“¿Cuál es la mejor aplicación para descargar canciones en un Android gratis?”
Cuando un amigo mío me preguntó esto recientemente, me di cuenta de que hay mucha gente allá afuera que también buscar una confiable aplicación para descargar canciones. Si te gusta la música, entonces probablemente también has deseado obtener tus pistas favoritas en tu teléfono sin hacer streaming online de ellas todo el tiempo. Para esto, puedes tomar la asistencia de Snaptube, la cual es la mejor app gratuita de descarga de canciones para Android. En esta publicación, te familiarizaré con las características de esta app de descarga de todas las canciones con un tutorial sencillo para usarlo.

Una Mirada a Snaptube: La Mejor App para Descargar Gratuita de Canciones

Si estás buscando una aplicación para descargar canciones gratis para Android, entonces considera a Snaptube como la mejor selección. No solamente es una app fácil de usar, también tiene integradas muchas plataformas en un solo lugar, haciéndola una app de descarga universal de canciones.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, tú puedes encontrar +100 plataformas de entretenimiento y redes sociales integradas, permitiéndote encontrar canciones de todo tipo con seguridad.
  • Tú puedes buscar cualquier canción al introducir las palabras clave, pegando una URL desde otra fuente, o navegando cualquier plataforma en Snaptube.
  • Una vez que el medio es cargado, la interfaz te permitirá descargarlo en diferentes formatos y tamaños. Por ejemplo, incluso puedes cargar un video y descargarlo como un archivo MP3.
  • No hay límites o cargos ocultos en el número de canciones que puedes descargar directamente en tu teléfono.
  • La app de descarga de canciones de Snaptube es extremadamente fácil de usar y también tiene un modo nocturno para una experiencia de usuario inteligente.

Cómo Usar Snaptube: La Mejor Aplicación para Descargar Canciones

Utilizando la nueva app de descarga de canciones de Snaptube, tú puedes obtener tus pistas favoritas en tu dispositivo. Antes de proceder, solo asegúrate de que puedes descargar apps desde fuentes diferentes a la Play Store. Para esto, tú puedes desbloquear tu Android, ve a sus Configuraciones >Seguridad y habilita la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas.
¡Muy bien! Una vez que has hecho este ligero cambio en tu teléfono, tú podrás utilizar esta app de descarga de canciones gratuita de la siguiente manera:

Paso 1: Instala la aplicación para descargar canciones universal de Snaptube

Para empezar, solo inicia cualquier navegador web (como Chrome) en tu teléfono y ve al sitio web oficial de Snaptube. Ahora, da clic en el botón de “Descarga” desde su página de bienvenida para guardar la APK de esta app de descarga de canciones de audio. Tú puedes dar clic en la APK descargada y dar acceso a tu navegador para instalar la app.

Paso 2: Busca cualquier canción para descargar

Después de instalar la mejor aplicación para descargar canciones gratis, tú puedes iniciarla y buscar cualquier canción desde su barra de búsqueda. Tú puedes introducir las palabras clave o una URL desde cualquier otra fuente en la opción de búsqueda. Alternativamente, puedes seleccionar cualquier plataforma soportada desde su página de bienvenida y navegarla para buscar tus canciones favoritas para descargar.

Paso 3: Descarga archivos MP3 en tu teléfono

Cuando obtengas los resultados relevantes en la app de descarga de canciones nuevas, tú puedes cargar el medio en el reproductor de Snaptube. Para guardarlo, da clic en el ícono de descarga (de la parte inferior) y selecciona MP3 como formato objetivo. Tú puedes seleccionar cualquier otro formato y la resolución de archivo deseados para iniciar el proceso de descarga.

¡Eso es todo! Una vez que la descarga es completada, tú puedes encontrar tus canciones en el almacenamiento de tu teléfono, la app de Música o, incluso, en la Biblioteca de Snaptube. De esta manera, tú puedes usar la mejor app para descargar canciones de forma gratuita cuando quieras.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 18, 2020

Categorías