

¿Cómo usar el buscador de canciones de Snaptube?

Simplemente, escribe el nombre de la canción que quieres descargar en el buscador de Snaptube y la app te la mostrará rápidamente con la opción de descarga. Es realmente simple e intuitivo.

¿Es seguro usar Snaptube para descargar música para tono de llamada?

Sí, Snaptube es una app totalmente segura y certificada por importantes agencias de protección y resguardo de datos. No tienes ningún riesgo de vulnerabilidad de información al usar esta herramienta.

Actualizado por intern on Nov 27, 2022

Categories