Si eres un usuario de Android y quieres descargar los últimos archivos MP3 en tu dispositivo, has llegado al lugar correcto. Una de las mejores cosas de Android es que hay un montón de aplicaciones que podemos usar para descargar música. Por ejemplo, el descargador de música Snaptube está considerado como una de las opciones más seguras para descargar archivos MP3. Esta app no sólo es gratuita, sino que también es extremadamente fácil de usar. En este post, te hablaremos sobre la función descargar música en Snaptube.

Funciones de Snaptube aplicación para descargar música

Snaptube es una popular aplicación para Android que puede utilizarse para descargar todo tipo de contenido multimedia: vídeos, música y más. Como puedes encontrar un montón de plataformas para descargar medios en un solo lugar (Snaptube), no tienes que cambiar también entre diferentes aplicaciones.

Sólo tienes que iniciar la aplicación de descarga de Snaptube música gratis, buscar tus canciones favoritas y guardarlas en tu dispositivo. ¡Es muy simple!
snaptube apk
Descargar

  • Puedes encontrar todo tipo de canciones en la app de música Snaptube, incluyendo diferentes géneros e idiomas.
  • Los usuarios pueden cargar directamente un vídeo de YouTube en Snaptube y descargarlo como un archivo MP3 en su dispositivo.
  • Además de YouTube, también puedes descargar canciones de múltiples fuentes en Snaptube sin pagar un solo centavo. También admite la descarga directa de música desde una URL.
  • Puedes descargar la aplicación de música Snaptube de forma gratuita desde su sitio web y utilizarla sin ninguna restricción (no es necesario rootear tu smartphone).
  • La aplicación de descarga de música gratuita Snaptube ofrece muchas otras funciones como el modo picture-in-picture, el modo nocturno, etc.

Cómo Descargar Música en Snaptube

El descargador de música de Snaptube APK está disponible de forma gratuita. Puede instalarse en cualquier dispositivo Android sin necesidad de rootearlo. Una vez que hayas instalado la aplicación de música MP3 de Snaptube, podrás encontrar tus canciones favoritas.

Incluso, podrás descargar archivos de vídeo en formato MP3. Aquí tienes una guía sencilla sobre el uso de la aplicación de música Snaptube.

Paso 1: Obtener el Snaptube para descargar música gratis

En primer lugar, debes instalar el descargador de música Snaptube APK en tu dispositivo. Para ello, sólo tienes que ir a la página web oficial de Snaptube y tocar el botón “Descargar”. Una vez instalado el APK, toca en él y deja que tu navegador instale la aplicación de música de Snaptube.

Nota: Como la aplicación de Snaptube para descargar música no está disponible en Play Store, tienes que descargarla desde su sitio web. Para ello, tienes que ir a tu Configuración de Android > Seguridad y activar la opción de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca cualquier canción para descargar

Una vez que la aplicación de música de Snaptube se haya descargado, pruébala y busca cualquier canción para descargar en su barra de búsqueda. De forma predeterminada, cargará los resultados de YouTube, pero también puedes ir a cualquier otra plataforma desde allí para una búsqueda específica.

como descargar música en snaptube

Además, también puedes copiar una URL de tu navegador y cargarla directamente en la búsqueda de Snaptube. Usando esta herramienta, puedes descargar música directamente desde una página web. ¿No es genial?

Paso 3: Descargar música de Snaptube

Después de obtener los resultados apropiados, puedes cargar el video o el archivo multimedia en la interfaz de Snaptube. Al cargarse, podrás ver que se activa un icono de descarga en la parte inferior de la pantalla. Sólo tienes que tocar dicho ícono y seleccionar MP3 como formato de destino para guardar el archivo.

De esta manera, puedes usar el descargador de música Snaptube para obtener todas las canciones que quieras. Más adelante podrás encontrar las canciones guardadas en la biblioteca de Snaptube o en la aplicación de música de tu dispositivo.

Como no hay restricciones ni límites, puedes usar la aplicación para descargar música gratis de Snaptube tantas veces como quieras. ¿Qué esperas para iniciar? Millones de canciones esperan por ti.

Actualizado por Chief Editor on Jun 11, 2020

Categorías