Si aún no has encontrado el programa para descargar música en PC y dispositivos móviles con las mejores prestaciones, ¡No te preocupes! Este top 8 aplicaciones trae lo mejor en herramientas de bajada. Como plus, te contaremos cómo puedes utilizar nuestra elección: Snaptube App. 

Una vez que te animas a probar Snaptube, no quieres parar de utilizarla. Y es que, sus múltiples funciones y facilidad de uso gratuito solo te animan a gozar con tus temas favoritos sin conexión y para compartir. 

Catálogo: 

Parte 1:Programa para descargar música en PC y móvil, los 8 mejores

No te pierdas este top 8 de las mejores aplicaciones, y no te pierdas nuestra selección número 1. 

Snaptube

Snaptube es una aplicación que está disponible para dispositivos iOS y Android, este programa está especializado en la conversión y descarga de contenido. Además, resalta por ofrecer un acceso gratuito e ilimitado, así como múltiples opciones de resolución y por ser una excelente alternativa a aplicaciones para descargar música en PC.

aplicaciones para descargar música en pc
Descargar

SaveFrom.net

Si buscas un programa para descargar música en PC con una extensión disponible para navegador, SaveFrom cuenta con versiones para Opera, Chrome, Firefox y más. El mismo también permite bajar contenido de múltiples plataformas sociales.

app para descargar música en pc

9xBuddy

Con la plataforma 9xBuddy es posible bajar audios directamente desde el navegador de tu ordenador, además, es compatible con varias redes sociales. Esta web es de acceso gratuito y puede ser colocada en español a través de sus ajustes.

app para descargar musica en pc

Y2Mate

Y2Mate tiene un funcionamiento sencillo, puesto que solo necesitarás el enlace del video para poder procesarlo en la página. La conversión comienza automáticamente al rellenar la barra de dirección y, en consecuencia, te muestra opciones de descarga de video y audio con diferentes resoluciones. 

descargar música gratis para pc sin programas

Downloadvideosfrom.com

Con una versión para Instagram y otra para Facebook, este Downloader te permite obtener archivos de video, audio y fotografías. Así, emplea el enlace de la publicación para poder procesarla y accedes a él con el navegador web de tu ordenador. 

Downloadvideosfrom

FDownloader

De las aplicaciones para descargar música en PC centradas en Facebook, entre las características de esta web se encuentran su sencillez, pero eficacia a la hora de convertir. De igual manera, facilita obtener archivos en baja, media o alta calidad, según elijas al momento de utilizarlo. 

FDownloader

SSSTikTok

SSSTikTok

Especializada en la red social TikTok, SSSTikTok ofrece un servicio de conversión y descarga bastante completo. Es una opción gratuita que no requiere instalaciones y puede ser utilizada desde cualquier ordenador. Y, aunque también procesas videos, acepta contenido de otras webs. 

Y2Meta

Tanto para descarga videos, como para extraer el audio, y2meta ofrece una alternativa sencilla y hasta con una extensión para Firefox. Con esta web puedes realizar la búsqueda o colocar un enlace previamente copiado. 

Y2Meta

Parte 2: Así puedes utilizar Snaptube

Aunque no es una app para descargar música en PC, Snaptube es un programa para buscar, ver y bajar tu contenido preferido directamente en tu Android, con el que luego podrás pasar los archivos a tu ordenador. Sumado a esto, la aplicación es: 

  • Compatible con iOS, en su versión especial para el Sistema Operativo.
  •  Snaptube es fácil de usar, además es un programa gratuito y que puedes comenzar a aprovechar sin registros ni límites. 
  • Ofrece múltiples formatos y resoluciones para elegir, incluidos el MP3 y MP4, así como en baja, media y alta calidad.
  • Cuenta con funciones que mejoran la experiencia de usuario, como los accesos rápidos a las redes sociales, el conversor de archivos descargados y la barra de herramientas. 
  • El programa es constantemente revisado y actualizado para garantizar su funcionamiento y seguridad. 

¿Cómo utilizar Snaptube?

Ahora bien, en cuanto a cómo manejar la aplicación, bastará con seguir estos pasos: 

Paso 1: Abre la aplicación y elige la red social por la que deseas navegar, si aún no la instalas puedes hacerlo desde la web oficial.

app para descargar música en pc

Paso 2: Busca el video que quieres descargar, bien sea desplazándote por la plataforma o realizando una consulta directa. 

app para descargar musica en pc

Paso 3: Baja el archivo con el botón que acompañará a la publicación. En caso de redes como TikTok, las descargas son en MP4, por lo que luego debes convertirlo a MP3 desde “Mis Archivos”. 

descargar música gratis para pc sin programas

Así de fácil es guardar audios para disfrutar sin conexión con Snaptube, además, luego puedes enviar los archivos a tu ordenador sin problemas. Por ello, es una mejor opción frente a las app para descargar música en PC, resultado mucho más practica por su compatibilidad con múltiples plataformas sociales, así como las diferentes elecciones de formato y resolución que tendrás a tu alcance. No olvides que también es gratuita e ilimitada.

Actualizado por admin on May 12, 2022

Categories